¿sabes lo peor de esto? que no te creo// 15

1.3K 92 12
                                    

                 ♥MARATÓN 3/3♥


No puedo sacármelo de mi cabeza. 

Ha pasado una semana de lo sucedido y creo que el lo tiene más que olvidado. Bueno realmente el no es el afectado. El es perfecto, y a él no se le puede ofender de ninguna manera porque el sabe que es perfecto.

Hoy es la prueba de vestuario para los de Bachillerato, las chicas iban realmente guapísimas. Se están preparando para el baile de fin de curso. La semana que viene tenemos la prueba de vestuario nosotras. Aun no se con quien iré.

Entro en los vestuarios de gimnasia y me encuentro en esta situación: 

Entro en los vestuarios de gimnasia y me encuentro en esta situación: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este chico cada vez esta más guapo, pero lo odio. Lo odio por tratarme por haberse comportado así. Me giro rápidamente antes de que el note mi presencia aquí.  

Tarde.

-Mar -dice acercándose a mi. Me alejo de él.

-No quiero que me des ninguna explicación -se acerca aun más y me alejo al mismo tiempo.

-Eres la chica más bonita que he visto -se acerca aun más, pero no puedo irme más lejos ya que tengo la espalda en la pared.

-No decías lo mismo el otro día -noto su cara cada vez más cerca de la mía y su respiración esta agitada. 

-Tienes las curvas más perfectas que he visto -se acerca a mi mejilla.

-¿A que juegas Jesús? -roza su nariz en mi mejilla y mi piel se eriza. 

-A quererte -se acerca cada vez más a mi boca casi rozándola.

No.

No le creas.

Te quiere en su cama.

Recuerdalo.

-Quererme no es un juego -me aparto de el antes de que pueda darme un beso.

-Lo siento -dice Jesús yendo detrás de mí -tengo una reputación sabes.

-¿Y QUE MÁS DA TU REPUTACIÓN? -chillo- JESÚS NO TIENES CORAZÓN, ME DEJASTE MAL DELANTE DE TODOS TUS AMIGOS, ¿y sabes que? ¡me da igual LO QUE PIENSEN TUS AMIGOS DE MI! Porque yo solo te saludé, y me soltaste toda esa mierda dejándome destrozada. No se tu, pero me dijiste de todo menos bonita. 

-Fue todo una mentira -me calma- no se que me pasa. Me tienes loco Mar. No se si me gustas, si no, si te gusto o si no. Necesitaba besarte para ver si esas mariposas significaban algo. Me hiciste olvidarme de ella. Lo he intentado con muchísimas pero intento fallido. Me has cambiado. Y me tienes loco, loquisimo, no se lo que quieres.

-¿Sabes lo peor de esto? -asiente- que no te creo. Salgo del baño y me dirijo a casa.


*******************************

BUENO CHICAS ¿QUE OS ESTA PARECIENDO?

A mi me esta gustando, y mucho.

Poooor cierto, ¿que pensáis que pasara entre estos dos? no lo se ni yo.

Jesús se comportó como un capullo, ¿que hubierais echo en el lugar de Mar? es difícil ponerse en su piel.

Un bessssssssso enorme!

+10 comments y sigoo

00:00 pmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora