Capítulo 28

610 52 25
                                    


1 mes después.

Narra Exi

Estaba preparando el desayuno ya que Hiipo y Gangsta no se habían levantado y como siempre yo soy el único "puntual" aquí.

—Buenos días Pezuñas— apareció Gangsta por la puerta de la cocina y se sentó.

—Si esperan que les haga el desayuno otra vez olvídenlo— tome mi plato, me senté y comencé a comer—Hagan su propio desayuno.—

—Pero... No se cocinar— hizo un puchero y no resistí.

—Tú ganas— me levante y le prepare el desayuno.

Estábamos tranquilos y ya con el desayuno. Él me platicaba de cosas que le habían pasado en su casa antes de mudarse y cosas que me hacían reír.

—¿Te mojaste? Pero si eres un charmander puedes morir— empecé a reír, pero mis risas se apagaron cuando Hiipo apareció por la puerta de la cocina.

Llevaban ya un mes aquí, pero Hiipo no le dirigía la palabra a Gangsta y ni él ni yo entendíamos porque.
Aun no entiendo a que vino si desde que llegamos lo único que me ha dicho es un "lo siento".

—Buenos días— dijo él charmander, pero como siempre el no contesto.

—Para el nunca son buenos—dije y reí

—Exi... ¿podemos hablar?—preguntó Hiipo con la voz entre cortada.

—¿Ahora si hablaras?— desde que está aquí me llama para hablar, pero siempre se suelta a llorar y cuando intentó calmarlo lo abrazo y él solo se va corriendo y nunca me explica nada.

No contesto y se fue.

Narra Hiipo

—¿Ahora si hablaras?— su pregunta la hizo con tanto enojo que no lo soporte y salí de la cocina a encerrarme en mi habitación.

Flashback

Vi salir a todos menos a Gangsta de la habitación entonces decidí entrar y vi como Gangsta abrazaba a mi Exi.

¿Mi Exi?

Estaba tan cansado que ya no sabía lo que decía.
Me quede viendo todo y me rompió el corazón ver sufrir tanto a Exi y no poder hacer nada. ¿Porque dejó que otro haga mi trabajo? Yo debería estar ahí con él.

Fin del Flashback

Desde que llegue Gangsta no se le despega ni un minuto.

Odiaba que estuviera con él y no poder hacer nada pues sabía que Exi se enojaría si peleo o algo.

Estaba en casa de Celo pues ahí me sentía mejor.

—¿Ya le dijiste?—preguntó

—No, no puedo ni acercarme a él— rodé en el sofá y caí al piso.

—Lo vas a perder si no se lo dices ahora— dijo Celo y escuche como alguien corría, pero antes de darme cuenta ya tenía a alguien sobre mí.

—¿Sabías que Gangsta te lo quiere quitar?— al escuchar su voz me voltee y vi a Ollie que era el que estaba a sobre mí.

Me sonrió, se paró y me ayudo al levantarme.

—¿Qué haces aquí? Y explícame eso que acabas de decir— no entendía nada y al aparecer Celo sabía que Ollie estaba aquí ya que no se veía sorprendido.

—Podría quedarme a explicarte que Gangsta está que se muere por tu adorado Exidax, pero para que decírtelo si es mas que obvio y si no la habías notado enserio que tienes problemas—

—No lo sabía, pero algo me temía. Él siempre está junto a Exi—dije apretando los dientes

—Quizás no lo sepas, pero le conté todo a Exi y sabe muchas cosas que ni tu sabes. Lo perderás si permites que Gangsta logre enamorarlo— dijo y se metió al cuarto de Celo.

—Obviamente no permitiré que Gangsta me quite a Exi— dije y salí corriendo pues los había dejado solos en casa.

Ahora entendía muchas cosas que no me quedaban claras desde que llegue aquí, pero lo que no entendía era porque Ollie me estaba ayudando.
Me dijo que Exi sabía cosas que yo no.

[...]

Estaba por llegar a la casa de Exi, pero logre verlos a los dos frente al parque.
Me quede observando y note a Exi ponerse a llorar y fue ahí cuando Gangsta se acercó a abrazarlo.

Lo perderé...

No, no voy a perder a la persona que quiero.

Corrí hacia ellos lo más rápido que pude, atravece la calle y un carro casi me golpea, pero pude pasar antes de que me golpeara.
Aventé a Gangsta, no dije nada y abrace a Exi.

—No te volveré a dejar solo. No dejare que te apartes de mí lado— las palabras salieron solas y solo sentí los brazos de Exi corresponder el abrazo y escuche claramente sus sollozos, pero yo estaba ahí para él y no me apartaría de él nunca más.

ExiipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora