- Será fantástico volver a ver al tío Stan de vuelta, y volver a Gravity Falls será mucho más genial ¿Será que todavía habrá misterios en ese lugar? - preguntó el muy motivado Dipper, lo que más esperaba era volver a Gravity Falls, un lugar que cambió toda su vida técnicamente,desde lo sentimental hasta la motivación de mejorar como persona,tanto cosas malas como buenas le ocurrieron durante su primera estadía en aquel raro pueblo, pero sobre todo esas cosas horribles que le han sucedido, pudo superarlo y se transformaron en lindos recuerdos que durarán para toda la vida.
- Awww, ¡Va a ser fantástico volver a ese lugar! ¿no lo crees Pato? - al parecer Mabel se había llevado a Pato consigo para su casa después que el verano pasado terminó, ella pasó todo el año en la escuela hablando de como había pasado las vacaciones de verano en La Cabaña del Misterio, cada vez que se la oía hablar a Mabel en la escuela era por eso y solo eso, también habló de los novios que tuvo en aquel verano, no se salteó a nadie, los nombró a todos y a cada uno de ellos, desde el novio zombie, hasta su novio el obsesionado por las marionetas, lo curioso fue que las amigas que tiene Mabel en esa escuela le creían lo que ella decía.
En cambio a Dipper, que siempre se lo veía al lado de Mabel, prefería reservarse los comentarios acerca de como pasó sus vacaciones de verano, por qué si bien el tuvo varios recuerdos horribles, sobre el demonio Bill, la secta del Ojo Cerrado y toda la historia sobre Ford y Stan prefería quedárselas para el solo, si le preguntabas como le fue en las vacaciones el te contestaba con un simple ''eh... la he pasado bien'' o '' ahora no quisiera hablar de ello, más tarde ¿sí? '' y no hablaba con el quién le hizo la pregunta por toda la tarde. Pero cuando se le hablaba de temas como ''¿Y tuviste tu amor de verano?'' el se ponía bastante incómodo o molesto, en lo primero en lo que él pensaba era en Wendy, ya la había superado, pero el pensar en ella primero cuando se le hacía ese tipo de preguntas era completamente inevitable y se quedaba callado para no pensar en ella o en su nombre, pero no es por detestar u odiar a Wendy, sino porque solo pensar en ella ya le daba mucho sufrimiento y sentimiento de rechazo, pero insisto, él no la odiaba. Por eso el prefería evitar a toda costa que le preguntaran eso, y si lo hacían él solo los ignoraba y se iba hacia otros lugares. Pero ahora podría relajarse todo el tiempo del verano sin presiones ni nada por el estilo, podía hacer todo tipo de cosas ahora sus vacaciones habían comenzado, como navegar con Soos hacia cualquier parte con el carrito de golf, o tratar de ganarle a Wendy en un videojuego llamado ''Avenues of Rage'' en los que ambos se habían unido para jugarlo y eso haría que una rama de amistad creciera entre ellos dos sin la necesidad de llegar a algo romántico, lo que hacía bien a Dipper con solo pensarlo.
Apenas el autobús frenó para realizar la parada a Gravity Falls, los gemelos Pines se pararon de inmediato y caminaron rápido hacia la salida del bus para poder salir, ellos estaban emocionados de poder ver a sus dos tíos de vuelta y eso era bastante bueno, iban a poder estar de vuelta a las viejas andanzas con Stan y podrían aprender cosas interesantes con Ford y sus memorias, salieron y el sol resplandeciente les dio en la cara a ambos lo que les dificultaba ver con facilidad, había un tiempo bastante soleado pero por el fango que había por la zona daba la impresión de que había llovido hace poco tiempo, el ambiente húmedo se sentía por el lugar y el calor que hacía era terriblemente fuerte pero apenas los hermanos se adentraron al bosque se estaba reduciendo la temperatura gracias a los árboles lo cual los relajaban mucho porque el calor era insoportable. Y ahí estaba...era la vieja pero aún estable y divertida Cabaña del Misterio y los gemelos se percataron de que había sido remodelado de abajo para arriba, pero seguía siendo una cabaña, en primer lugar cambiaron el cartel de arriba del lugar agregando una frase debajo de ''MYSTERY SHACK'' poniendo ahora ''MYSTERY SHACK'' ''Ahora con más barbas de duende'' , cosa que sonó bastante extraño para ellos dos ¿De donde conseguiría el tío Stan eso? luego vieron que pusieron algunos ''efectos especiales'' a la cabaña, dándole el aspecto de una cabaña maldita con maderas llenas de moho (Que a decir verdad eso no era decoración) o poniendo pequeñas luces rojas en las zonas rotas de las maderas para dar la impresión de que había un monstruo adentro lo que le daba un aspecto tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls Fanfic - Aprendiendo a ser una persona (Dipper x Pacifica)
FanfictionHan pasado ya un año desde que Dipper no ha vuelto a Gravity Falls, durante un año sin ver a su tío ni a los buenos amigos que había hecho allí, ahora que por fin volvía y con la edad de 13 años, estaba listo para iniciar otra gran aventura en aquel...