Capitulo 2: Kath

7.9K 245 21
                                    

Maraton (1/2)  

 Detrás de Bon estaba Damon, viéndome llorar, escuchando mi historia, que vergonzoso....

Me entierro en el cuello de Bonnie para evitar la confusa mirada del Salvatore. Bon solo me toma de la mano y me lleva a la cocina alejándome de la vista de todos.

-Cara, no llores, cuéntamelo todo... - a lo que solo pare de llorar, tome aire y empecé a contarle con de talles la historia. Para cuando termine de hablar me sienta mucho mejor, no me había podido desahogar con nadie, ya es sabido el porque...

-Ya estoy bien Bon, gracias por escucharme.... Ahora te toca a ti contarme sobre las personas de aquí, Mystic Falls.... - Ya quiero saber todo sobre todos, igual no los iba a juzgar por lo que me cuenten, solo un poco... pero me iba a dar la oportunidad de conocer bien a todos por mi misma. - me gustaría en especial saber sobre ese chico, Damon Salvatore, creo que así se llama.... - dije sin mirarle el rostro a Bonnie, tal vez estoy mostrando demasiado interés por Damon....

-¿Así que te gusta Damon? - Yo no diría que me gusta, pero si que me parece muy atractivo, muy...

-Bonnie - la mire seria, para luego darle un pequeño golpe en su brazo - no me gusta Damon, ni siquiera lo conozco y hace muy poco murió el amor de mi antigua vida... - seria una completa zorra si al poco tiempo ya estoy tirándome a los brazos de otro, aparte... ni siquiera se que piensa Damon de mi, ¿y si cree que estoy loca? o ¿si piensa que soy patética y le doy lastima? - ah no se pero es muy hermoso - musite sin notarlo pero Bon no me escucho, con suerte...

-¿Y si mejor salimos de aquí y te muestro Mystic Falls? - que bueno, ya quería conocer todo el lugar, lo poco que vi se ve bastante bien

-Dale, y de paso me sigues contando sobre tus amigos aquí...

-Ven, vamos a despedirnos de los chicos que están en la sala - yo solo me quede en la cocina, no quería verlos, solo que la tierra me tragara - Cara, ¿vienes?, no te dirán nada, han visto cosas peores, ven - ¿como que cosas peores, tan ridículo fue? tal vez solo estoy agrandando demasiado el problema, y sea una tontería lo que paso.

-Ahí voy Bon, dame un segundo - respire hondo y fui tras de Bonnie, mientras ella saludaba a sus amigos, yo solo me recargue en al marco de la puerta y nadie me noto allí, cuando Bon termino de saludar a Elena, la rubia, Damon y un chico que abrazaba a Elena, supongo que era Stefan el novio, bueno pues era mi turno, así que pase por la sala y dije "chau" general, para todos, algunos me movieron la mano en forma de saludo y otros solo dijeron "nos vemos" o "hasta pronto" y salí de la casa Salvatore aliviada de que no los volveré a ver...

-Bien, me pediste que te hablara sobre Damon, tiene un hermano que se llama Stefan, es el chico que viste abrazando a Elena su novia, y Damon, el es .... es.... - y mientras Bonnie no sabía que decir

-es muy sexy - no, eso no salió de mi boca, no, no, no, Bon solo me miro y se largo a reír como una loca retrasada, la risa era tan pegadiza que yo también me largue a reír.

-Bueno... aparte de eso, Damon es un poco mujeriego, el era novio de Katherine - ahora entiendo por que me miraba así - Katherine era la novia de Stefan y decidió jugar con los hermanos Salvatore enamorándolos a ambos, provocando peleas entre ellos, igual los Salvatore ya no quieren a Katherine viva, así que no te preocupes, ellos también la odian, ahora Damon esta solo. Vallamos al "Mystic Grill" así conoces el lugar y lamento haberte olvidado aquí - Damon solo... eso me gusta-

-Oh, gracias amiga de mi corazón, por haberme olvidado para que chocara con Damon - nótese mi mega sarcasmo-

si no fuese por que Bonnie te olvido no hubieses encontrado a Damon -

Inmortal ( Damon Salvatore )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora