Tres semanas después.
Narra Exi
Estaba terminando de editar un vídeo de Skywars cuando recibo un mensaje, era Gangsta.
G: Exiliado de la vida ¿estás?
E: No
G: Lástima tendré que contarle mi secreto a alguien mas.
E: ¿Secreto?
G: Interesado xD jaja oye necesito hablar contigo ¿puedes?
E: Sí, dime
G: Tiene que ser en persona.
E: Dime cuando y a qué hora compañero
G: Mañana a las 3 en el parque que esta por tu casa.
E: Perfecto ahí te veo.
Termine de editar mi vídeo y lo subí a Youtube. Mi Internet era muy malo por lo que decidí bajar a comer algo en lo que se subía.
—Roger necesito hablar contigo— el tono serio de mi madre me preocupo.
—¿Qué pasa?—pregunte mientras preparaba una tostada.
—Regresamos a casa—dijo sentándose en la mesa.
—Mamá estamos en casa por si no te diste cuenta— bromee y coloque la tostada en un plato.
—Hablo de regresar a la antigua casa—el plato resbaló de mis manos y mis tostada se partió.
—Mi tostada!!— grite y empecé a levantar las cosas.
—Roger!—grito mi madre.
—No lo haré. Me quiero quedar en Madrid—no quería regresar a ese lugar. Mi vida era mas tranquila en Madrid.
—Sabía que dirás eso así que te voy a dar dos opciones.
Te quedas aquí, pero alguien se tiene que quedar contigo ya sea un amigo o familiar que sea de confianza o te vienes conmigo. Solo será una semana así que no sufrirás tanto además estarás conmigo—sus ojos me decían que fuera con ella, pero no regresaría al lugar donde me hicieron la vida imposible...—Sabes bien cual será mi respuesta madre— baje la mirada, sabía que ella quería que la acompañara, pero no lo haría.
—Si así lo quieres... Tienes que traer a alguien que te haga compañía antes de que me vaya— se levantó y subió a su habitación.
Una parte de mi me decía que fuera, pero no quería sufrir una semana ahí.
[...]
Desperté y como todos los días grabe, edite y deje subiendo el vídeo y recordando lo que me había dicho mi madre decidí ir a la casa de Celo para ver si uno de ellos querría quedarse conmigo una semana.
En el camino el recuerdo de la última vez que vi a Hiipo vino a mí.Pensé en marcarle y decirle que viniera, pero la última vez que hablamos no fue una plática agradable.
Es una lástima que tu no dejaras que te explicara las cosas.
Llegue y empecé a hablar con Celo.
—Lo siento Exi, pero no podemos. Zeus y yo iremos a visitar a su madre que está enferma.—
—Oh... No hay problema— dije algo desanimado.
—Hola Exi y Adiós Exi— escuchar su voz era algo que odiaba.
—¿Ollie? ¿Sigues aquí?— pregunte aunque era algo estúpido si lo estaba viendo ahí frente a mí.
—Vaya pregunta chaval— empezó a reír y salió por la puerta.
—Sí, pero ahora me voy— saco una pequeña maleta y regreso a despedirse de Celo y Zeus.
—Exi ¿podemos hablar?— pregunto mientras salía del departamento.
¿Porque todos quieren hablar conmigo? Primero Gangsta luego mi madre y ahora Ollie.
—Bueno...— no dije nada mas, me despedí de Zeus y Celo y acompañe a Ollie hasta la salida.
—¿De qué quiere hablar?.—pregunte confundido.
Narra Ollie
Exi me miro y le brinde una sonrisa burlona y volteo a mirar a Hiipo y luego salió corriendo, dentro de mi estaba arrepentido.
¿Por qué lo hice?
[...]
—¿De qué quieres hablar?— preguntó
—De Hiipo— me quede mirando la calle y antes de que me dijera algo lo mire y le di un abrazo.
—¿Qué haces?— preguntó entre confundido y asustado.
—Perdón, yo planee todo con tal de arruinar su cita— Sentí como se quería separar, pero no lo deje lo abrace aún mas fuerte —sé que hice mal y te juro que no sé porque lo hice. Hiipo vino aquí engañado por mí. Él pensó que Celo le necesitaba, pero yo le mande un mensaje con el teléfono de Celo y lo entretuve por 3 horas con tal de que no llegara a su cita contigo, pero en cuanto se dio cuenta de todo él salió corriendo a buscarte— me separe de él y lo mire a los ojos.
—Él te quiere y se le nota, pero aún no se ha dado cuenta— lo solté y me di vuelta—Lucha por él. Es buena persona aunque sea un idiota a veces.—
No deje que me dijera nada y me fui corriendo, necesitaba disculparme y lo había hecho. Voltee a verlo y seguía ahí parado mirándome.
Le dije adiós con la mano y seguí mi camino hacia la estación de tren.
ESTÁS LEYENDO
Exiipo
FanficVi que hay muchas historias de Hiipollie, Zeuspan, Brollie y muchos más, pero no he visto ninguna de Exiipo y bueno... mi mente empezó a imaginar una historia bien zhukulentha ♥ Roger mejor conocido como Exidax en la plataforma de Youtube es invi...