¡Todo bien!... parece (Cap 8)

928 38 16
                                    

Narra su hermosa sexy a inteligente escritora (XD ok no o_0):

Pasaron algunas semanas para que Jane se recuperará por completo ya iban por la semana dos cuando Jane se recuperó casi por completo en esas semanas nadie de la mansión se separó de ella pero el que más estaba con ella era Jeff para todos era algo raro y comenzaban a sospechar cosas... todo empeoró cuando.... Slender los encontró durmiendo juntos...

Narra Jeff:

Jane y yo hemos estado muy unidos en estas semanas de verdad no lo puedo creer todo es como en los viejos tiempos de verdad esto es genial ella se está recuperando muy bien eso me pone muy feliz ella y me hace bien verla feliz siempre me eh quedado a dormir con ella todas las noches desde que llegó ya que ella me ha platicado que tiene miedo de que cuando ella habrá los ojos vuelva a estar en el bosque y no la culpo lo que sufrió fue muy grabe hasta para ella y es muy fuerte pero hubo un episodio muy lamentable al parecer yo estaba muy cansado después de salir un rato a ver el terreno y como siempre dormí con Jane pero no me desperté a tiempo y Slender entró en el cuarto y nos vio abrazados se corrió el rumor rápido en la mansión que ella y yo éramos novios y yo pude aclarar el asunto pero siempre me molestan con eso y a mí ya no me hace gracia ella nisiquera me ha perdonado no me ha dicho que ya somos amigos y todos ya nos están shipeando >_< yo ya no sé qué hacer para que dejen de molestarme a ella no le hacen nada porque está enferma pero a mí... bueno es otra historia....
Me voy despertando y estoy abrazando a Jane no es tan malo ella comienza a abrir sus ojos y yo me siento en la cama

-¡Buenos días!

-¡Buenos días!

-¿Cómo te sientes Jane?

-Pues bien ya no estoy débil ya estoy perfecta me siento bien

-Me alegró

-¿Bajamos a desayunar?

-Si

Jane se paró de la cama y se puso su bata para cubrir su cuerpo ya que hacía un poco de frío eran las 7:00 de la madrugada pero todos ya estaban abajo acababa de escuchar a Slender hablar a todos para desayunar apuesto a que solo faltamos nosotros

-Buenos días

Decimos Jane y yo todos corresponden con el mismo saludo Sally corre a abrazar a Jane nos sentamos a la mesa durante la comida ella y yo aunque estemos justo al lado y no allá necesidad de hacerlo cruzamos mirada y son algo incómodas por eso yo trato de evitarlas aunque me parece algo divertido terminamos de comer y cada quien se va por su lado Sally y Jane deciden jugar al Just Dance

-Jane no me parece buena idea que hagas trabajo físico por ahora

-Cállate Jeff voy a estar bien ya te lo dije me siento espléndida

Yo sólo asentí con la cabeza no tenía ganas de pelear con ella ellas escogieron la canción de "I'm an albatroz" la canción es algo movida pero Jane la dominó completamente las cinco estrellas completas sin quejarse me sorprendió bastante que hasta tenia energía para volver a bailar mientras Sally una de las niñas más activas del mundo de la veía algo agitada eso era increíble ellas bailaron otra canción está vez la de "Hey mamma" y todo iba bien ya a la mitad de la canción de repente sonó el timbre de la casa timbre de la casa y Slender tuvo que ir a abrir y entraron dos personas eran la Hermana mayor de Jane Melany y su hija sobrina de Jane Lazari y creo que a Sally no le agradó mucho la idea que digamos...

Narra Sally:

Estábamos Jane y yo bailando la canción de "Hey mamma" en Just dance y de repente sino el timbre alguien fue a abrir la verdad ignoró quien fue estaba muy concentrado yo quería enorgullecer a Jane ella baila muy bien y yo quiero ser como ella yo una tan sólo 10 puntos abajo de ella cuando se escuchó un sonido muy familiar al oído eran pasos en el pasillo no le tomé mucha importancia pero cuando escuché el sonido de una voz todo dentro de mí se estremeció yo conocía esa voz era muy familiar esa voz tan insoportable de Lazari... la verdadera sobrina de Jane por parte de su mamá eso al parecer a ella la hacía especial en fin Jane al oír su voz dejo de bailar y fue corriendo a abrazarla besarla y cargarle por los aires son importarle la partida ni el baile dejándome a mi sola sin nadie que me hiciera caso todos estaban muy entusiasmados por conocer a la hermana mayor de Jane y a su hija ascooooo la verdad estoy muy triste nadie me ase caso es como si no existiera ¿Mi pesadilla de volvió realidad? ¿De verdad Volveré a ser un fantasma? Ya debería de haberme acostumbrado a esto pero no sin embargo de pequeña pasaban los años y nunca me acostumbré de repente Lazy se dignó a hablar otra cosa que no fuera sobre "El amor a su tía"

-Y ¿Que estaban haciendo antes de que llegáramos tía?

-Jugábamos Just Dance ¿Quieres probar?

-Claro ¿Por qué no?

Ellas pasaron por mi lado sin siquiera mirarme y se pusieron a jugar ahí fue donde se derramo el vaso y yo no pude más simplemente salí corriendo a mi alcoba no sabía qué hacer ante todo lo que me pasaba esto era demasiado para mi muchos sentimientos encontrados algunos que nunca había sentido y otros que en contadas ocasiones esto me duele mucho de que nunca voy a poder ser como la gran y favorita Lazy mucho menos como mi tía después de un rato pensando y agobiándome las lágrimas comenzaron a brotar poco a poco sin poderlo evitar hasta que decidí liberarme de mi dolor y aceptarlo comencé a llorar a cántaros pero lo tenía que hacer en silencio ya que si se escuchaba algún chillido mío todos vendrían corriendo a verme y yo no quiero captar la atención de los demás así no que digan que sólo me hago la sufrida esas palabras ya las he escuchado suficiente...

++++++++++FIN DEL CAP++++++++++++

-Me siento muy mal por Sally :"v

-Maldito monstruo :"v

-No es mi culpa

-Tú escribes la historia

-Lo se Jeff pero necesito darle emoción

-¿Y por qué me haces sufrir así? :'v

-Fuiste la primera que se me ocurrió para perjudicar algo a Jane

-Y ¿por qué me quieres perjudicar a mí?

-Ya lo eh dicho Jane emoción a la historia

-Agg ok

-Y ¿Quién es tu amiga Jane?

-Ya lo veras Jeff ya lo veras

-Ok

-Chao chao los quiero <(+_+)

Amenaza Creepypasta (Janeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora