¿A quien quieres más? (Cap 18)

257 13 1
                                    


Narra Jane:

Estaba yo tranquilamente hablando con mi querido y gran amigo Liu :3, cuando de repente el me preguntó algo que me puso a pensar bastantes cosas... espero y eso nunca pase, la verdad yo en lo personal no sabría que contestar...

-Hey Jane.

-¿Que pasa querido Liu?

-¿Que responderias si Sally y Jeff llegarán corriendo y te preguntarán a quien quieres más?

-Pff, jajaja, no lo se los quiero mucho a los dos, así que no sabría que contestar... ¿Por que lo preguntas?

-Nada más curiosidad y por cierto ¿Que se siente que Sally no te deje estar con Jeff?

-Mal... siempre esta pendiente de mi y de TODOS los chicos, sólo me deja hablar contigo y Slenderman, y con Slendy ya no tanto... Me pregunto por que se comporta así...

-Esta celosa de que tus novios acaparan toda la atención que antes le dabas a ella.

-¿Enserio?

-Si.

-¿Y como lo sabes?

-Ella misma me lo dijo, y me hizo prometer que yo no te quitaría toda la atención que le das a ella.

-Voy a tener que hablar con ella y rápido, esto no puede ser posible, yo mecesito estar con Jeff.

-Si me imagino Jainie.

Derepente Sally y Jeff aparecieron como rayo, se pusieron frente a mi, y comenzaron a hablar los dos al mismo tiempo, no entendía nada de lo que decían...

-A ver, a ver, a ver ¿Que cojones pasa?

-Sally y yo hicimos una apuesta y tu tienes que contestar con sinceridad a la pregunta que te vamos a hacer.

-Ok, ok, mantenga la calma ¿Que pregunta?

-¿A quien quieres más a este Mapache rostizado y retrasado -Señala A Jeff.- o a mi? :3

-Sally...

-¿Que?

-Te eh dicho muchas veces que no señales a los animales digo personas...

-Me dijo mapache retrasado y rostizado ¿Sólo la regañan por señalarme?

-Si lo otro te lo dice siempre.

-A si... es verdad :v

-Ya coño responde tía.

-Si amor.

-Jane ¿A quien quieres mas?

-Liu no les sigas la corriente .

-Jaja lo siento es que me causa algo de gracias.

-Jane...

-Yo... em... pues...

-Responde ahora tía que no tenemos todo el día.

-Amm.

-Amor no tenemos todo el día...

-Yo pues quiero más a... a... a Liu -Lo toma por los hombros y lo ajita.-

-¡¿Queeee?!

-¿Y-Yo? -Se sonroja.-

-Si, a Liu.

-Pe-Pero amor yo. -Se deja caer en el piso.-

-M-Mi tía Liu. -Se deja caer con Jeff al piso.-

-¿Como puedes querer a tu cuñado más que a tu novio?

Amenaza Creepypasta (Janeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora