Prólogo: El inicio

4K 114 103
                                    

¡¡Hola!! Soy Jane (The Killer), les voy a contar como llegamos todos los creepypastas a esta mansión desde mi punto de vista...
Era una tarde cálida de verano muy acogedora yo estaba en la enorme mansión que mis tíos me habían obsequiado, la cual se localizaba en un poblado un poco alejado de la ciudad, la mansión constituía aproximadamente de unos 30 cuartos, unos 15 baños, dos cocinas, dos comedores, dos salas de estar, un establo, 2 piscinas, 4 canchas de usos múltiples, entre otras cosas que probablemente olvide mencionar. Esa mansión es inmensa por la cual en esa época solo la residía yo, ya que mi escuela se encontraba cerca y mis tíos trabajaban mucho casi nunca los veía, ese día llevaba un vestido rojo carmesí escotado unas botas negras, un chaleco negro y la peluca que me había dado Jeff dos años atrás, estaba a punto de comer aún que ya era tarde acababa de llegar de la ciudad, por lo que no llevaba la máscara que me había obsequiado Jeff, sino una que parecía más humana y no tan creepy, cómo acababa de comer un plato chico de fruta me sobró un quinto de todo lo que había preparado de alimento el cual casualmente era el platillo favorito tanto de Sally como mío espagueti a la boloñesa.

-La extraño mucho, tal vez la visite mañana (Dije algo confiada que podría ir a verla a ella y a Slender)

Termine de comer y me puse a leer eran las 2:30 de la tarde y termine un libro que estaba leyendo,ese mismo día a las 5:30 pm, decidí pararme e ir a la cocina por un vaso de agua cuando sonó el teléfono de la casa conteste y era el recepcionista de la casa avisándome que acababan de pasar al jardín el señor Slenderman y la señorita Sally lo cual me hiso muy feliz pero cuando tocaron y fui a ver si eran Sally y Slender, cuando abrí la puerta si eran ellos pero.... fue horrible lo que vi completamente lo contrario a lo que esperaba, al abrir la puerta me topé con Slenderman todo ensangrentado llevando a la pequeña Sally el sus hombros.

-¡Slenderman, Sally! ¿Qué ha pasado? Entren por favor.

Baje a Sally de los hombros de Slender y la senté en el sillón, me lleve a Slenderman a un cuarto para curarlo, él estaba muy herido casi desmayando por falta de sangre, después de curarlo y vendarle una mano y una parte de la cara entre, otras cosas, le pregunte lo que no me había respondido frente a Sally...

-Slender dime la verdad que no me quisiste decir frente a Sally ¿Que les paso?

-Jane nos han atacado a mí y a ella, ellos ya vienen,nos atacaron en el bosque lo que más hemos temido se acerca y muy fuerte, han dicho que irán a por los demás creppys tenemos que hacer algo son rápidos, fuertes y ágiles.

-si ya lo veo mira nada más como te dejaron, pero... por favor describe todo el ataque y lo que te dijeron bien necesito saberlo para descartar heridas, tanto tuyas como de la pequeña, ¿que te dijeron? Tenemos que estar preparados...

-esta bien, te contare todo lo que ha pasado....

Todo comenzó por la mañana de este día como todos me pare muy temprano eh hice de desayunar unos ricos waffles después de eso Sally y yo salimos a buscar ramas para construirle una casa a sus muñecas, ella vio una rama perfectamente suelta, colocada en un árbol que estaba justo sobre mi cabeza, la subí a mis hombros para que la alcanzará y me llegó un cuchillo por la espalda, corrí, fue tal la preocupación y frustración que no me podía concentrar lo suficientemente para teletransportarnos, así que sólo corrí pero nos tumbaron casi me matan, hasta que nos pude teletransportar hasta acá, tengo miedo de lo que le puedan llegar a hacer Sally, es muy linda joven e indefensa que haremos ella y yo no podemos regresar al bosque ellos nos encontrarían y matarían

-No, no Slendy por favor, por eso no te preocupes ustedes se quedarán en mi casa y los demás creppys que lleguen también son bienvenidos, esta es una situación muy grave y necesitamos estar juntos, pero bueno ahora te dejare para que descanses héroe, nos vemos mañana

Amenaza Creepypasta (Janeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora