Narra Jane
Desde que me rechazó ya no puedo ser igual que antes yo ya no puedo sentir lo mismo pero ahora que ayudó a salvarme no sé qué pensar que debería hace la verdad creo que aún quedan algo de sentimientos vivos hacia el...
Sentí un beso en la frente y comenzar a despertar un poco... alcance a distinguir a mi idiota favorito...-¿Je-Jeff?
-Si soy yo ¿Qué? No me esperabas (Claro que no se supone que me estoy muriendo lo último que esperaba era verte disfrutando)
-A decir ve-erdad no
-Pues aquí me tienes ¿Ya confías más en Jeff The Killer? (NO)
-Mmmm maso menos (¿Pero que mierda?)
-Bueno creo que está maso menos bien (QUE NO COÑO)
-Oye Jeff
-¿Qué pasa? (¿Janney que carajos haces?)
-¿Que tan jodida estoy? (Ok eso es razonable)
-Pues... bastante (Hombre gracias por la ayuda "amigo")
-Vaya no fa-falle en mi pro-propio diagnostico (Lo sabía)
-Si pero tu tranquila vas a estar bien... espero (Bueno.... así es lindo espera ¿Qué?)
-Bueno gra-gracias por la sinceridad me siento me-mejor yo sé que si hubiera hablado con cualquier o-otro me hubiera dicho que estoy jodidamente bien de verdad gr-gracias
-Bueno de nada me alegro haberte ayudado aunque sea un poco pero ahora duerme necesitas descansar Janney (Tu no me digas que hacer perra)
-¡¡Jeff!! N-no me digas así
-Bueno bueno como sea tu sólo descansa luego discutimos y peleamos como siempre (¿Por qué se porta tan lindo?)
Sonrió de oreja a oreja más de lo que tenía marcado en sus mejillas al parecer para darme seguridad estaba a punto de irse de mi lado y lo tome lo más fuerte que pude de la mano y le pregunté algo
-Ammm hey Ja-Jane ¿Qué te pasa? ¿Necesitas algo?
-Ammm si si me da algo de pe-pena pero.... ¿P-Podrías quedarte aquí Hasta que concilie el sueño? (¿Qué coño estoy haciendo?)
-Si por supuesto está bien (Demasiado tierno no puedo resistirme no soy de piedra)
-Bueno gr-gracias
-Tu descansa pequeña (Puede ser por lástima si si es por eso)
Me acurruque en él y el un poco en mí y comenzó a dormirse un poco junto conmigo pero antes de tratar de dormir solo le dije...
-Oye Jeff
-¿Si?
-Gracias (Por tenerme algo de lástima maldito asesino)
-De nada Jainie
-Jeff
-¿Mande?
-¿Porque me salvaste? (Necesito saberlo coño)
-Jane te lo diré después linda por ahora solo ve a dormir (Dimeeeee)
-Ok Buenas noches Jeff (Si no fuera porque tengo un montón de sueño te hago decírmelo...)
-Aaa Buenas noches Jane (...)
¿Porque fue tan lindo? Me pregunto una y otra vez probablemente me tiene lástima es lo que trató de clavarme en la cabeza para dejar de pensar en eso y no puedo de verdad siento que hay algo más que sólo lastima... algo más
Jeff ya se despertó y me abraza yo sigo débil por tanto no puedo moverme demasiado el me beso en la frente al parecer él pensó que yo estaba dormida y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Amenaza Creepypasta (Janeff)
FanfictionNarra Jane: Mi vida transcurría normal, una linda tarde de verano que pasaba yo sola como todos los días, yo jamás abría sospechado todo lo que pasó ese día señalado que mi vida cambiaría por completo. Desde odiar a muchas personas hasta enamorarme...