- *suspira fuerte* ¡¿TE ENAMORASTE DE QUIÉN...? ¿ACASO ESCUCHÉ BIEN? -dijo Mabel muy emocionada con lo que acababa de escuchar.
- No te pongas así Mabel, nada está confirmado aún, lo que dije solo era una posibilidad.
- ¡Pero yo lo escuché bien! ¡Te enamoraste de Pacifica! ¿Cuando organizan la boda tortolos? ¡Jajajaja!
- ¡MABEL! Deja de burlarte, esto es algo serio para mi. Hace días que yo ya superé a Wendy en cuanto a su rechazo, es algo raro que vuelva a enamorarme días después.
- ¿Puede ser que Wendy no haya sido tu Cenicienta después de todo?
- Al parecer no... Pero no quiero volver a sufrir por algo tan tonto como el amor nunca más así que ni caeré tan bajo como para hablar de eso con Pacifica a estas alturas, que quede como una amistad, nada más.
- Ohhh, yo que me había emocionado Dipper ¿Por qué lo tienes que hacer todo tan difícil?
- Porque al parecer lo difícil es la parte más sencilla para que esté feliz.
Después de esa revelación a su hermana, los dos se fueron a dormir, Mabel quedó sorprendida con esa sorpresa que le había dicho su hermano hacía rato, lo que le hizo que le costara pegar un ojo durante toda la noche, en cuanto a Dipper, estaba ahogado en un mar de pensamientos y luego tuvo un mal presagio ¿Mabel se lo estaría por decir a Pacifica si ella volvería a aparecer por la cabaña? Empezó a tener una paranoia terrible, casi peores que las que tenía con Bill en ese tiempo. Temía que si su hermana le contaba todo a Pacifica y ella no sentía lo mismo que él, todo se iría al garete. Dipper se levantó de su cama y se le acercó a Mabel para levantarla.
- Mabel... pss... ¡Mabel! - dijo susurrando Dipper.
- Oaahhh...*bosteza*¿Ahora qué Dipper? Es de madrugada.
- Escúchame, no se lo vayas a decir a Pacifica en cuanto sea el momento, solo yo se lo puedo decir ¡Por favor no se lo vayas a decir!
- Descuida, tendré la boca tan cerrada como Pato cuando no quiere comer avena con vegetales.
- Ok, me alegra que lo entendieras, *se alivia* buenas noches.
Al día siguiente, el tiempo seguía igual que la noche anterior con la diferencia de que ahora no nevaba pero el cielo seguía cubierto de suaves nubes y con el frío un poco más calmado. La mañana era un poco dura en aquel entonces, los gemelos se levantaron para desayunar, Dipper aún seguía un poco perturbado por ese pensamiento que tuvo ayer y le surgió un gran dilema ¿Como podía ahora mirar a Pacifica a la cara? Era obvio que él estaba empezando a sentir algo por ella, y era claro que se iba a incomodar si llegaban a tener algún encuentro o al menos establecer una conversación con ella. Tenía que pensar las cosas parte por parte porque si no, todo sería un auténtico desastre. Mientras tanto, Mabel en lo único que pensaba en como iba a ir vestida para la salida que iba a tener con Grenda y Candy dentro de unas horas.
- ¡Miren lo que conseguí de descuento en la tienda! ¡Tres kilos de helado! - apareció Stan con dos bolsas en sus manos.
- *Suspira fuerte* ¡Heladooo!- gritó Mabel con la mayor alegría posible.
- ¿Qué me dices Dipper? ¿Te gustaría comer helado?- le dice Stan a Dipper quien lo nota un poco distraído.
- Está bien tío...
- ¿Qué te pasa? Se te ve algo desanimado.
- No, no es nada.
- Ok, si tu lo dices ¡Mira! Este es de granizado, tu favorito.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls Fanfic - Aprendiendo a ser una persona (Dipper x Pacifica)
FanfictionHan pasado ya un año desde que Dipper no ha vuelto a Gravity Falls, durante un año sin ver a su tío ni a los buenos amigos que había hecho allí, ahora que por fin volvía y con la edad de 13 años, estaba listo para iniciar otra gran aventura en aquel...