Habíamos quedado de vernos en la entrada con Gangsta, Mago y Nacho.
Estábamos esperando a Mago, siempre llega tarde no importa que le digamos la hora mal, siempre llega tarde!!.
Nacho y Gangsta estaban platicando, la verdad es que yo no les estaba poniendo atención, buscaba con la vista a Mago.
En unos momentos de tanta búsqueda divisé a alguien en medio de toda la gente, era él, estaba muy seguro, estaba a tan solo unos pasos de mí.Hiipo... estaba con otros 2 chicos, solo reconocí a Manuel (Redstonecanarias) me gustaba ver sus vídeos y aprender más sobre minecraft y su magia con la redstone.
Narra Hiipo
—Te dije que le dijeras una hora antes— dije un poco molesto.
—Lo siento, le he mando un mensaje y dice que ya no tarda— dijo Manu mucho mas tranquilo que yo.
No paso ni un minuto cuando escucho una voz atrás de mí.
—Hola bebes—
—Massi!! ¿Qué coño hacías?— grite
—No le grites al plátano— rio Manu —solo yo puedo tratarlo así... ¿dónde mierda estabas?— dijo gritando y con voz sarcástica.
—Siempre me hacen bullying—Massi camino hacia la entrada fingiendo que lloraba.
—Joder macho, deja el drama y vamos... —
Estaba por entrar pero sentí que alguien me veía y al voltear me encontré con un chico que me estaba observando, solo le sonreí y levante la mano en forma de saludo, supuse que era un sub.
Narra Exi
No pude evitar sonrojarme al mismo tiempo que salía una sonrisa de mi boca, me acaba de saludar, estaba en shok...
—Roger tío!!— escuche gritar a Nacho
— ¿Qué? — mire y ellos ya estaban en la puerta, Mago había llegado no sé cuándo y me habían dejo atrás, corrí hacia ellos y entramos.
Al entrar lo primero que vi fue varias casillas con juegos, anime y muchas cosas más, en otra sección había consolas y muchos pc.
—¿Qué te pasa Exi?— pregunto Mago con cara de preocupado —Estas muy distraído—
—Nada...mejor dicho ¿qué te pasa a ti? Siempre llegas tarde— grite y sin darme cuenta llame la atención de varias personas.
—Parad chicos— dijo Nacho
—Vamos que les quiero presentar a unos amigos— dijo Gangsta caminando a la sección de comida.
Seguimos a Gangsta y nos llevó con 3 chicos, Sergio, David y Breixo [Ollie, Celo y Brei] después de presentarnos escuche una voz que gritaba a mis espaldas.
—Ollie!!—
Solo sentí como alguien paso corriendo a mi lado y me empujo, abrazo a Sergio y todos se quedaron viéndolos, no sabía quién era, pero era una escena algo extraña.
—Hiipollie en acción— dijo Manu
¿Hiipollie? ¿Hiipo? ¿Qué?
—He Calma— dijo Adrián separándose de Sergio — ¿Uno ya no puede abrazar a su mejor amigo? Tsss—
—Siiiii— dijo massi abrazando a Manu
—Quítate plátano feo— dijo manu entre risas
Todos reían, yo solo sentía un hueco en mi pecho y al mismo tiempo sentía nervios. Hiipo estaba frente a mí.
Todos se presentaron mientras yo solo veía a Hiipo, cuando veo que el voltea a verme y me saluda...
—¿Hola? Tierra llamando a Exi— dijo Hiipo
—¿Qué? ¿Cómo sabes mi nombre? — pregunte algo extrañado.
—Serás tonto— dijo Mago riendo
—Tenemos rato hablándote y solo ves a Hiipo con cara de tonto— dijo Nacho.
—¿Te gusta?— preguntó Ollie con una mirada picara.
—¿Qué? No, claro que no— reí nervioso —Solo que sigo sus vídeos y nunca pensé verlo...aquí— dije rápidamente al tiempo que me sonrojaba.
—Que bien, pensé que alguien quería romper el hiipollie — dijo Ollie al tiempo que abrazaba y este le correspondía.
Sentí un dolor en el pecho, mordí mi labio y cerré los puños para intentar tranquilizarme.
¿Qué me pasa?
—Todo tuyo— dije entre risas, pero dentro de mi sentía un dolor que jamás había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Exiipo
FanficVi que hay muchas historias de Hiipollie, Zeuspan, Brollie y muchos más, pero no he visto ninguna de Exiipo y bueno... mi mente empezó a imaginar una historia bien zhukulentha ♥ Roger mejor conocido como Exidax en la plataforma de Youtube es invi...