Capítulo 1

81 3 6
                                    

¿Lo sabias? el amor jamás es o será eterno, siempre habrá algo que termine con él, desde una persona, hasta la muerte, no existe nada en este mundo que sea para siempre, todo tiene un final, ya sea normal, lindo o trágico, aun así la gente se arriesga a conseguir lo que inconscientemente sabe que no durara toda la vida, mis padres se separaron por una tercera persona que se entrometió y vivo con mi madre en una parte de esta gran ciudad, mi nombre es Nelly, mi apellido no interesa, realmente mi madre ha estado con demasiados hombres por lo cual cambia en cada momento (mi apellido) soy una chica totalmente normal, cabello castaño y un tanto alta, lo único que me caracteriza son mis ojos y es que tengo heterocroma, mi ojo izquierdo es café y el derecho de color verde, me coloco un lente de contacto de color café para que la gente no me mire raro, en la escuela no hablo mucho, tampoco fuera de esta, soy bastante seria pues la vida me hizo así, muchas amigas mías me cuentan sus historias de romance y del como conocieron a sus parejas lo cual me hace pensar bastante "¿Que es el amor?" Me susurre, después de un tiempo corto, estas mismas venían llorando diciendo que sus novios o las habían engañado o simplemente las dejaron de lado, no puedo decir que todos los hombres son así, debe de haber muchos que son diferentes, además no conozco ni a la cuarta parte de los hombres del mundo, ni de mi colegio, estoy en segundo año de preparatoria y solo eh tenido una pareja y duramos un mes juntos hasta que me dejo diciéndome "Lo siento, me eh enamorado de otra persona" yo simplemente le dije que estaba bien, si ya no me quiere no tengo porque retenerlo, sé que duele pero tampoco puedo decir que fui feliz a su lado o más bien... no sé qué es la felicidad, salí de la escuela caminando tranquilamente con mis amigas a mi lado, platicaban de lo que habían visto en una revista de moda, nos separamos en una calle después de un rato y seguí mi camino a casa, al llegar vi que mi madre salía arreglada de la casa diciéndome que volvería tarde, sonreí falsamente y ella se fue con un hombre que jamás había visto, debe ser su nueva pareja.

No me gusta que mi mamá salga con hombres, más que nada porque cuando pasa algo malo o la rechazan, se encierra en su cuarto a llorar, no me agrada verla así, entre a la casa y subí a mi habitación cerrando la puerta, deje mis cosas en mi escritorio y me lance sobre mi cama recargándome contra la pared me senté y comencé a leer un libro que había alcanzado de una silla. Las horas pasaron sin darme cuenta, cerré el libro y lo coloque en su lugar, me levante para dirigirme al baño de mi cuarto, me mire al espejo y me quite la lentilla, me volví a mirar y rápidamente aparte la mirada, tenía hambre asique me decidí a bajar a la cocina pero escuche que llegaba mi madre apenas asique abrí la puerta para recibirla aunque al verla subir corriendo las escaleras pude notar lágrimas en sus ojos, di un péquelo paso al frente y ella se detuvo a verme unos segundos para seguir corriendo a su pieza cerrando con seguro, suspire pesadamente, me lo esperaba, no quería que esto volviera a pasar pero era inevitable, me acerque a su puerta y toque dos veces con los nudillos suavemente, ella paro su llanto un momento simplemente sollozando a lo que minutos después solo contesto con un "Gracias por preocuparte Nelly" Baje las escaleras a la cocina y me serví un café con dos de azúcar y me senté en la barra, no hablo no porque no quiera sino más bien porque no es necesario, con las palabras es con lo que se expresa la gente ahora, yo lo hago con señas, gestos o actos y así lo entiende la gente, solo emito sonido alguno cuando es realmente necesario, termine mi café y subí a mi alcoba, cerré la puerta y aun escuchaba los sollozos de mi madre, me acerque a mi escritorio y busque un lápiz en los cajones, escuche el sonido en mi ventana y alce la mirada notando que mi gato estaba ahí con su pata en esta, abrí la ventana y este entro ronroneando y acariciándose conmigo, sonreí y lo tome en brazos acostándome en la cama y colocándolo sobre mí, mamá no saldrá mañana, seguirá deprimida la conozco asique tendré que levantarme más temprano de lo común, me levante dejando a Bloom (mi gato) en la cama y sentándome en la silla, abrí un cajon y saque mi bloc de notas y una pluma de tal manera que comencé a escribir.

"Los recuerdos son borrosos, pero los que tienes con claridad no puedes estar seguro que sean reales puesto que de la magia no se distinguen, tu recuerdo puede ser solamente un fragmento de un cuento de hadas, ¿Cómo saberlo? el saber identificar la realidad de los sueños y verla como algo único es poder realizar los sueños, debemos valorar un tipo de sueño que podamos sentir plenamente en la realidad, porque no amamos a los sueños, sino a la realidad que soñamos" escribía tranquilamente en mi bloc, hasta que el sueño me gano haciendo que tirara el bolígrafo y cayera sobre la mesa suavemente cerrando los ojos poco a poco. Un escalofrió corrió por mi espalda haciendo que abriera los ojos y mirara hacia la ventana aún abierta, me levante para cerrarla y volví a mi lugar en la silla, coloque mis codos en la mesa descansando mi cabeza en mis manos mirando la hoja que había escrito, sonreí a eso y comencé a hojear el bloc con una mano, tenía escrito muchas hojas y eso me hacía feliz, quería mandar este libro a una editorial pero aún faltaba terminarlo, cerré este y me dirigía mi cama recostándome boca arriba, mi gato se subió en mí y comenzó a dormir, en cambio yo simplemente me di vuelta en mi cama tirándolo y logrando que se acurrucara a mi lado y yo abrazándolo, mire la puerta un rato y suspire para así terminar dormida recordando una realidad pasada.

¿Conoces El Amor Verdadero? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora