Camine silenciosamente hacia el y parandome de puntitas tape sus ojos con mis manos, pero su reaccion no fue la que esperaba, dio la vuelta rapidamente separandoce del barandal que daba a las escaleras electricas haciendo que por ese giro inesperado cayera yo al suelo mirandolo sorprendida, su rostro se veia asustado, no se que paso pero se que eso, no lo volvere a hacer, me levante rapidamente colocando mi mano derecha en su brazo que temblaba y la otra en su mejilla mirandolo fijamente, el al notar quien era abrio sus ojos sorprendido por unos segundos y luego me sonrio, dejo de temblas y me tomo de la cintura y la cabeza colocandome entre sus brazos en un abrazo calido, mi mente quedo vagando en lo que acababa de pasar y tenia curiosidad de ello pero no iba a preguntar, quiza son unas palabras taboo para el y no quiero tocar temas que con un simple roce lo hacen temblar, "Perdon" susurro en mi cabello, yo negue con la cabeza y alce la mirada para verlo, en sus se reflejaba el miedo aunque estuviese sonriendo, me alejo un poco de el tomandome de la mano ya mas tranquilo y comenzamos asi a caminar hacia la casa, en el camino entre risas y vimos a mi Mamá con sus amigas, con la mirada le pregunte a Dylan en donde estaba su padre, el me comento que estaba trabajando o en una junta con amigos del mismo, seguimos caminando hasta llegar a un parque antes de llegar a casa, estaba oscureciendo rapidamente asique mire mi muñeca donde tenia un reloj notando que eran las 7:34㏘, Dylan me contaba chistes y aunque algunos tontos me reia, me gustaba estar con el y aunque no hablemos mucho debido a mi pero aun asi con las acciones es mas que suficiente, llegamos a nuestras casas y lo invite a pasar a la mia, tomamos unas papas de la cocina y una soda subiendo asi a mi cuarto, ah estado ahi ya varias veces pero ahora lo siento raro porque lo invite yo...
Estabamos sentados en mi caba con Bloom en nuestros pies durmiendo mientras nosotros comiamos comida chatarra y mirabamos una pelicula de miedo, me gustan estas pero al mismo tipo no puesto que asustan... se que suena contraproducente pero es asi, ya habiamos visto dos, y una era donde la chica de la pelicula huia del espiritu que se escibdia en su cuarto saltando por la ventana, la verdad ya me estaba asustando bastante, cuando me asustaba saltaba y me escondia detras de Dy el cual solamente reia bajito mientras me abrazaba, termine estando sobre sus piernas con mi cara escondida en su pecho y Bloom saltando de la cama para irse, la pelicula termino y encendimos las luces, mi madre llego y al entrar a mi cuarto nos pregunto el que haciamos, ambos reimos y Dy le mostro las peliculas, mi mamá rio puesto que sabe como soy debido al miedo pero simplemente mire a otro lado, pase a mi baño cerrando y mirandome al espejo, tome mi estuche del lente de contacto y me lo quite gusrdandolo con sumo cuidado, volvi mi mirada al espejo y la desvie hacia la puerta encontrandome con Dylan, el se acerco a mi y tomo mi barbilla haciendo que me mirara en el espejo "Nelly, tus ojos son unicos, miralos y enamorate de tu mirada tanto como yo lo estoy de ella" yo lo miraba a travez del espejo, me sonroje y mire mis ojos, un ojo verde y uno cafe, verde... cafe... tenia que admitir que siempre me gustaron o mas bien no me molestaban pero cuando la gente comenzo a hablar comenzaron a estresarme mis ojos, sonrei al espejo y Dylan imito mi accion, tocaron el timbre de casa y escuche a mi madre abrir la puerta para gritarme, mire a Dylan y ambos bajamos las escaleras hasta la puerta, abri esta y habia olvidado por completo mis ojos... eran Sarah y Aly, me miraron sorprendidas mientras yo me escondia detras de Dy el cual estaba confundido y sin saber que hacer, "Verde" dijo Sarah saliendo un poco del shock, yo sali un poco de detras de mi novio y las mire asustada, ambas tenian una gran sonrisa y juntas gritaron "Son dos colores! Hermoso!!" Me sorprendi tanto que volvi a esconderme detras de Dylan que sonreia ampliamente, con unas palabras se retiro a su casa y las chicas entraron, subieron a mi cuarto y se sentaron en mi cama, me preguntaron el porque eran asi y porque no les habia dicho nada, al terminar de decirles todo desde que asi naci hasta que la gente hizo que odiara mis ojos les conte que queria cortarme el cabello, ambas volvieron al shock y Aly me pregunto mi razon, no queria cortarlo pero queria una nueva imagen, ademas que ya estorba un poco y dado que crece muy rapido no me molesta, ambas rieron y Sarah me sento en mi silla de escritorio colocandome una toalla en la espalda, cuando ella salio corriendo de casa Aly y yo nos quedamos hablando un rato, a los pocos minutos volvio con su estuche de estetica para cortarmelo, Aly y yo reimos y decidi quedarme quieta, Sarah trabaja en una estetica en medio tiempo, le gusta bastante ademas que fue a una escuela de eso para aprender mas, sus cortes de cabello y los de Aly son hechos por ella ademas que su cabello es sumamente brilloso y sedoso, le comente como lo queria y ella con dos mechones decentementegruesos de cabello me hizo tresas hacia los lados bajando hasta mi cintura y el resto lo corto mor debajo de mis orejas, mientras lo cortaba mi vecino nos vio por la ventana saltando asi a mi cuarto y llorando desconsoladamente en el suelo por mi cabello, las chicas y yo reimos y al parecer Mario y Anthon estaba en la ventana de el recargados mirandolo lamentarce, "Termine" comento Sarah trayendome un espejo para mirar mi nuevo corte, mi cabello es lacio asique no hay problema ademas no se le hace friz, me mire en el espejo y quede embelezada, me gusta me gusta bastante, en mi cabello abajo de mis orejas y con fleco de lado con dos trenzas largas hasta mi cintura, es raro pero unico, me agrada y todo se esfumo al ver mis ojos, pero... porque Mario y Anthon no dijeron nada, mire a Dylan que se encontraba sentado en el suelo mirandome con una gran sonrisa, me giño el ojo y yo sonrei, rapidamente me tire sobre el y bese su frente, dios mio este chico, escuche un silencio y luego una luz rapida, ¿Un flash? Mire a mi alrededor y Sara estaba sonrojada, los chicos riendo y Aly nos habia tomado una foto, ambos nos sonrojamos y rapidamente me levante, mire el reloj y eran las 10:56㏘, rayos ya es muy tarde, despues del momento Dylan paso a su cuarto y las chicas se despidieron, dijeron que mañana me dirian el trabajo de Aly, el cual siempre fue secreto para mi, que raro, subi a mi cuarto y Dylan me miraba desde su ventana, "Prefecta" comento colocando sus dedos como si de una foto se tratase, me sonroje y me recargue en el marco de mi ventana, el se acerco a mi y beso y mejilla rozando un poco mis labios, lo mire asombrada y al momento de querer preguntarle el motivo el comenzo a hablar.
"¡Y ahí están! Sentados los dos en un medio de transporte, el pensando que hay más allá del cariño sin mirarla pero tomándola de la mano, ella sintiendo su mano piensa si lo amo también me amaré, mientras que en frente de ellos una pareja deshojando libros hablan de la capacidad aristocrática de escritores para poder sentir y los convierten en estereotipos de escritores solitarios, le dice ella a el retóricamente "ellos no pueden ver más allá de lo que una sociedad con múltiples ideales sombríos le colocaron en su mente" saben leer pero no sienten, su mente a sido modificada para no soñar, para no amar. El sonríe la mira, quiere darle un beso, se acerca tan cerca a sus labios que si fueran fronteras hubiera sido fusilado pero sólo los rosa para llegar a sus mejillas, todavía lo embarga el miedo no sabe si es reflejo de lo que vee en frente o es el hombre que esta listo para dar un gran salto a un sentimiento más hermoso. Llegan a su parada, ella todavía con la esperanza en sus ojos y la impaciencia en sus labios, el con ganas de abrazarla y no soltarla pero ninguno de los dos dispuesto a empezar, el mira su reloj como si el tiempo se le acabará para estar a su lado para luego mirar al cielo esperando que milagrosamente estuviera estrellado y le colocará a esa parada algo de romanticismo, el le dice si hoy te beso como sabré si será un beso que determina un comienzo o un beso de un adiós, ella le dice no lo sabes pero si no lo haces te quedarás vacío porque no tendrás ningúna respuesta. El acaricia su mejilla de una forma tan tierna que ni un ángel podría experimentarlo aún con miedo sonríe, parece ser que esta noche las estrellas tienen más brillo, el le roba una sonrisa y hay el toma una decisión cuestionables para unos, lógica para otros. Sólo siguió sus ideales al mismo tiempo que sus sentimientos."
Me quede embobada escuchando la poesia que recitaba suavemente, y al terminar el simplemente se volvio a acercar a mi quedando a centimetros de mis labios y asi, a centimetros se quedo mirandome con los ojos entrecerrados como si pidiera permiso, yo respire profundamente llenandome de su aroma y con un ligero movimiento hacia enfrente de mi parte, nuestros labios chocaron logrando nuestro primer beso, esa noche jamas la olvidaria por nada, nuestros ojos cerrados disfrutando el momento, las personas dicen que se deben separar para respirar pero los besos no se dan aguantando la respiracion, sintiendo sus labios junto a los mios, durazno... a eso saben, su aroma llenandome completamente embriagandome y haciendo que esas mariposas de mi estomago se alboroten por todo el momento, el sonido de los pajaros y grillos en esta noche y lo brillantes que parecen las estrellas esta noche, pero sobre todo lo que no olvidare es la persona, esa persona especial que es la unica que me hace sentir todo esto, nos separamos despues de un rato y pegamos las frentes suavemente, el me miro a los ojos sonriente y yo a el imitando su accion, se separo de mi y beso mi nariz, "Buenas noches mi Nelly" me sonroje por el "Mi" que uso pero sonrei y con un asentimiento de cabeza comente "Buenas noches Dy" el sonrio y me comento que le hacia feliz que le dijera asi, ambos cerramos las ventanas y meacoste en mi cama, recordando todo y pasando mis dedos por mis labios hasta que mi vista se poso en mi armario y de ahi en mas mi noche se acabo...
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Amor Verdadero? [PAUSADA]
RandomElla es una chica tranquila, seria y de vez en cuando sonrie. El es un chico alegre y que siempre se esta diviertiendo. Las palabras "Amor" y "felicidad" existen en la mente de ambos pero ¿saben que significa? Y ademas ambos estan consientes que las...