Yo sólo sigo succionando y Damon me abraza con su mano libre como lo hacia anteriormente.
Después de unos minutos al fin logró sacar mi sed de sangre... Y sacó mis colmillos de la mano de Damon.
-¿Damon? ¿Estas bien? Lo siento. Y Gracias. - dije acelerada agachando un poco la cabeza. Justo cuando Damon habría la boca para hablar llegó Stefan a interrumpirlo.
-Cara, ¿quieres venir un segundo? La doctora esta con migo aquí afuera... - uh. Yo mordí a la doctora. Como respuesta asiento, miró a los ojos a Damon y me voy a velocidad vampírica.
-Lamento haberla mordido -
-Esta bien. Crisis de vampiro. Lo entiendo. Ahora ¿como te sientes? Según Stefan me contó bebiste mucho de mi y Damon. - me hace sentir culpable.
- Si, ya me siento bien. Antes no podía caminar si quiera, pero ahora puedo ir a velocidad vampírica. - ella aciente.
-Cara, escucha, quiero que te sigas alimentando bien durante una semana. Así no pierdes fuerzas. Pero no quiero que salgas sola. Podrías recaer. Ahora... Sobre tu memoria... Kai te puso un hechizo borrando todos tus recuerdos. Deben buscar la forma de romperlo. Esto es todo. Nos veremos luego. - beso mi mejilla y se fue junto a Stefan dejándome sola.
-Así que un hechizo... - musita Damon.
-Si... Debemos buscar a Kai ahora. ¡Necesitó mis recuerdos! -
-Lo se, pero no es tan fácil... -
-Se que el no va a querer devolverme mis recuerdos voluntariamente, pero debemos intentarlo - me quejo como una niña pequeña.
-Podemos preguntarle a Bonnie si ella puede deshacerlo.
-Bien. Llamala ahora - exigí.
-Debemos hablar con ella, vallamos a su casa.
-Caminando - dije con cara de cachorrito.
-Bien - a Damon no le gusta caminar. Después de eso salimos de la casa y emprendimos camino hacia la casa de Bon, supuestamente antes yo vivía ahí. Cuando llegamos, inspeccionó la parte de afuera de la casa. Y no siento haberla visto antes... Esto es horrible.
-No recuerdo haber estado aquí nunca... - dije con sierto tono de tristeza en mi voz.
-Ya vamos a recuperar los recuerdos. No te pongas sentimental. - yo le golpeo el brazo. Es un Idiota.
Un hermoso Idiota Cara!!
Sh, lo se.
Tocamos la puerta y una adormilada Bonnie nos habré. Jamás supe que hora era. La saludo con un beso y nos invita a entrar.
-Bon, ¿Puedo recorrer la casa? Tal vez algo venga a mi memoria. - ella asintió y yo sólo me fui.POV Damon:
Cara se va hacia la cocina y nos deja solos con Bonnie para poder discutir con seriedad el tema del hechizo.
-¿Crees que puedas romper el hechizo?
-No lo se. Tal vez Kai hiso el hechizo como un candado. Sólo el lo puede romper. Y conociendo a Kai no lo hará tan fácil...
-Cierto... Pero intentalo, ella es realmente irritante con querer recuperar sus recuerdos - espero que no me allá oído, me matara.
-Ve a buscarla. - yo asiento. No quiero que ella se quede sin sus recuerdos. Aún que así tengo la oportunidad de conquistarla... Y eso me beneficia a mi. Pero la perjudica a ella. No se que tenía Cara ese día que chocamos en el grill. Tal vez su rostro de pequeña inocente y que su actitud fuera totalmente lo contrario. Su bello físico. Su sonrisa tierna. Lo débil que se veía. Lo parecida que es a mi. Tal vez es el sentimiento de encontrar a un par. No se. Entró a la habitación anteriormente de ella y ahi estaba revisando su ropa. Me recargo sobre el marco de la puerta y la miró.
-¡Damon! Me asustaste - dice poniendo una mano en su pecho - ¿Bonnie romperá el hechizo? - me mira con ilusión en sus ojos.
-Debe ver que clase de hechizo es. Ve con ella. Te espera abajo.
-Bien. - sale de la habitación pero se para unos centímetros de la salida y se ubica a mi costado.
-Otra vez gracias Damon. - no para de agradecer, cuando en realidad que perdiera su memoria es mi cumpla en parte... Yo le dije a Kai y Enzo que yo le di la piedra Weiltmore a Cara. Pero jamás pensé que la buscarían. Es más, crei que no la conocían.POV Cara:
Luego de agradecerle a Damon, baje para ver a Bonnie.
-Bon, Damon me dijo que bajara ¿esta todo bien?
-Si, necesitó saber si es un hechizo candado. Por favor recuestate en el sillón. - Bonnie posa sus manos sobre mi frente y dice unas palabras realmente extrañas. Después de eso me siento mariada. Algo confundida.
-¿Y? ¿Se rompió el hechizo? -
-¿recuerdas algo?
-No.
-Bien, es un hechizo candado. Y solo Kai puede romperlo.
-¡Vallamos a buscarlo ahora! - dije levantándome rápidamente del sillón.
-No es tan simple. Pero te prometo que recordarás.-
-Eso espero...- digo decepcionada, mirando a mis pies.
-Chicas... ¿Como les fue el hechizo? - pregunta Damon.
-Mal... Aún no recuerdo nada. - lo que mas quiero es recordar a Damon...
¿Encerio? ¿Y tu vida que?
Ahg ¿no te dije que desaparecieras?
-Entonces hoy nos reuniremos con ella - dijo señalando a Bonnie - con Caroline, Elena, Stefan y Tayler - dijo contando a todos con sus dedos - Para ir a buscar a Kai. Debemos armar un plan. - yo sólo acenti. Después de seguir hablando unos minutos sobre el hechizo saludamos a Bonnie y nos fuimos caminando.
-Damon... ¿Crees que podré recordar algo? - dije con voz tímida.
-Seguramente. Ya estamos haciendo todo lo posible. Pero debes dejarte de preocupar tanto por ese tema. Ya sabes que se solucionara. Ahora debes Alimentarte. - dijo Damon para luego pasar su brazo sobre mis hombros. Lo mire y Sonreí levemente aún que por dentro estaba de lo más feliz, saltando. -Cuando lleguemos a casa te podrás alimentar de mi - yo sólo sonrió maliciosamente. Amaba beber de Damon, aún que a Stefan no le gustara. Después de unos minutos llegamos a casa. Abrí la puerta y puse a Damon contra ella.
-¡Dame Tu Sangre! - grite sosteniendo ambos brazos de Damon junto con una mirada amenazadora de mi parte, creo que la mayoría que estaban presentes en la casa me escucharon. El me extendió su muñeca y comenze a beber desesperadamente. Es excitante beber la sangre de Damon... Y de placer clave mis colmillos más fuertes y el dio un pequeño gemido de dolor. Le hice mal. Soy una Idiota. No tendría que beber de el. Es demasiado gentil con migo. Apenas escuche su expresión de el dolor que le provoque me alejé a velocidad vampírica pegandome a la pared más cercana. Lejos de el. Lo dañe... Soy una estúpida... Y el me mira confundido. Yo sólo miró mis zapatos. - Damon lo siento. No se supone que deba alimentarme de ti... Eres muy gentil al hacer esto. Pero es suficiente. - dije sería mirándolo a los ojos. Esos hermosos ojos. Hago una pequeña sonrisa y el lo nota.
-Esta bien. Eres como una vampiresa recién formada. Te vuelve loca la sangre. Pero ya aprenderás a controlarte. - yo sólo me limitó a mirar mis zapatos. Me siento muy mal.
-Damon buscaré a alguien más de quien pueda beber. Tu ya has echó suficiente. - musite despacio.
-No te sientas culpable. Es algo normal en novicias. Aún que no eres una, tu mentalidad si lo es.
-Ya lo se... No trates de convencerme. Damon, te prometo que si te necesitó de buscare. Aparte sabes que amo pasar mi tiempo contigo. - dije guiñando un ojo en señal de simpatía.
-Ven y dame un abrazo - dijo el abriendo los brazos. Yo me acerque lentamente y lo abrace, el comenzó a apretarme más fuerte. Hasta llegó un momento que me quede sin aire.
-Damon... Su...suelta - dije media ahogada. Y el me soltó rápido inspeccionandome con la mirada.
El dia transcurrió tranquilo. Pase un rato con Damon luego con Bonnie y aún no he pensado de quien beber. Lo mejor del día es que mis piernas ya no me han fallado. Damon, Bonnie, Caroline, Elena, Stefan y Tayler se reunieron hace más de una hora para ver que pueden hacer para que Kai me devuelva los recuerdos. No puedo creer que todos se allan movilizado tanto por mi.... Después llegó la hora de dormir. Iba a compartir nuevamente la cama con Damon Salvatore. No creó que pueda resistirme otra vez a ese cuerpo. Entró en la habitación y aún sigue abajo discutiendo con los demás. Me cambio tranquila, me pongo una remera manga corta azul con la imagen de un duende vomitando arcoiris. Si lo se, soy rara. Y cuando estaba terminando de ponerme el short, volteo y veo a Damon mirándome con sierto deseo en sus ojos. Yo me limitó a sonreír. Me dirijo hacia la cama y cierro los ojos, pero Damon sigue hay, recargado en el marco de la puerta. Pero por favor, que se saque la ropa y venga con migo. Y pareciera que me escuchara por que el camina hacia su costado de la cama, se saca los pantalones y la remera, quedado totalmente expuesto a mi mirada. El se encamina hacia la cama y se tapa. Se queda de su lado como siempre y yo aquí deseando a que se duerma. Lástima que por las mañanas despierto abrazada a el. Pero no puedo disfrutar conscientemente del calor y rose de su piel.
-----------
Perdón que trate en subir, pero no sabía como seguir la historia!! Ojalá les allá gustado!!!
ESTÁS LEYENDO
Inmortal ( Damon Salvatore )
FanficEs una historia de traición, amor, venganza y vampiros. La mayoría de los personajes están basados en la serie de tv The Vampire Diaries.