Narra Jane:Llegó el día del baileeeeeeee.
Después de tanto esperar y de la mini lección de baile de ayer para Jeff llegó el día que más ilusión me hace desde hace ya mucho tiempo.
Hoy nosotros estaremos tranquilamente con nuestras parejas y nada ni nadie podrá arruinarlo.
No dejaré que está noche se arruine por absolutamente nada del mundo :3.
Todas estamos en mi habitación arreglandonos para salir ya que la celebración de Navidad no será acá en la mansión si no en la celestial mansión de Zalgo, es la primera vez que voy pero bueno que se le va a hacer, tal vez sea un poco injusto que Zalgo ya conozca nuestra casa y nosotros no la de el, Tócate los pies... pero bueno, hoy es el gran día y todo tiene que ir bien...-—Jane.
—Mande
—¿Crees que este vestido está bien?
—Si Sally te queda muy bonito
—Muchas gracias tía
Sally se fue saltando muy alegre y Nina se acercó para hablar conmigo.
—No se por que Sally está tan feliz
—Jane es obvio
—¿Si?
—Si
—¿Por que?
—Por que estas aqui con todos nosotros y no en Francia
—¿Y eso que tiene que ver?
—Que todos estamos mejor con que estés aquí
—¿Tu crees?
—No lo creo Jane, estoy segura ya se te extrañaba para hacer travesuras jaja.
—Gracias jaja.
—Todo el mundo te extrañó así que no te vuelvas a ir ¿Ok?
—Ok prometo no volver a irme.
—Más te vale pequeña idiota.
Nina me dio un cosado y fue a ayudar a Clock.W que estaba poniendose su vestido rojo carmesí que tanto la gustaba, de hecho todas llevaban vestidos de colores navideños. creo que yo era la única que que iba a llevar un vestido negro... y todas se dieron cuenta.
—Jane
—¿Que pasa Nina?
—A ver voltea
—¿Para que?
—Vamos tu sólo voltea
—Amm ¿Ok? —Se gira hacia las chicas—
—¿Queeeeeee?
—¿Que pasa? ¿No me puse bien el vestido?
—Jane...
—¿Si?
—¡¿Por que coño llevas un vestido negro a una fiesta navideña?!
—Y por que tu llevas uno verde, Clock uno rojo, Sally uno rosa y Judge Angels un amarillo ademas Zero lleva un cafe.
—Amm... Si Jane pero ahora mismo ese no es punto
—No veo nada de malo en llevar este vestido
—Jane es negro
—Si pero a mi me gusta de hecho me parece lindo
—Si Jane el vestido es hermoso y no digo que sea malo pero esta es una fiesta de Navidad tienes que llevar algo más colorido
—Déjala ya Nina
—Callate Sally
—Nina Sally tiene razón el vestido le queda bien además ya tiene 22 años pude hacer con su vida lo que le plazca
ESTÁS LEYENDO
Amenaza Creepypasta (Janeff)
Hayran KurguNarra Jane: Mi vida transcurría normal, una linda tarde de verano que pasaba yo sola como todos los días, yo jamás abría sospechado todo lo que pasó ese día señalado que mi vida cambiaría por completo. Desde odiar a muchas personas hasta enamorarme...