El pasado de ambos - Parte 1

2.2K 88 12
                                    

- ¡Deja a esos dos chicos en paz, asquerosa criatura!- gritó Stanford a lo lejos pero logrando ver a los chicos.

- ¡TÍO FORD! ¡Viniste! - gritaron Dipper y Mabel al mismo tiempo.

- ¡Después de esto tendremos una charla muchachos, en especial contigo Dipper! ¡Pero será en otro momento! - dijo Ford, al parecer estaba un poco molesto pero a la vez preocupado por los chicos.

Pero luego la araña gigante se alarma por Ford por alguna razón y huye, llevándose a Dipper y a Mabel.

- ¡AHHH! ¡TIOOO!...- gritaron los chicos y se oye silencio.

- ¡HEY! ¡VUELVE AQUÍ ASQUEROSA ARAÑA!

- Her...hermano ¿Cómo... vamos a poder... vencer a estas cosas llenas... de baba?

Ford empezó a recordar como era para poder vencer a esas bestias, se puso a pensar un poco y luego se le ocurrió una idea, y se lo contó a Stan.

- ¡Stanley! ¿Te acuerdas aquella vez cuando eramos niños cuando encontramos todo ese grupo de telarañas en el barco?

- Ah sí, Jajajaja, recuerdo como gritaste esa vez.

- *se avergüenza y se enoja* ¡Ese no es el asunto del que estoy hablando! A lo que me refiero es ¿No te acuerdas de como hicimos para deshacernos de esas arañas y las telarañas?

- Bueno... Nos acercamos hacia ellas con unas antorchas y las prendimos... ¿¡FUEGO!? ¿¡Qué piensas hacer!?

- SHHHH.... silencio Stanley.

- ¡No me quiero callar! ¡¿Y qué hay de los chicos?! ¡Ellos también están con esa araña bobo!

- No te preocupes, tengo una pistola que si bien no lanza fuego, lanza ondas de calor que podrán aflojar esas telarañas, y no te preocupes de los chicos, está preciosa no les hará nada porque solo se ajusta hasta la temperatura de 40º grados.

- ¿Y crees que ellos no les hará nada con una temperatura tan alta?

- Si no logró apuntarles a ellos no sentirán nada más que una sensación caliente, como si te estuvieran cubriendo con una manta.

- Ahhh... *suspira* Bien, inténtalo, pero si le llegas a hacer algo te voy a dar unos buenos coscorrones en la cabeza.

- ...*sonríe* Trato hecho.

- Agghh, detesto cuando estás muy seguro de las cosas. - dijo Stan enojado, y ambos fueron a hacia lo que quedaba de esa caverna para ir a ver adonde esa Araña-perro mandó a Dipper, Mabel y Pacifica.

Mientras tanto, mientras esa bestia se los llevaba arriba acostados en su abdomen, Dipper estaba pensando en que poder hacer mientras estaba intentando sacarse esa seda de araña de encima. Mabel se estaba imaginando a una araña tejiendo de una manera literal una telaraña. Mientras que Pacifica... al parecer estaba desarrollando Aracnofobia porque sentía el pelo de esta criatura en su espalda y estaba sintiendo el peor de los ascos posibles, por algo de suerte no vomitó.

- Q-que... ¡ASCOOO! - gritaba Pacifica mientras que por poco lloraba pero no lo hizo, solo se oía como gritaba, Dipper tenía la paciencia casi imposible, por lo que le enfurecía que Pacifica estuviera gritando.

- ¡Pacifica por favor! ¡Deja de gritar por un rato!

- ¡Todo es tu culpa!- se enoja Pacifica.

- ¿¡LA MÍA!? ¿¡Y DE QUIÉN FUE LA IDEA EN PRIMER LUGAR DE VENIR A ESTE LUGAR!? ¡Tú eres la única culpable de traernos aquí!

 - Y tú eres el único que no ha hecho nada en este viaje más que molestarme, eres un tonto que no supera las cosas.

- ...*furioso* ¿Qué?

Gravity Falls Fanfic - Aprendiendo a ser una persona (Dipper x Pacifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora