Narra Jane:Desde que llegamos a la ciudad noté a Jeff bastante raro y distraído, comienzo nuevamente a cuestionarme si de debi de haberlo traído aquí... Al parecer esto le esta fectando y de podría se descontrolar, eso me asusta ya que en estos últimos años nadie sabe como hemos logrado que Jeff The Killer no se haga tan presente, en la mansión siempre está Jeffrey para todos el señor Jeff The Killer es más agresivo, tengo algo de miedo que regrese ya que justo ahora aquí estoy sola con el y no se que es lo peor que podía pasar, justo ahora que estamos aquí y así no se es sólo eso...
Tal vez si hablo con el y lo distraigo le impacte un poco menos esta situación, bueno si me deja distraerle por que justo en este momento no me pone ningún tipo de atención, debo de admitir que esto me extraña ya que no me hablar es algo incómodo y molesto el nunca para de hablar, pero cuando está callado es cuando de verdad hay que temer por la vida de todos a su alrededor...
Creo que debería romper el silencio entre nosotros ya que comienzo a frustrarme un poco aunque no se si será la mejor desicion, pero pues bueno... por algo hay que empezar... ¿O no?-Jeff
-...
-Jeff
-...
-Jeffrey Woods
-¿Ah? ¿Si ¿Que? ¿Mande?
-Te esto hablando
-Ah Janney ¿Que pasa?
¿J-Janney? Joder empezamos bastante mal, el nunca me llama "Janney" de ese modo en ese tono tan seco con el que lo a pronunciado maldita sea no debí de haber venido aquí con el...
-¿T-Te pasa a-algo?
-No para nada ¿Por que?
-N-No p-por nada...
-¿Por que tartamudeas?
-Y-Yo no tartamudeo e-es sólo t-tu gran im-imaginación Jeff
-Bueno como digas
Paseamos un rato por su casa el analizaba cada habitación detenidamente. Terminamos de revisar la planta baja y nos dirijiamos a la alta, esto comenzaba a ponerse cada vez mas tenso y se notaba sobre todo en el ambiente ya estaba oscuro y a mi me daba algo de miedo lo cual es raro por que estoy con Jeff, pero creo que actualmente eso es lo que me mantiene más inquieta.
Todo esto me recuerda tantas cosas risas acercamientos, tanto que viví aquí y no sólo con Jeff o Liu también con sus padres, recuerdo que ellos dos también me apreciaban mucho y yo a ellos, pero ahora mismo no tengo cabeza para recordar todo lo bueno... también hay cosas malas como recorcar como me quemaba viva en compañía de mis padres muertos todo el dolor que sentí y que Jeff no noto o que más bien no quiso notar, no se... pero sigue habiendo algo de aquí que me inquieta bastante, y al parecer Jeff está peor que yo, de verdad lo noto diferente es como si el psicopata que lleva dentro saliera despues de tanto tiempo.
-Estas muy callada...-¿Quien? ¿Yo?
-Si Janney amiga ¿Que te pasa?
-¿A-amiga?
-Si amiga anda dime ¿Que te ocurre? Te noto algo rara
-Jeffy tenemos que salir de aquí...
-¿Que? ¿Por qué?
-No preguntes Jeff nos vamos
-No podemos irnos Jane recuerda mamá y papá no me dejan salir tan tarde de casa
-...
No por favor no Dios no esto no puede ser verdad ¿Por que justo a mi? Y sola no me jodas estoy comenzando a temer por mi puta vida, joder esto le está afectando el cerebro, a olvidado todo lo que pasó por ahora estoy a salvo bueno... por lo menos hasta que el recuerde lo que lo llevo al trauma... maldita sea ¿Por que no escuché a mi maestro de psicología en clase? Tal vez su materia podria ayudarme a controlar a Jeff justo ahora pero no yo tenía que ponerme a dibujar en clase me cagó en la puta tio... ¿Que hago? Espera tengo una idea recuerdo escuchar entre voces mientras estaba distraída que entre más rápido se diera cuanta en donde en que tiempo y con Quien está podría pasar el proceso del trauma más rápido y duraría menos el efecto si es una gran idea pero... no recuerdo si ayudar al trauma hará que el mismo trauma desaparezca o lo agudize maldita sea mi suerte coño >~< Bueno... por probar no va a pasar nada... ¿O si?
Entramos a su habitación y todos los recuerdo parecen sobresaltarlo no ahora por favor... todo esto es como un salto repentino entre emociones como si Jeffrey se transformará en Jeff The Killer repentinamenteDe verdad estoy muy asustada veo a Jeff y sus ojos están llenos de locura... otra vez... no puedo creerlo, todo se repite es como un bucle tengo miedo y no creo que fuera posible volver a temer por mi vida estando con el me decepciona bastante ver lo susceptible que es y lo fácil de manipular, ¿Que puede esperarme con el si seguimos junto? Si así le afecta su casa no quiero ni imaginar como le afectaría que Alice hablará justo ahora con el, ellos dos en sus tiempos eran la mejor pareja asesina de todos los Creepypastas y hay que admitir que se veían bastante imponentes yo me los llegue a cruzar un par de veces mientras cazaban pero para mi suerte o desgracia yo siempre iba con Liu.
Apuesto que si Alice le pide a Jeff regresar justo ahora el aceptaría ¿Pero que coño? En que maldito momento comencé a divagar sobre esto, Jane concentrate esto es algo serio Jeff necesita tu ayuda... Pero de verdad temo por mi vida... después de todo es y siempre será uno de los mejores asesinos...-¿J-Jeff?
-¿Que pasa Jane?
-¿T-Te encuentras bien?
-Si Jane claro que si estoy mejor que nunca de puta madre de hecho estoy bien por recordar todo lo que paso hace tanto tiempo
-Jeffrey calmate
-¿Jeffrey? ¿Quien es Jeffrey? Yo soy Jeff The Killer
-Jeff tu no estas bien calmate por favor
-Querida amiga Jane ¿Tu otra vez? Go To Sleep
-No Jeff
-Adiós amor
-Nooooooo
ESTÁS LEYENDO
Amenaza Creepypasta (Janeff)
FanficNarra Jane: Mi vida transcurría normal, una linda tarde de verano que pasaba yo sola como todos los días, yo jamás abría sospechado todo lo que pasó ese día señalado que mi vida cambiaría por completo. Desde odiar a muchas personas hasta enamorarme...