Llegué a casa, cansada, mirando el reloj cada dos minutos y me venía a la cabeza la cara de Hugo, entristecida de haberme ido, pero debía contestar a ese tal Jesus. Las últimas palabras que pronunció aquel chico parecían bastante serias e secas. Creo que al fin se dio cuenta de que yo no era la chica con la que él quería hablar. Cerré los ojos sacandome las deportivas y lanzándome a la cama.
Lunes, de nuevo lunes. Odio los lunes, me recuerdan que me queda una semana por delante y, la verdad, no me apetece nada. Intenté cerrar los ojos esperando a que fuera un sueño y me quedarán mas horas para dormir pero, no. Miré al techo y me puso en pie.
Llego a clase tarde, como lo habitual. Decido hablar con Hugo pero lo veo cortante conmigo.
-Hugo -digo acercandome a él- creó que te mereces una explicación de lo que pasó el sábado.
-No creo que deba hablar contigo de nada -dice seriamente- ¡me declaré ante ti! -grita pero acaba susurrando- creía que después de ese beso quedaría algo más pero no -dice entristecido- vete a hablar con ese tal Jesus.
-Hugo, no iré detrás tuyo porque no he ido detrás de nadie, antes de echarme la bronca deberías saber que Jesus es un chico que me llama cada noche -me mira mal- y que no lo conozco -suspiro.
-¿Pretendes que me crea esa gilipollez? En serio Mar, ¿no hay otra manera de quedar bien que esa? vaya excusa mas absurda -dice mirando al suelo.
-Yo se que tengo razón, nos conocemos de toda la vida, nunca te mentiría, además ¡TE SEGUÍ EL BESO! ¿que más quieres Hugo? tu verás lo que decides hacer conmigo -me retiro de su lado y me voy al baño.
Me siento en la taza del váter decepcionada y abro el móvil. Llamó a Jesús, y no se porque. Lo coge al instante como si él también quisiera salir de un momento incómodo.
-¿Quien? -responde una voz sería y ronca detrás del teléfono.
-¿Como que quien? Llevas llamándome cada noche pensando que soy tu novia -digo enfurecida.
-¿Te estas escuchando? -se ríe maliciosamente detrás del teléfono -no te he llamado nunca.
-Entonces ¿quien eres? -respondo.
-¿Que quien soy? Mejor no lo quieras saber. Alejate de mi, no soy quien crees que soy -cuelga.
Esto es una broma, o soy idiota. Salgo del baño enfadada, y de golpe me topo con un chico, aquel chico misterioso de bachillerato que falta muchísimo y que en el mismo día lleva dos ropas diferentes. Me mira, como si me conociera de algo.
-¿Que? -digo y el se queda en shock, me vuelve a mirar y se va.
Que chico más extraño.
ESTÁS LEYENDO
00:00 pm
Fanfiction00:00 pm, de nuevo, la misma voz de aquel misterioso chico suena detrás del teléfono. -¿qué quien soy? -sí. -será mejor que no lo sepas, aléjate de mi, no soy quien crees que soy. *cuelga* *novela interactiva* es decir, hay preguntas para que parti...