Te veo en el baile // 17

1.4K 115 48
                                    


-¡No! -chilla alguien detrás mio. Nos giramos rápidamente y veo a Elisa.

-¿No que? -frunce el ceño Hugo derrotado.

 -Digo, no a que le tengo que contar a Mar una cosa.. -me coge del brazo como si nada hubiera pasado. Me aparta del banco y me lleva a una esquina del patio.

-¿Que haces? ¿Que ha pasado? -pregunto asustada.

-¡Hugo te iba a pedir que fueras con el al baile! -dice alterada.

-¿Y? -pregunto desganada.

-Tu tienes que ir con Jesús -afirma y niego con la cabeza.

-Lo llevas claro -le miro con asco.

-Es que.. -suspira.

-¿Que pasa? Elisa.

-Creo que me gusta Hugo -mira al suelo.

-¿QUÉ? -chillo.

-Shhh -me pone la mano en la boca.

-¿Y porque no le me has contado antes? -me quejo.

-Creía que a ti también te gustaba, y a el le gustas -no aparta la mirada del suelo.

-No, a mi no me gusta -afirmo- pídele ir al baile -le sonrío.

-No quiero dejarte sola, ya sabes -se ríe- cada año vamos juntas -nos reímos- solas forever.

-No te preocupes por mí -me río- películas románticas, palomitas y chocolate -sonrío.

-No -se niega- tu vas a ir al baile.

-Ya veré -sonrío, Hugo nos mira de lejos -corre, ve a pedírselo antes de que alguien se adelante -me da un beso en la mejilla y se va en dirección a Hugo. 

Bien.

Sola en el baile *me río* por no llorar.

Que triste.


-Hola -me giro. Jesús. 

-No quiero hablar contigo -suspiro. Empiezo a andar pero me agarra de la muñeca.

-Perdón por lo de hoy -me mira a los ojos- quiero decir.. 

-No me tienes que perdonar, no has echo anda malo.

-Pero -lo dice con voz de arrepentido, o eso parece. Arrepentido, ¿el? Ja, ja, ja.

-¿Pero que? no es malo tener ''novia'' -lo digo entre comillas con los dedos, porque realmente no se que son. Encima me quería engañar con que a el le gustaba. 

-Bueno.. -cambia de tema- puedes venir un momento -asiento.


(..)

Entramos a una clase ¿para que me trae aquí? veo que cierra la puerta con llave.

-¿Pero tu estas loco? -digo y se esconde las llaves- ¿para que me encierras? -chillo.

-Eh, tranquilízate -se acerca a mí- ¿vas con alguien al baile?

-¿Que más te da a ti? -chillo- déjame salir.  

-Dímelo -me amenaza.

-¿Para que quieres saberlo? ¿para burlarte de mí? -niega con la cabeza- no, no voy con nadie.

-Ven -me coge de la cintura- vamos a practicar.

 -¿Para que? si no voy a ir -suspiro derrotada.

-Relájate -dice encendiendo una música lenta, la música final del baile. La que todas las parejas se besan y disfrutan de un momento de película, y las que estamos solas, pues comer y mirar. Me coge de la cintura y sus pies van al compás de los míos como si bailáramos juntos desde siempre, como si estuviéramos compenetrados. Parece un baile de película.

-Bailas muy bien -dice Jesús y mis mejillas se sonrojan- y te ves preciosa con tus mejillas sonrojadas -miro al suelo avergonzada.

-Ay, para -se ríe y yo también.  

-Te veo en el baile -dice mientras abre la clase y se va de ella sin decir ni una palabra.


*********************************************************

UUUUUUUUUUUUUUUUY QUE PASARA EN EL BAILE.

La canción que he puesto al principio la he puesto porque me parece muy bonita para el momento del baile en la clase :3

Quiero aclarar unas cosas:

      -Si subo un capitulo es porque me gusta escribir, y es un hobby. Pero no es una obligación. Con esto quiero decir que si algún día no subo capitulo no os preocupéis porque lo haré pronto. Ademas estoy en época de exámenes y creo que vosotras también. 

     -Que por cierto, me encanta que comentéis el ''sigue'' o lo que pensáis que sucederá. Me hace ilusión jeje.

   -¡Quiero empezar a dedicar capítulos así que si queréis que os dedique un capitulo decírmelo en los comentarios y os etiquetaré!

Un bessssso!!

+10 comments y sigo

00:00 pmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora