Capítulo 16: Final

2.8K 101 11
                                    

Pov Elena
-No puedo creer que Damon me ignoro después de insistirme tanto tiempo que estuviera con el.
-¿Enserio? El estubo disponible mucho tiempo, creeme, ¿Y recién ahora le das una oportunidad Elena? Creeme se que esto es por el vínculo, por que jamás te has sentido atraído por Damon, siempre preferiste a Stefan.
-Caroline, se que esto es real.
-Como sea, tengo que irme, voy a hablar con Enzo.
-¿Enzo?
-Si, tenemos un par de cosas pendientes.
-¡Que te valla bien! - Caroline ya había salido por la puerta del grill. Ahora me encuentro sola en el grill, espero cruzarme con alguien, estoy muy aburrida. De repente la puerta del grill se abre y veo a Damon. ¡¿Damon!?. Tengo que hablar con el, respeto mucho su relación con Cara, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Me dirijo a el, es ahora de tener una charla real.
-Damon
-Elena, dije que no quería hablar contigo, no tengo tiempo para esto
-Necesitamos hablar, los dos. Esto no puede quedar así. Nos vamos a seguir viendo y no puede ser así cada vez que te vea.
-Esta bien. Hablemos. - nos fuimos a la mesa que yo ocupaba con Caroline.
-Damon. No puedo evitar lo que siento por ti
-Elena, es por el vínculo, me encantaría que no fuera por el maldito vínculo, que todo fuera real. Pero ¿adivina que? No lo es.
-¿Quieres decir que si te compruebo que mis sentimientos son reales vas a dejar a Cara?
-No, admito que me atraes, pero en este momento estoy con Cara y la amo a ella...
-Damon, si quieres podemos probar, intentemos estar juntos, pídele un tiempo a Cara, ya verás que todo ira bien.
-Tal vez le pida un tiempo.
-Gracias Damon
-Como sea, debo irme. - se levantó y de fue de la silla como si nada.

Pov Cara

Los rayos del sol llenan la habitación, y alumbran mi rostro. Me desperezo y buscó a Damon con la mi mano por la cama, pero no lo encuentro, decido habrir los ojos y de habitual manera no esta. ¿Me pregunto si algún día voy a despertar con el a mi lado? No lo se. Me levanto y me voy a dar una ducha para despertarme, salgo y me pongo un sweter negro y unos jeans claritos. Bajo las escaleras y no hay nadie en casa por lo que se ve. Mejor voy a desayunar algo, voy hasta el refrigerador y encuentro una bolsa de sangre detrás de un contenedor, tomo un poco y la vuelvo a guardar, estoy cerrando el refrigerador cuando una voz me hace sobresaltar.
-Eso.. es mío... - me giro sobre mi eje terminando de cerrar el refri, para ver a este sexy individuo.
-Stefan... Lo siento, tenía hambre y encontré eso... Y pues, ya sabes.
-Sólo juego contigo - sonrie y se dirije a mi lado, al refri.
-¿Viste a Damon? - dije jugando con mis dedos
-Tenía cosas que hacer, me dijo que estaría en el grill - dijo inclinándose para sacar la bolsa de sangre
-Ah, Okey, lo voy a ir a buscar, nos vemos luego - dije guiñando el ojo y señalándolo con mi dedo índice. Hoy siento que tengo un re buen humor, hoy todo es lindo, colorido y sexy. Me dirijo a mi todo terreno, y manejo hasta el grill. Llego allí y bajo de mi camioneta, entró al grill y trato de buscar a Damon, al momento lo veo... Y también veo a Elena ¿Que esta pasando aquí? Se que Damon no me engañaría, confió en el, pero en ella... No mucho la verdad. Mejor me voy a sentar a una mesa y uso mi oído súper desarrollado, ventajas de ser vampiro.
-¿Quieres decir que si te compruebo que mis sentimientos son reales vas a dejar a Cara? - dice Elena, que odiosa, ya le dijo que me ama
-No, admito que me atraes- ¡¿¡QUE!?!- pero en este momento estoy con Cara y la amo a ella... - eso mi Damon
-Damon, si quieres podemos probar, intentemos estar juntos, pídele un tiempo a Cara, ya verás que todo ira bien. - no, todo ira mal Elena, dejalo en paz, el me amaaaa.
-Tal vez le pida un tiempo. - no te lo daré
-Gracias Damon - ahg
-Como sea, debo irme. - eso amor, vete, quitatela de enzima. Damon camina hasta la puerta, y hay un problema, yo estoy en una mesa pegadisima a la puerta, ¡me va a ver! ¿Una excusa conciencia?
Dile que no lo habias visto, que te levantaste de buen humor y quisiste venir a desayunar aquí por que amas este lugar. Recuerda, jamás lo viste aquí.
Eres genial
Lo se, lo se, ahora consentrate, Damon se acerca.
Y confirmando lo que ha dicho mi consciencia, Damon se esta acercando a mi, lo miró ligeramente para que no la note.
-¡Cara! - lo miró y el se acerca por completo a mi - No sabía que estabas aquí - le sonrío y me levanto para saludarlo, me toma de la cintura y yo del cuello, me sonrie de lado como el sabe hacer y yo le devuelvo la sonrisa.
-Eres tan sexy - dije en un murmuro tan bajito que ni yo me entendí. Pero el si, por que sonríe ampliamente.
-Ya lo se. Te ves hermosa hoy - yo sólo suspiro, largo una risita y lo beso. Es un beso hermoso, apasionado. Nos separamos y nuestras frentes quedan unidas - ¿Hoy quieres intentar procrear? - suelto una carcajada y me tapo la boca para calmar la risa
-Si, me encantaría intentar procrear contigo, va a ser divertido - dije mordiendo mi labio inferior
-Definitivamente ¿nos vamos? Ya quiero procrear - resalta la última palabra y alza las cejas.
-Seguro - dije obvia, y nos fuimos del grill, voltee y Elena había visto toda nuestra escena hermosa. Damon ya habló con ella y no la convenció de que lo suyo es imposible, espero que con haber visto eso se le pase el enamoramiento.

TRES MESES DESPUÉS
Las cosas van muy bien en mi vida ahora, estoy feliz con Damon, Elena ya lo olvido, no se le insinúa más, Caroline, Bonnie y yo estamos más unidas. ¿Kai? Se volvió loco y Damon lo mató, igual ha lo supere, al igual que Stefan superó a Elena, la última esta saliendo con un chico de su universidad, no recuerdo su nombre ahora. Ya estamos a fin de año y se podría decir que todo va calmado, en paz. En este momento estoy con Caroline y Bonnie en el cuarto de la universidad.
-¿El año entrante quieres inscribirte? Estaríamos juntas en la universidad, sería increíble - dijo Caroline emocionada.
-No lo se... Parece divertido y no tengo nada planeado para el año entrante, sólo estar con Damon, tal vez me inscriba... - ellas rieron
-Sería genial, consideralo - dijo Bonnie.
-Ohh, chicas son las diez, lo olvide, tengo clase. Nos vemos luego - dijo Caroline tomando sus cosas y despidiéndose de ambas.
-¡Espera! Quiero acompañarte al salón, quiero ver como es, jamas le preste demasiada atención a este lugar - ella sonríe y asiente yo miró a Bonnie.
-Vallan tranquilas, yo tengo cosas que hacer, adiós. - se despidió Bonnie. Caroline y yo comenzamos a caminar por el pasillo, ahora nadie nos mira, no como recuerdo aquella vez en la que Damon volvió, esas miradas interrogantes y juzgadoras, aún así es un hermoso recuerdo por que lo volví a ver. Ya llegamos al salón de graves, es muy bonito, estoy segura de que me voy a inscribir, pero no quiero adelantarme a decírselo a las chicas, tal vez algo pase y no pueda inscribirme, no lo se, el futuro es incierto, pero lo único que es seguro es el amor que le tengo a Damon, el es lo mejor de mi vida.
-Nos vemos - dijo Caroline y salude agitando mi mano. Mejor llamó a Damon, hoy no lo vi en todo el día.
-¿Hola? - dije
-¿Todo esta bien?
-Si ¿Donde estas?
-En la casa ¿Por que?
-Nada, sólo que hoy no te había visto ¿Esta bien si voy ahora?
-Claro, te espero, estoy algo ocupado pero ven igual. Te espero.
-Okay, adiós. - dije para luego finalizar la llamada. Me dirijo a la casa de Damon lo más rápido que puedo, llego y paso sin tocar, pero no veo a nadie, supongo que esta en su habitación, subo y abro la puerta de esta sin tocar y ................
-¡¿¡QUE ES ESTO!?! - siento mis ojos volverse de color robo, las venas bajo ellos se hinchan a más no poder, mis colmillos salen y tengo ganas de arrancarle la cabeza a alguien con estos...
-Cara dejam... - lo interrumpi
-Solamente... - respiro tratando de calmarme - Soy una completa Idiota por a ver confiado en alguien como tu, ya veo cuanto te importo, estoy harta, no quiero más de esto... ¡No lo necesito ni lo merezco! - sin decir una palabra más me voy a velocidad vampírica por las escaleras, salgo de esa horrible casa, voy sin saber a donde, sólo voy. Cuando paro, me doy cuenta que estoy en el medio de la carretera. Quiero arrancarle la cabeza a Elena ¿Como pudo acostarse con Damon? El era mi novio, ella era mi amiga. Soy una estupida por pensar que ella lo olvido todo. Sin notarlo doy un sollozo y me doy cuenta de que mi cara esta empapada. Un auto se detiene y un rubio algo pasado de edad se asoma por la ventanilla.
-¿Estas bien? - pero yo no respondo nada, sólo quiero sacarle toda su sangre y me quedo mirándole con mi cara llena de lágrimas - ¿Necesitas que te lleve a algún lugar? - y negué con la cabeza, tengo que retener mis impulsos, se que estoy enojada, pero no tengo que arrancarle la cabeza a nadie... Excepto a Elena... AGH - ¿Segura? - doy un gran suspiro, una comidita no me va a hacer mal
-¿Puede llevarme a el Mistyc grill? - digo con una voz de pobresita que me sorprendí.
-Claro sube - me dijo aquel rubio y así fue, subí y antes de que comenzará a conducir saque mis colmillos y cuando estaba a punto de clavarlos en el, sentí un pinchazo en la cintura... Y siento que caigo en el asiento.
-------
¿¿¿¿¡Y!????????? ¿¿¿¿QUE LES PARECIÓ ESTE FINAAAAL???? GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA SIEMPRE, HASTA EL FINAL, LAS QUIERO MUCHO!!! ¿HAGO UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Inmortal ( Damon Salvatore )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora