Las clases transcurrieron tranquilamente, terminaba mis apuntes y miraba por la ventana, a decir verdad me gustan mucho los días de lluvia y normalmente no uso paraguas pero aun así lo llevo conmigo solo que el día de hoy se me había olvidado, el profesor salió del aula y todos comenzamos a guardar nuestras cosas Para irnos, mis amigas y yo comenzamos a caminar hacia la salida parándonos en la entrada y viendo como todos se iban cubriéndose con sus sombrillas, mis amigas y yo nos miramos entre nosotras y una de ellas comenzó a correr en dirección a su casa con su mochila sobre su cabeza, yo reí bajo y suspire al igual que Sarah, mi otra amiga, ella era rubia y de ojo miel, creo que tendré que irme así igual, una sombrilla se posó sobre nosotras y al girarnos descubrimos que se trataba de Mario, el chico que ella quería, nos quiso dar la sombrilla pero yo negué rotundamente ante ello empujándolos a que se fueran juntos, comenzaron a caminar pegados bajo la lluvia cubriéndolos de un rojo fuerte, Sarah me miro y junto sus manos diciéndome gracias con la boca, yo sonreí y levante el pulgar en señal de buena jugada, me quede un rato mirando hacia donde se habían ido y comencé a caminar colocando mi bolso sobre mi cabeza, llevaba unas cuadras y la lluvia no paraba, más bien se había vuelto más fuerte, decidí volver a correr hacia otro lado para cubrirme pero un chico paso corriendo con su mochila en la cabeza y en un momento dado, justo frente a mí, resbalo y cayo mojándose totalmente, corrí rápidamente hacia el para ayudarle y me di cuenta que era Dylan, a este chico yo lo sueño, me lo topo a cada momento, está en todos lados, comencé a reír debido a su anterior caída y el me miro tratando de averiguar quién era, me agache a su altura y le tendí mi mano, ya estaba totalmente mojada, no se podía hacer nada, el la tomo sonriente diciéndome que me tapara, pero al momento de ayudarlo a levantarse, de lo débil o frágil que soy y no aguanto a un hombre, resbale y caí sobre el haciendo que se volviera a mojar y yo igual debido al agua que salpico, ambos reímos sonoramente y nos hincamos en el suelo, al levantarnos miro al cielo Dylan haciendo que su rostro se mojara, el cerro los ojos sintiendo el agua caer y extendió sus brazos a los lados, yo sonreí ante su acción y me limite a patear un charco haciendo que se mojara aún más sus pies hasta las rodillas, el abrió los ojos de golpe y me miro asombroso, yo retrocedí un paso y comencé a correr hacia un parque seguida de Dylan, este me tomo de la mano una vez estábamos en el pasto mojado por la lluvia y me abrazo por la cintura levantándome del suelo y dando vueltas, comenzaba a marearme pero me seguía riendo, al parecer el igual se mareo puesto que ambos caímos al suelo, rodé bajándome de el para estar en el pasto y la fría agua de este me hizo que un escalofrió recorriera mi espalda, ambos reímos alegres y comenzamos a jugar.
La lluvia no tenía ganas de irse y dejar ver el sol pero nuestros juegos bajo esta eran divertidos, no sé qué me pasa pero lo que si entiendo es que con el puedo ser yo misma, me hace divertirme como nadie y me hace reír hasta que mi estómago duela, hace mucho no tenía esta sensación, es acogedora al igual que tomar la mano de una persona, es algo cálido, Dylan subió a un juego de niños y fingió ser de la alta sociedad presentándome a mí para cantar, yo reí sonoramente ante su mala actuación pero aun así subí al supuesto escenario ayudándome de su mano, mi corazón latió fuerte, lo sentí, no le di importancia, debe ser el frio del agua, me coloque en medio de dicho juego haciendo que Dylan bajara al pasto y se sentará de piernas cruzadas aplaudiendo, yo hice dos reverencias al público imaginario para así colocar ambas manos entre cruzadas en mi pecho y dar inicio a la canción que este día presentaría.
" Looking up high
Found a steel tower
Wondering how I would feel
If I fall down
Was it a dream
I saw deep redChasing for what's far ahead
Always yearning
Don't know why but to beauty
I really want May seem to be
awkward to someone's eyesLooking down below ground
Top of the tower
Fear takes over my heart and
My knees won't stop shaking
Then I realize, I'm falling downWhy do the things I have loved
Always breaking
Don't know why but the beauty
I really want May seem to be
Ugly to someone's eyesChasing for what's far ahead
Always yearning
Don't know why but to beauty
I really want May seem to be
Little crazy in sight.And now I'd be flying high
to the sky
Lifting me to the yonder
Something brought me here
So far from home
But I'm not cold at all... "Cuando termine de dar mi presentación pude ver la cara de asombrado de Dylan, se veía tan lindo, me agache para bajar con el pero este se adelantó tomándome de la cintura y bajándome pero no sin antes darme miles de vueltas en el aire, una vez mis pies aterrizaron en el pasto Dylan me tomo por los hombros haciendo que le mirara con una sonrisa, me comento que mi voz era muy hermosa "Cantas precioso Nelly, una voz angelical" junto con muchos otros halagos y sonrisas, me conto que se quedó embelesado con mi voz y bueno mi corazón respondió a eso latiendo apresuradamente, mi estómago sentía ese hormigueo y mi cara se sentía totalmente caliente, ambos nos miramos sorprendidos y después al cielo, ese cielo azul tan claro y sin rastro de nubes, sonreímos al otro y tomando nuestras cosas fuimos hacia nuestras casas, en pláticas y recuerdos de su parte nos reíamos y así llegando a mi casa me despedí con la mano y entre, toque la puerta de mi madre y al alzar la vista decía que se había ido con el Sr. Schneider a comer a un café cerca, con la lluvia que cayó seguramente seguía ahí con él, de lo que me alegro es que aún no sea su novio sino más bien su amigo, no porque me moleste que lo fuera pero me alegra que mi madre este sentando cabeza y pensando más las cosas, entre a mi cuarto dejando el bolso en el suelo pero mi vista se tornó borrosa, me dirigí al baño a quitarme el parche y para mi sorpresa ahí estaba, la lentilla café, la quite para poder ir a dormir un rato, realmente me sentía cansada, al salir del baño me tuve que apoyar en la puerta para no caer, me había mareado, pero ya paso, seguí caminando y antes de llegar a mi cama tome mi cabeza viendo como todo daba vueltas y después de un rato se oscurecía escuchando una voz acercarse que decía mi nombre con un tono preocupado, de ahí en mas solo sentí algo cálido en vez del frio suelo y una dulce voz decirme "Todo está bien Nelly, aquí estoy" y con eso me perdí totalmente de mi realidad.
Si tengo muchos votos prometo subir el próximo capítulo mas rapido los amo mis croquetitas ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Amor Verdadero? [PAUSADA]
РазноеElla es una chica tranquila, seria y de vez en cuando sonrie. El es un chico alegre y que siempre se esta diviertiendo. Las palabras "Amor" y "felicidad" existen en la mente de ambos pero ¿saben que significa? Y ademas ambos estan consientes que las...