Capitulo 3: Gracias Cara

5.1K 223 2
                                    

Maraton (2/2)

-Hola Damon - ¿Es correcto lo que veo? ¿Katherine Pirce?

-Hola, Katherin, ¿te dije que es un gusto verte? por que si lo dije es todo lo contrario... - trate de levantarme y me di cuenta de que estaba atado con cuerdas de verbena, - eso dolió - aun que todavía sienta algo por Katherine no puedo admitirlo. Siento pasos tras de mi. Hay alguien, pero ¿quién?, no logro reconocer el olor... pero esta persona definitivamente esta tras de mi.

-Damon, no hables, soy Cara, no te are daño, te explico luego, ahora lamento lo que voy a hacer... - musito Cara, sentí su aliento en mi cuello, un momento ¡¿Que es lo que va a hacerme!? ella no me asusta, per Katherine un poco, aun que siempre la logre vencer...

-Damon, Damon, Damon... - dijo Katherine lentamente - Cara, por favor encárgate de Stefan, solo vigílalo - creo que Cara esta de nuestro lado, pero que mierdas va a hacerme Katherine.

-Bien- asintió Cara, para luego acercarse a mi hermano con velocidad vampirica, y le susurro algo al oído, supongo que lo mismo que a mi.

-¿que es lo que quieres Katherin? ¿no te alcanzo? oh, espera, había olvidado que soy menos para ti y no alcanzo a llenar tu ego y también utilizabas a Stefan. - sarcasmo

-Cállate querido Damon - dijo Katherine mientras que Cara estaba tras de ella poniendo su brazo en el hombro de Katherine - solo se que hoy sufrirás mas que nunca - eh hiso una mueca maliciosa.

Katherine se acerco a mi a velocidad vampirica y Cara le agarro el cuello por atrás y se lo rompió. Acto seguido se acerco a mi.

-Lo siento tanto Salvatores - dijo seca mirándome a los ojos mientras desataba las cuerdas de verbena con unos guantes súper gruesos.

-¿Salvatores? - dije - mi nombre es Damon querida - la mire arrogantemente y dije la última palabra con algo de asco.

-Disculpa a mi hermano Cara, gracias por ayudar - dijo Stefan, con esa voz de niño bueno, a lo que Cara solo responde con una sincera sonrisa

-Ahora necesito que me ayuden a mi Salvatores, quiero matar a Katherine y necesito su ayuda...- dijo mirándonos a ambos, un momento, "Salvatores" ¿otra vez me llamo así?

-Croussley, dije que soy Damon, D A M O N. ¿Te queda en claro preciosura? - ella solo rodo los ojos y fue con velocidad hacia Stefan

-Stefan, necesito que me ayudes con tu hermanito DAMON - wow se enojo, que hermosa - a matar a Katherine

-Te ayudaremos ¿verdad hermanito? - dijo riendo, haciendo referencia al comentario de Cara, a lo que solo respondo con un gruñido

-Damon ayúdanos con esto - la toma de los pies a Katherin, genial, me toco la cabeza (sarcasmo), la subimos por las escaleras hasta una habitación, la sentamos en una silla y la atamos con cuerdas de verbena. Cara y Stefan prepararon un inyectable con verbena liquida para dársela a Katherine cuando las cosas se pusieran feas...

-Llamare a "los refuerzos" por ayuda- se refirió a nuestros amigos, se fue de la habitación dejándome sola con Cara.

-Lamento haberte dado esa mala impresión cuando me trajiste con Bonnie aquí. Parecía una sicótica señalando a Elena. - que tieerna, se disculpa por algo estúpido (sarcasmo). Recuerdo ese momento, se veía tan vulnerable.

POV CARA:

-Esta bien, no debes disculparte por estupideces, solo tenias miedo. - que bueno que no allá quedado con tan mala impresión mía.

Inmortal ( Damon Salvatore )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora