El reencuentro de viejos rivales.

4.3K 152 17
                                    

- Este lugar esta igual de sucio y polvoroso como siempre, calma Pacifica... solo no toques nada, déjale el regalo y te vas corriendo de aquí antes de que se enteren, va a ser fácil. - dijo esa susurrante voz que venía caminando rápido a la cabaña, no parecía querer entrar, solo dejar algo en la puerta y huir, el regalo parecía ser algo simple, estaba en una canasta cubierta de un bonito moño morado,cualquiera pensaría que dentro de ella habría comida, pero no... ésa era la excepción a de lo que contenía, era una carta, algo exagerado considerando que traían un cesto para una carta. 

Cuando Dipper y Mabel recibían con todo cariño al tío Ford, se oyó el sonido del timbre, Dipper fue el primero en querer abrir la puerta, pero cuando lo hizo no había nadie, solo encontró un cesto bastante elegante en la entrada de la puerta. Le pareció extraño, ya que si recibían correo era porque Stan debía algunas deudas y eso era un problema, pero el cesto era algo muy raro, en especial porque en una pequeña etiqueta decía ''para Dipper Pines''. El chico quedó bastante extrañado por lo que estaba viendo, al principio creyó que era un correo por parte de sus padres, pero normalmente no suele recibirlos, menos si estos apenas estaban llegando al pueblo.

- ¿Quién era Dipper? - preguntó Mabel con curiosidad al ver la caja.

- No era nadie, solo alguien dejó un cesto aquí, me pregunto si habrá comida aquí... aunque está algo liviana, no creo que la haya.

- ¿Entonces qué es? Ábrelo. Quizás sea dinero de un donante anónimo. - le dijo Stan con el mismo nivel de curiosidad que Mabel.

- Ok ok, esperen... - dijo Dipper,  abre el moño del cesto y mira en su interior.- Es una carta...

- ¿Una carta? ¿Para ti? Awww Dipper, no sabía que tenías novia. - dijo Mabel y se empezó a reír.

- ¡No es eso! Ni siquiera sé de donde proviene esto, vamos a ver, voy a leerla. *Se aclara la garganta* '' Tenemos que vernos dentro de dos horas cerca del bosque del que estás, no hace falta que traigas a tu hermana, solo tengo que verte a ti, bienvenido de vuelta al pueblo. Firma...''

- ¿De quién es la firma?

Y Dipper sin decir una sola palabra empezó a romper a pedazos la carta y le dio el cesto a Soos.

- ...Toma, al fin tienes algo para guardar tu comida Soos.

- ¡Wow! Gracias amiguito, con esto voy a poder almorzar por aquí.

Dipper se fue a su habitación y se acostó, Mabel apareció un poco preocupada por él.

- Dipper ¿Qué pasó? 

- ¡Era ella Mabel! ¡Eso es lo que pasa! Ella en serio pensó que voy a ir.

- Oh Dipper... ¿En serio? ¿Y qué vas a ser? 

- Y obviamente no pensaré en ir, no caeré en uno de sus juegos, es increíble que tenga que empezar mis vacaciones de esta manera, no, que lo olvide, no pienso ir.

- ¿Por qué no? Recuerdo que la última vez que estuvieron juntos estaban tan felices entre ustedes dos, ¿Por qué la odias tan de repente?

- ...No voy a decírtelo, no sé cómo.

- ¡Oye, recuerda que estás hablando con tu gemela! ¡Puedo saber fácilmente que es lo que te sucede pronto así que dímelo ahora antes de que yo lo sepa! - dijo Mabel enojada pero con el tono más tierno con el que pudo haber hablado. 

- No te lo voy a decir Mabel, además, hay miles y miles de cosas que no sabes sobre mí, las otras cosas que seguro habrás sabido podría ser a que seguro te habrás escabullido en mi habitación y revisado mis cosas, no tiene nada que ver con ser gemelos.

Gravity Falls Fanfic - Aprendiendo a ser una persona (Dipper x Pacifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora