Hoy era mi primer dia de trabajo en la casa de los Conell , debo admitir que la casa (mejor dicho la masion) era demasiado grande , ayer habiamos echo formalmente las presentaciones.
Andrew Conell , el hijo mayor y heredero de la riqueza , es apuesto , inteligente y mujeriego se nota , segun mike , su hermano, es alguien independiente que trabaja como abogado , es molesto y serio cuando quiere .
Mike Conell es el hijo menor , es alguien tranquilo , bueno y dulce , un amor de persona , estudia en la universidad mas cara de aqui , con beca completa . A veces viene a su casa pero la mayoria de las veces , segun andrew , vive en la universidad .
Eran las seis y yo estaba preparando el desayuno , es mejor empezar bien el dia , aparte asi limpiaria luego la cocina que quedo hecha un desastre absoluto .
Hola pequeño angel - dijo andrew apareciendo somnoliento y en boxer , dejando a la vista sus increibles abdominales.
"Mira para otro lado estupida mujer por dios !!" decia la voz en mi cabeza .
Hola , hice el desayuno - respondi seca , el sonrio mostrando sus dientes blancos y se sento en la pequeña mesa a desayunar , yo me sente a su lado.
Sabes que luego tienes que limpiar cierto ?- yo asenti mientras comia los tostados que habia hecho - mike no despertara hasta la una , asi que quedate tranquila que tienes tiempo de limpiar y todo - dijo andrew , cuando termino de comer dejo el plato en el fregadero y me tiro un beso al aire en broma , yo rei y termine de comer .
Cuando termine me decidi ponerme a limpiar la cocina , asi que cuando lavaba los platos pude ver como andrew abria la puerta vestido con traje para irse a trabajar .
El señorito en traje ? , yo que pensaba que los ricos se vestian normal - el solto una risita y entrecerro los ojos- Adios , que tengas un buen dia .
Ahora lo tendre angel - me dijo y sonrio , yo rodee los ojos y volvi a la cocina , pude escuchar como abria la puerta y se iba , negue con la cabeza y sonrei .
Comenze a limpiar la cocina y termine en 1 hora toda la casa , mire la hora y eran las 12:40 pm . De pronto se levanto Mike medio dormido y su cabello estaba enmarañado , su habitacion era lo unico que me faltaba limpiar .
Buenos dias , Rose - saludo dulcemente besando mi mejilla y sonriendo -
Hola - dije animada , el termino de bajar y se fue a la cocina , yo lo segui-
Has pensado en la propuesta de mi hermano en quedarte aqui a vivir ? - dijo seriamente- se que es tu primer dia , pero te lo facilitara todo , ademas no tendrias que vivir en ese viejo apartamento - me dijo mientras se servia jugo .
Aun no lo se , supongo que se podra mas adelante - dije , el sonrio contento con mi respuesta , creo que lo tomo como un si -.
Ah por cierto luego vendra una amiga , podrias abrirle si suena el timbre ? - me pregunto y yo asenti- Muy bien , ire a ducharme y luego preparare el almuerzo , tu no lo hagas te ves agotada niña - subio veloz las escaleras y entro al baño.
Yo rei y decidi limpiar su habitacion , que a decir verdad era la mas chica a comparacion con la de Andrew , ¿por que no habra elegido otra? .
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos y baje a abrir.
Hola , quien es ?- pregunte
Soy Emma , amiga de Mike - dijeron del otro lado de la puerta , cuando abro veo a una chica de ojos claros y pelo oscuro que me sonreia - tu debes ser Rose - dijo la chica y entro .
Si , un gusto - dije y estreche su mano.
Mike ?- dijo sentandose en el sofa .
Se esta bañando- respondi sonriendo.
Ah okay , mirare television mientras tanto - dijo tomando el control remoto del enorme televisor .
Yo volvi a la cocina dispuesta a servir algo para tomar cuando mike bajo con un lindo libro en sus manos y lo puso en frente del televisor , justo a los ojos de emma , quien sonrio y lo abrazo .
Lo conseguiste !- grito feliz , la verdad me sentia un poco de mas y ya habia terminado mi trabajo asi que tomare mi abrigo y me ire a mi casa .
Hey Rose !-dijo mike mientras me ponia mi abrigo- quieres quedarte para almorzar? No olvides que no trabajas gratis debo pagarte el dia como acordamos ayer - pregunto , yo mire dudosa , pero no me dieron tiempo a responder ya que me estaban llamando a la mesa y sentandome , emma estaba a mi lado y mike cocinaba .
Hace cuanto se conocen ? - me atrevia a preguntar , necesitaba romper el silencio incomodo-.
19 años exactamente - dijo mike - ella es la vecina , mis padres se llevan de maravilla con los de ella .
Somos mejores amigos de toda la vida - dijo emma feliz - Tu , como los conociste ?
Trabajaba en un cafe y luego me despidieron por derramar cafe en la remera de Andrew - dije mirando el suelo realmente avergonzada.
Wow , para ahi - dijo interrumpiendome y abriendo los ojos como platos - derramaste cafe en andrew y sigues viva ? - yo asenti un poco confundida- enserio estaba de buen humor entonces si no deberias pagar 1.200$ .
Mike dejo un plato de espaguettis con salsa delante de las dos - Lamento haberte interrumpido - y comenzo a comer .
Quedate tranquila no es tan largo - rei
Continua - pidio mike mirandome curioso y devorando su plato de comida que por cierto estaba riquisima , debo admitir que tiene talento.
Si tu estabas ahi - dije y el solo me sonrio inocente , suspire divertida y segui contando- luego de eso termine despedida , en la parada del bus Andrew me llamo y terminamos en esto , el me contrato para que aseara su casa y ahora trabajo aqui , soy muy afortunada .
Cual es tu apellido ?-pregunto emma
Collins - dije limpiando la comisura de mi boca con la servilleta.
Como julia collins ? - pregunto , yo asenti al escuchar el nombre de mi madre.
La conoces ? - pregunte
Como no conocer a la mas famosa diseñadora de ropa ?! - pregunto exaltada - ella es amiga de mi madre y es mi diseñadora .
Tiene una hija verdad ? - pregunto mike .
Si , solo la he visto pocas veces - dijo emma y levanto los platos , el timbre sono , es cierto yo debia encontrarme con marifer y fue quien entro por la puerta de la cocina , detras de ella mike .
Te vinieron a buscar , Rose - dijo mike , marifer y el no dejaban de mirarse embobados .
Vamos collins no tenemos todo el dia - dijo ella sonriendo y desviando su mirada hacia mi .
Espera que agarro mis cosas - dije y tome mi abrigo , cuando estoy por ponermelo entra Andrew muy enojado y sube las escaleras , cerrando con un portazo la puerta de su habitacion .
Oh - dijo emma poniendo los ojos en blanco- ire con el , sera mejor que tu le pagues mike y se puedan ir , no quiero que andrew la insulte estando enojado , puede decir cualquier cosa en ese estado.
Mike asiente y saca su billetera de su bolsillo trasero , madre mia nunca vi tanto dinero . Emma subio a ver a Andrew mientras marifer no dejaba de mirar a mike , quien me extiende un manojo de dinero .
Gracias Rose espero que vengas mañana - me sonrio y me abrazo , luego se despidio de marifer dejando un beso en su mejilla .
Lindos jefes tienes Collins , debo envidiarte - dijo riendo .
Si lo se , me di cuenta como lo mirabas a mike , sera tuyo en menos de un mes nena , como eres de rapida con los hombres caera a tus pies en una semana - ambas reimos para luego llegar a la parada del bus y dirigirnos hacia un bar a festejar .
Hoy definitivamente , era noche de celebracion .
Hello gente bonita aca el segundo capitulo !! Espero que les guste yo soy la otra autora ticiana , luusonrisita escribio el 1 cap .
Copyright @KanaMukamiStolen
En la descripcion una foto de Mike .
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel !
FanfictionOye ángel ¿Sabes las razones por las que siempre observamos el cielo? Oye ángel ¿Nos ves y sonríes Cuando nos aferramos al pasado?