Confesiones

12 2 0
                                    

Pasé el resto de la noche abrumado por la ola de recuerdos que llegaron a mi mente debido a aquella carta, no paré de preguntarme si lo que estaba viviendo era real, si acaso una alucinación, o tal vez... otra prueba de CRUEL. No quería ni imaginarme que toda la situación, que este mundo nuevo, que esta extraña libertad, no era más que otra prueba, otra maldita prueba.

En medio de las lágrimas y cansancio pude alcanzar el sueño.

Desperté luego de unas horas, e inmediatamente, el río a mi lado me hizo recordar la carta de la noche anterior. Por un momento la irrealidad de lo sucedido me hizo pensar que todo estaba en mi mente, pero al ver el sobre de la carta, supe que no era así.

Sentí la tierra húmeda debajo de mi. Tomé en mi mano un poco de ella y cerré mi puño. Sentí como los granos de la tierra raspaban la piel de mi mano desnuda.

Me levanté del suelo. La luz del sol hizo que me fuera difícil abrir del todo los ojos, sumándole las lágrimas de la noche anterior, que no facilitaban las cosas.  Al fin logré hacerlo y noté que había una manta encima de mi, «Cómo es que no me di cuenta» Pensé «Qué imbécil»

La pregunta era ¿Quién la trajo hasta aquí?
Dirigí mi vista al cielo, el sol me hizo saber la hora. Eran aproximadamente las 9:00 am. Tenía cosas por hacer, así que traté de ubicarme, ya que no tenía idea de qué camino seguir, para volver al sector #1

Vi unas huellas, marcadas en la tierra, que coincidían con la suela de mis zapatos, y supuse que ese era el camino para volver.  Mientras caminaba, escuchaba el canto de las aves que se acumulaban en las ramas de los árboles. A la distancia, noté que había un chico y una chica, juntos. No logre distinguir su rostro, pero la forma de pararse del chico se me hacía muy  conocida, y, aún sin lograr ver su rostro, ya sabía de quienes se trataban, Minho y Harriet.

Por supuesto, ella es su novia. No quise interrumpirlos pero la curiosidad e intriga de ver,  por primera vez, a Minho con una chica me comía por dentro. Me escondí detrás de un árbol, para no ser divisado por la pareja, pero inevitablemente, pise una rama, lo que hizo que concentrarán su atención en ese árbol.

No sabía si huir o aceptar que estaba escondido detrás del árbol para verlos. Entré en pánico, ya que no sabía como se lo tomaría Minho.

—Shuck, malditos mierteros ¡No pueden dejarnos tener un momento en paz!–Harriet reía ante los gritos consternados de Minho.–

Estaba apunto de salir de la parte trasera del grande y ancho árbol, cuando la voz de Harriet lo salvo del aprieto:

–Vamos, Minho,– Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.– hay que irnos ya.

Minho no hizo protesta alguna y se dio la vuelta junto con Harriet, pero no sin antes esta guiñarle el ojo a Thomas.

Aliviado, salí del bosque siguiendo mis pasos del día anterior. Cuando llegué a la sección #1, vi a Brenda mientras iba de camino a desayunar, cuando me vio, inmediatamente cambió su curso y se dirigió hacia mí. Una ola de calor recorrió mi cuerpo. A su lado me sentía seguro.
Cuando nos acercamos lo suficiente, se lanzó hacia mí y me enredo entre sus brazos apresuradamente.

- ¿En dónde estuviste ayer?-dijo exaltada y en tono prepcupado- te estuve buscando, me tenías muy preocupada.

- Perdona, Brenda-contesté mientras sostenía su cara a escasos centímetros de la mía-no volverá a pasar, solo necesitaba un espacio para pensar.

Brenda me miró con ojos cálidos y lanzó una sonrisa. De pronto sentí que todo estaría bien.

- Yo...yo, yo maté a Newt, Brenda.

- Lo sé, Thomas. Lo sé.

------------------- DISCLAIMER -----------------

holaaa, ¿cómo están? ¿hay alguien aquí con vida? ha pasado muchísimo desde la ultima vez que anduve por acá, recuerdo que empecé este fanfic en el 2015, cuando aún era una niña.

Me encontré esta parte en borradores y quise publicarla, seguramente la escribí en 2016, antes de irme de Wattpad definitivamente. Actualmente no recuerdo muy bien cómo quería que se desarrollara la historia, así que dudo actualizar, soy muy diferente y tengo ideas distintas a mi yo del pasado, y también poseo poco tiempo (vida de adultos :().

Sé que los que leían esto seguramente ya no estén, pero de igual manera quería agradecerles; en su momento hicieron de la vida de una niña, con mucho amor por maze runner,  tantito más feliz <3

LOS QUIERO MUCHO, AGUANTE MAZE RUNNER HOY, MAÑANA, Y SIEMPRE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas De Muerte (TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora