La sociedad de los mutantes.

2K 83 14
                                    

- ''Él tiene que estar loco'' - pensaba Pacifica de Dipper, le sorprendía su actitud ante semejante situación pero quien era ella para cuestionarlo, él se había cruzado con todas las criaturas y monstruos inimaginables, ya nada le asustaba.

Mientras avanzaban en la aterradora caverna, Dipper y Pacifica estaban sintiendo un mal presentimiento mientras caminaban más al fondo, Mabel en lo único en lo que se concentraba era de como los murciélagos podían sostenerse boca abajo. Él chico Pines se andaba aun seguía preguntándose si este lugar estaba en alguno de los diarios, pero no lograba recordar si esa cueva estaba en alguna sección en específico, como si su mente estuviera bloqueada por algún motivo y no pueda recordar absolutamente nada.

- Si tan solo tuviera los diarios quizás tendría información sobre esas cosas- Se lamentaba el muchacho Pines, el quería investigar mas sobre esas cosas en aquella cueva, pero sabia del destino que habían tenido esos diarios ante Bill y no le quedaba de otra que investigarlos por el mismo.

Cuando seguían por el camino, Mabel había llevado a Pato consigo, ella creía que si Pato la ayudó una vez, lo va a volver a hacer, Dipper estaba un poco confundido ante eso ¿Cómo Mabel podía entender al cerdito? O mejor dicho ¿Por qué Pato sabía hablar telepáticamente? Resulta que Ford había creado un dispositivo para Mabel que resultaba ser un traductor para animales, lo hizo con cariño y ella no se negó ni un segundo, le resultaba fantástica la idea de poder hablar con Pato, y sí, su tío lo tenía desde hace años ese invento. Dipper no tenía problemas de que su hermana traiga al cerdo con ellos, pero adivinen quién no estaba de acuerdo...oh sí, la niña Noroeste.

- ¿Por qué este sucio cerdo viene con nosotros?- dijo asqueada por Pato.

- ¡Oye, no le hables de esa manera! Él sabe cuando hablan mal de él.- le dijo Mabel. - Pato ha estado en casi la mitad de nuestras aventuras y esta no será la excepción...*se queda un momento pensando* ¡Dejaré que lo lleves!

- ¡¿Qué?! - Se espanta Pacifica- ¡No llevaré a esa cosa conmigo! Este animal va a ensuciar mi vestido...

- ¡Chicas! ¡Shhh!- gritó susurrante Dipper poniendo un dedo en su labio. - Dejen de hablar, pueden atraer la atención de esas criaturas... y Mabel, haz que Pato sea tu sombrero otra vez.

- *Suspira fuerte* ¿¡Oíste eso Pato!? ¡Es hora de volver a tu modo sombrero de vueltaaa!- dicho esto, Mabel agarra a Pato y se lo pone en su cabeza y el cerdito se acuesta y empezó a dormir encima de ella.

- Agradece que ese cerdo no se te haya acercado. - le dice Dipper a Pacifica.- Si no en este momento te estaría mordiendo el cabello.

- ¿¡Qué!?

- Nah, olvídalo... aunque hubiera sido divertido ver eso, bueno ya, continuemos.- dijo el chico Pines y se dio vuelta.

- Dipper... 

Dipper giró confundido y la miro a Pacifica, se la veía algo molesta.

- Sé que estas molesto conmigo, pero no quiero que me trates así durante todo el viaje, tengo mi paciencia pero no quiero que se me agote si tienes que maltratarme a cada momento, puedes disimularlo bien sin que tu hermana se de cuenta, pero sé bien que aún sigues teniendo rencor hacia mi y no voy a tener que aguantar tu berrinche una vez más... ¿Me oíste? 

Dipper quedo mudo cuando Pacifica terminó de hablar, pero no porque le había sacado las palabras de la boca, sino porque se estaba enfadando bastante con ella, Pacifica le había ofrecido ese servicio y según él, ella no merecía que lo tratara así, incluso después de aquel... suceso que tuvieron ellos dos después de salvar la mansión,me parece que alguien se esta volviendo alguien peor que ella ¿No creen? pero esa es una historia para otro rato, los chicos tienen que conocer a unas bestias más en aquel sombrío lugar.

Gravity Falls Fanfic - Aprendiendo a ser una persona (Dipper x Pacifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora