Capítulo 15: Te amo Salvatore

2.3K 113 5
                                    

Amanecí en la casa de Kai. Después me fui y ahora estoy en mi casa. Estoy mirando Crepúsculo, me encanta, Damon es Bella, Elena es Jacob y yo soy Eduard, espero... Pues soy muy sexy, que loca que estoy. Creó que ire a ver a Damon, tengo que afrontar el problema. Espero ganar. Me voy arriba y me pongo unos shorts negros rasgados, una remera gris y una campera bordo de lana. Apago la tv y salgo por la puerta, rápidamente divisó mi todo terreno y me subo en el, poniendo rumbo a la casa de Damon. ¿Y si justo llego cuando Elena le cuenta sobre su amor? No creó que eso sea posible. Me doy cuenta de que a pesar de que Elena este enamorada de Damon, ella me lo contó, recuerdo que se veía preocupada y nerviosa. Se que ella no deseaba estar justo enamorada del chico al cual amo, Elena es una buena amiga, y elija lo que elija Damon voy a estar bien, no voy a armarle un berrinche de niña de dos años, por que es lo que el siente, y lamentablemente no me puedo poner furiosa por lo que el siente, por que no se puede elegir a quien amar. Estoy segura que a estas alturas Damon ya sabe todo. Ya llegue a su casa, me estaciono y bajo, tocó la puerta, y al instante me abren.
-Hola, ¿te enteraste de la noticia?
-¿Stefan estas borracho?
-Elena esta enamorada de Damon.
-Lo se, necesito hablar con el. Es de eso, exactamente. - el va a dar un paso hacia el frente pero se cae, que idiota - ¿Estas bien? - digo agarrándolo de ambos brazos para ponerlo de pie.
-Si, si, lamento eso - dice ya de pie
-Esta bien, se que te duele que Elena haya roto con tigo, pero tranquilo Stefan, seguramente ella no era el amor de tu vida, tu tranquilo, ya la superaras, te lo aseguro.
-No te creas, no es fácil superar a personas que tanto amas.
-Creeme, si es posible, tal vez el camino sea doloroso, pero vas a estar bien, más una persona como tu, tan buena y dedicada, vas a estar bien.
-Wow, ¿De donde sacaste esos consejos?
-De un buen amigo - Kai - En fin, ¿Esta Damon?
-No se, si quieres pasa y revisa.
-Bien - ayude a Stefan a caminar hasta el sofá de la sala y lo deje allí, bien, vamos a buscar a Damon. Voy subiendo las escaleras y escuchó voces... Ay no. No me digas que justo llegue cuando Elena le declara su amor a Damon. No puede ser... Sin pensarlo habro la puerta de la habitación y Elena y Damon se están besando. NO PUEDEN BESARSE, ¡DAMON TIENE NOVIA! Y ESA SOY YO. AHG. Sin decir nada ni hacer ruido me voy a velocidad vampírica bajando la escalera y me freno cuando ya baje. Sin poder evitarlo comienzo a llorar y Stefan lo nota, viene y me abraza, parece que ya no esta muy borracho.
-Ey... - dice acariciando mi cabello - ¿Que paso? - me aferró mas a el y le contesto
-Damon y Elena están arriba... Besándose - ahora es Stefan el que se aferra más a mi. Pobre Stefan, Elena también era su novia. Que triste esto. Los amantes besándose arriba, los ex abrazándose abajo. Ya mi llanto cesó y el agarre de Stefan se hiso más liviano. Seguimos abrazados, los dos necesitamos esto, estamos mal, y por lo que vi Damon me va a dejar... No soy Eduard, soy Jacob. Igual sigo siendo sexy. Siento pasos bajar por la escalera, son pasos pesados, seguramente es Damon.
-Pero que rápido Stefan, por un momento que no miró a Cara ya estas sobre ella - que grandísimo Idiota. Nos separamos de nuestro abrazo, pero nadie emite palabra alguna.
-¿Enserio? ¿Es una broma verdad?
-¿Que te pasa? - pregunta Damon confundido
-Hace dos minutos te estabas besando con Elena arriba ¿Y dices que Stefan se lanza sobre mi? - dije furiosa
-Yo no...
-¿Que Damon? ¿Me dirás que no querías ese beso? Yo se que si...
-No creas... no fui yo, fue Elena.
-¿Elena? - al fin dice Stef
-Si, fue Elena, si quieres ve y preguntale.
-¿Y que vas a hacer? ¿La vas a elegir a ella?
-Mira Cara, no se trata sobre a quien quiero elegir, si no a quien debo...
-Deja, no sigas hablando, ya me confirmaste todas mis dudas. - el suspira y niega con la cabeza, yo comienzo a caminar hacia la puerta y Stefan me sigue. Al fin afuera yo sigo caminando pero Stef me toma del brazo y volteo
-Tienes que escucharlo, no seas chiquilina, tal vez tenga mucho que decir - aún que su novia haya roto con el por su hermano, sigue defendiendo a su hermano.
-Eres un increíble buen hermano. Voy a hablar con Damon, pero sólo para que las cosas terminen bien.
-Ve adentro, te espero afuera.
-Okey - sin dudar entró a la casa decidida a no ser pisoteada, se que soy mejor que Elena. Abro la puerta y el y Elena están en la sala hablando, me escondo para poder escuchar.
-Elena, se que me amas. Pero es por el vínculo. - ¿vinculo?
-Damon, esto es lo más real que sentí en mi vida, tienes que creerme - no le creas Damon, quedate con migo.
-Lo siento Elena, pero yo ya tengo novia, creo, y tu lo sabes -
-¿Crees?
-Bueno, me parece que ella acaba de romper conmigo, pero lo arreglaré, lo siento Elena. Stefan es mejor para ti... Aun que yo no soy lo mejor para Cara, se que la quiero de verdad, jamás la lastimaría - bueno ya me lastimó emocionalmente mucho, pero no fue su culpa, si no la mía por exagerar.
-Estas enamorado, lo entiendo
-Le preguntaré a Bonnie si puede romper el vínculo.
-Como sea - ahg se dirije a la puerta, ¿Que hago ahora? Me pego bien a la pared en un rincón quieta así ella pasa y no me ve...¡¡ Funciono!! Ahora me voy a velocidad vampírica en frente de la puerta como si acabará de entrar y camino a la sala.
-¿Damon?
-Cara, puedo explicarte
-No me expliques nada... Por que no hay nada que explicar, te creo. Se que no fuiste tu quien la beso.
-¿Encerio?
-Sep, ahora ven aquí y besame a mi - el viene y paso mis manos por sus hombros, el posa sus manos en mi cintura y nuestros labios van en perfecta sincronía...
-Te amo - dice entre besos
-Te amo Damon -

--------
Holiiis, espero que les haya gustado, este es el fina de la novela, mentira, ¿las asuste? Jajaja, bueno en fin, QUEDARA UN SOLO CAPÍTULO. Ojalá les haya gustado mucho mi novela.

Inmortal ( Damon Salvatore )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora