Me desperté en la mañana a la misma hora que siempre, me metí a bañar y fue entonces que recordé haberme dormido con la lentilla asique me asuste, salí rápidamente de la ducha y me dirigí al espejo, lo limpie con parte de la toalla que tenia en la cabeza puesto que este estaba empañado por el vapor del agua caliente, me mire los ojos y los tenia normales... bueno, tenia los míos, no había rastro de la lentilla asique me asuste, en otro momento me habría puesto el otro pero ese lo perdí cuando era pequeña y me quede solo con este que esta dentro de mi parpado en algún lado de mi globo ocular, Salí del baño y comencé a cambiarme colocándome el uniforme del colegio, era un colegio famoso por aceptar a personas que son prodigios tanto en estudios como en deportes, me seque el cabello y me lo ate en un moño alto haciendo que mis rizos cayeran hasta mis caderas, me dirigí a mi armario y de una cajita que se encontraba hasta arriba saque un parche color blanco y me lo coloque en mi ojo verde y tome mi bolso con mis libros saliendo por la puerta para así bajar por las escaleras y salir de casa.
Caminaba por un puente tranquilamente hasta que sentí un fuerte viento soplar y una persona pasar a mi lado, este siguió corriendo y por lo que vi llevaba el mismo uniforme, mire mi reloj y ya daban las 6:54 apresure el paso al igual que este chico, dios jamás eh llegado tarde, tiene que ser una broma, llegue a la escuela exactamente a las siete de la mañana y me encontré con aquel rayo de velocidad que había pasado a mi lado, al mirarlo bien me di cuenta que era Dylan, como no lo supuse... caminamos a clase juntos y el me pregunto por mi parche, no le quise contestar asique solo alce mi pulgar en señal de que estaba bien, las clases pasaron lentamente y al parecer en filosofía, el chico de atrás de mi se había quedado dormido, el profesor anoto en la pizarra que hoy era un examen sorpresa y paso a despertar a Schneider colocando su hoja en la banco, este despertó rápidamente dándole una sonrisa al profesor haciendo que este suspirara, se coloco al frente del salón en el escritorio diciéndonos las indicaciones a seguir del examen y así comenzando todos al mismo tiempo, realmente me preocupo un poco Dylan, digo... siempre se duerme, teníamos media hora para hacer el examen el cual termine en los primeros quince minutos asique lo entregue, después me siguió Dylan a lo que me sorprendí pero no le tome mucha importancia y me limite a leer un libro que tenia en mi bolso, aquel chico dormilón comenzó a jugar con mi cabello y yo solo me hacía hacia enfrente para evitar que siguiera pero el de alguna manera jalo la liga que sostenía mi parche haciendo que este cayera, rápidamente tape mi ojo con mi mano haciendo que mi libro se cayera, el se inclino hacia mi pidiendo disculpas y diciendo que no fue a propósito, el profesor nos vio raro y al mismo tiempo con un semblante serio comentándonos que nos fuéramos a la dirección y que no podía creer esto viniendo de mi, yo abrí la boca para protestar pero mejor calle levantándome de mi asiento y saliendo del salón junto con Dylan, caminamos en silencio hacia la oficina de la directora y aun cubriendo mi ojo, desde pequeña me decían que era rara, extraterrestre o que fui creada como un experimento por tener los ojos así, de tal manera que jamás los volví a mostrar, Dylan me paso mi parche y me lo coloque sonriéndole en agradecimiento causando una mirada extrañada de su parte y una pregunta de "¿No estas molesta?" yo negué con la cabeza y me limite a sonreírle, llegamos con la señorita Brooks explicándole lo que había pasado, bueno el... nos dijo que nos pondría un reporte por causar alboroto en medio de un examen y yo sonreí, Dylan me pregunto el porque de mi sonrisa y señale el reporte y colocando el dedo índice dando a entender que era el primero en mi vida, el rio diciéndome que faltaban mas, yo reí bajito, una vez terminado de firmar volvimos al salón sentándonos en nuestras respectivas bancas, el profesor ya no estaba puesto que la clase había acabado, los chicos comenzaron a hacerle bolita a Dylan preguntándole cosas como el porque se transfirió y así, en cambio mis amigas se acercaron a mi preguntándome el porque de mi reacción anterior, negué con la mano diciéndoles que no era nada, ellas asintieron alegres y sacaron unas revistas de sus bolsas diciéndome que querían un vestido como el de una modelo, a ellas realmente les gustan esas cosas, yo soy mas tranquila... por así decirlo, me gusta mi ropa, no tengo toda la casa llena de esto pero tengo alguna y realmente no soy muy fan de los zapatos, el timbre sonó recordándonos que la clase de deportes comenzaba asique las chicas fuimos a los vestidores a cambiarnos por un pants y una playera blanca , salimos dirigiéndonos al patio encontrándonos con la profesora, yo en deportes soy sincera no doy una bien, la profesora nos puso a correr vueltas a la cancha yo claro no era la ultima pero tampoco la primera, a decir verdad el primero era Dylan, asique comencé a correr mas rápido pero solo termine cansándome y mareándome cayendo al suelo de lleno, un chico alto y de ojos cafés me cargo diciendo que me llevaría a la enfermería, se dirigió hacia esta y al entrar me dejo en una camilla puesto que no estaba la doctora, me entrego un frasco que olía a alcohol y me lo coloco en la nariz para el mareo dándome también un dulce, estaba a punto de tomarlo pero el lo abrió colocándomelo en la boca, el sonrió y yo lo mire con duda, me tomo de ambas muñecas haciendo que cayera sobre la camilla y el sobre mi tirando de tal manera el frasco que se rompiera, me asuste al verlo así, me dijo que le gustaba y que ya llevaba tiempo enamorado de mi, yo negué con la cabeza rápidamente pero el alzo mis brazos sobre mi cabeza tomándolos con una mano y con la otra tomándome de la barbilla para que lo mirara, estaba asustada, pero todo paso tan lento en ese momento, el pego sus labios a los míos y yo abrí mis ojos sorprendida, no podía creerlo, comencé a dar patadas y a moverme bruscamente bajo el, en ese momento sentí un fuerte dolor en mi labio inferior asique di un pequeño gritito de dolor ante eso, después solamente sentí como Bruno caía de sobre mi hacia al suelo en un gran estruendo y vi a Dylan sentarse sobre el golpeándolo, yo me levante y los separe, coloque a Dylan detrás de mi y cuando Bruno se levanto frente a mi me tomo de la muñeca y rápidamente le di una bofetada, el me iba a responder pero la mano de Dylan lo detuvo diciéndole que mejor se fuera si no quería terminar mal, el trono la lengua y se fue y Dylan me miro, coloco su mano en mi mejilla pasando su dedo pulgar por mi labio haciendo una expresión triste, el se disculpo conmigo diciendo que lamentaba que haya pasado por algo así, que había venido a la enfermería porque se cayo y raspo la rodilla y así nos vio, yo le sonreí pero sentí como algo corría por mis mejillas, asique toque estas notando así agua, me sorprendí ante mi llanto y por lo visto el también puesto que me abrazo hasta que me calmara, una vez mas tranquila me separe de el diciéndole "Gracias", el se separo de mi y fue hacia un botiquín sacando unas pequeñas cositas blancas, limpio mi labio y las pego, yo solamente apretaba los puños cuando sentía el ardor del alcohol, el sonrió mirándome a mi ojo tocando el parche comentándome que debía tener mas cuidado, diciendo que era guapa, yo me sonroje ante lo dicho y mire hacia la ventana, me sorprendí bastante y sentí como el miraba lo mismo que yo "Lluvia" susurre, no traía paraguas y bueno, el día estaba perfectamente soleado, Dylan se sentó a mi lado y recargo su brazo en mi hombro diciéndome que debíamos irnos, acaso el ¿Me habrá escuchado?
Queria decirles antes que nada que voten y comenten, porfavor no sean lectores fantasmas, si les gusta el capitulo denle a la estrellita.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Conoces El Amor Verdadero? [PAUSADA]
RandomElla es una chica tranquila, seria y de vez en cuando sonrie. El es un chico alegre y que siempre se esta diviertiendo. Las palabras "Amor" y "felicidad" existen en la mente de ambos pero ¿saben que significa? Y ademas ambos estan consientes que las...