Capítulo 6: Después de clases

53 3 5
                                    

 -Hasta luego chicos, espero hayan disfrutado la clase de hoy, practiquen para el próximo lunes. Ah, Johanna, ven, necesito hablar contigo - la coge de la muñeca y la lleva a su escritorio.
 -¿S-Sí, profesora? - digo nerviosamente.
 -Hay algo de lo que debo hablar contigo, sobre mi clase. Tu forma de expresión...
 -¡L-le juro que no fue a propósito!
 -¿Eh? Todavía no te he dicho nada - sonrió - Solo quería decirte que bailas muy bien y que en verdad creo que tienes un gran talento, sin embargo... A tu danza le falta sentimiento, fuerza, expresión.
 -Oh, era eso.
 -¿A qué creías que me refería?
 -No, nada...

 -Bueno, volviendo al tema... ¿Tu segundo apellido es Yamada, no es así? ¿Eres descendiente japonesa?

 -Ah, s-sí...

 -Mira, el día viernes va a haber un festival en este lugar, ve a las 5:30, te espero - le dijo dándole un pequeño papel.

Johanna asintió con la cabeza y se fue a casa, callada y con la cabeza agachada. Entró a su habitación, cogió la almohada y gritó en ella.
 -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Voy a ver a Christina y saldré con ella, ¡¿ES ACASO ESTE OTRO DE MIS SUEÑOS EXTRAÑOS?! - su teléfono suena de pronto - Aló, ¿Valentina? Ah, hola, sí, estoy en casa, si quieres ven, te espero - colgó el teléfono - Necesito desahogarme con alguien...

30 minutos más tarde...
 -¡¿Vas a tener una cita con una profesora?! ¡QUE ROMANTICOOO! - dijo su prima Valentina, mientras comían helado y jugaban videojuegos.

 -¡N-no es una cita! Solo me ha invitado para ir a un festival con ella...

 -Pero ella te gusta, ¿no es así?

 -No me gusta, solo creo que es linda...

 -Sabía que en algún momento te unirías al lado oscuro...
 -¡N-no soy lesbiana! - la golpeó con una almohada, Valentina rió y siguieron jugando.

Solo un día más de escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora