♥Maratón 2/3♥
Cierro los ojos intentando no mirarle a la cara, y una lagrima recorre mis mejillas.
-¿Quien te crees que eres Jesús? -le digo con un asco importante.
Lo sabía.
Sabía que le parecía fea.
Y gorda.
Empiezo a andar rápidamente, no quiero escucharle.
-¡Mar! Marina por favor -se escucha chillar detrás de mi. Ando más rápido y me encierro en el baño. De verdad, quien coño se cree que es.
Da asco.
Quedan cinco minutos para entrar clase, cierro los ojos y me limpio la cara. Aquí no a pasado *respiro* él te pierde Mar, no te merece *me repito*.
Salgo del baño dando un portazo, y ahí estaba el serio, pero me atraía, me gustaba, me gustaba mucho, aunque quiera negarlo. Alza la mirada y nuestras miradas se miran, la mía llena de odio, rencor y la suya de tristeza. ¿Enserio tristeza? Ja, ja ,ja. El solo se preocupa por el, por su tupé y por las chicas con las que se acuesta.
Puede que me besara para olvidar a la chica de las llamas.
Puede que me quisiera para acostarse conmigo.
Pero no, no voy a dejar que se acerque a mí.
Me siento en el pupitre y cierro los ojos intentando olvidar lo ocurrido.
-¿Estas bien? -me pregunta Hugo.
-Sí -miento.
-Se que no -se sienta a mi lado- he escuchado lo que ha pasado en el pasillo. ¿Quedaste con Jesús? -pregunta.
-Fue un error -se me cae otra lagrima.
-Eh, todos cometemos errores -dice secándome la lagrima.
-¿Señorita esta bien? -pregunta mi profesor y niego con la cabeza -salga fuera. Hugo acompáñela por favor y el asiente.
Me levanto y salimos de la clase rápidamente.
Quería huir.
Y ahí estaba el de nuevo. Sentado en el suelo con el móvil (supongo que esta expulsado de clase) cierro los ojos y evito cualquier mirada. Miro al suelo intentando no llorar, pero lo que más me hiere son las palabras que me ha dicho. ¿Fea? ¿Gorda? por ahí ya no paso. Hugo pone el brazo en mi espalda intentando animándome.
-Todo estará bien -asiente- no eres ni fea, ni estas gorda -sonrío- así estas mas bonita.
-Eh que haces -se escucha de lejos. Nos giramos y era Jesús -no la agarres.
-Pero bueno ¿tu de que vas?, le insultas delante de tus amigos y ahora me dice que no agarre a mi AMIGA -se ríe Hugo.
-No me gusta que me toquen lo que es mío -dice Jesús levantándose de suelo. Se acerca a mi y me agarra la mano.
-No soy tuya -le quito la mano rápidamente. Será gilipollas.
-Ves -afirma Hugo victorioso. Jesús se le da un puñetazo en la mejilla, y yo me pongo en medio de los dos.
-Basta -le digo a Jesús mirándole a los ojos.
* JESÚS *
Ya no le brillan los ojos, ya no son los ojos que yo conocía. Los ojos que besé.
-No quiero saber nada de ti -dice Mar alejándose de mi- ni te me acerques.
ESTÁS LEYENDO
00:00 pm
Fanfiction00:00 pm, de nuevo, la misma voz de aquel misterioso chico suena detrás del teléfono. -¿qué quien soy? -sí. -será mejor que no lo sepas, aléjate de mi, no soy quien crees que soy. *cuelga* *novela interactiva* es decir, hay preguntas para que parti...