Narra Rose :
Me desperte y mire la hora en mi iPhone , eran las 7 de la tarde . Me levante algo mareada y me puse mis pantuflas . Cuando sali de la habitacion note la luz tenue del televisor y vi a mi mike llorando y comiendo palomitas .
Dios mio mike !- dije sentandome a su lado - eres mas sensible que una mujer en sus dias rojos.Callate - dijo el mientras se limpiaba las lagrimas con su remera - estoy sudando por los ojos no lloro , los hombres no lloran .
Y entonces por que los ojos rojos ?- alze las cejas -
De acuerdo , me descubriste - dijo y se limpio las lagrimas que seguian saliendo - Mike Conel esta llorando por una jodida pelicula .
Oh mike - dije y lo abraze - que estas en tus dias rojos jaja .
Callate y dejame en paz - dijo el y apago la television - ire a ducharme y a buscar a mi hermano , debe estar en el bar de siempre asi que nos vemos - beso mi mejilla y se fue arriba .
Rei y negue con la cabeza , mike es un buen chico y es tan diferente a andrew , mike es tierno , comprensivo , dulce y paciente . En cambio andrew es todo lo contrario , no le gusta los abrazos a no ser de que los necesite , no entiende a la gente , piensa que esta loca y tiene poquisima paciencia . Definitivamente no esta listo para ser padre , aunque ya lo es , creo que mike seria un buen padre . La consiente todo el tiempo a Sam , ella es un calco de andrew , la ultima vez que los vi estaban en la computadora y sam en la cama de andrew con un aparato extraño en sus manos.
Ya estoy listo rose - dijo mike sacandome de mis pensamientos - puedes preparar algo ? Andrew necesita comida y yo salgo con marifer asi que ..
QUE ?!- exclame sorprendida - como que vas a salir con marifer ? Estas loco ?
Shh - dijo el tapandome la boca - estoy loco si , de amor por esa chica , su personalidad , su belleza , su manera de usar las palabras y las metaforas .. Estoy enamorado .
QUE ?! - volvi a decir - aw que lindo mike enamorado seremos cuñados ya que ella es como mi hermana - aprete sus mejillas - suerte mike , dejale saludos de mi parte.
Olvidalo solo hablare de mi - dijo el y se fue - mentira si le dejare tus saludos - me guiño el ojo - ire por mi hermano y me ire por marifer .
Mike se fue y yo me puse a preparar una sopa de vegetales con pollo a la plancha y ensalada , todo muy sano para andrew , fui al cuarto de Sam y la cargue en brazos para llevarla al living y le prendi el televisor para poner Princesita Sofia , segun ella ama a ese dibujito .
La cena esta lista sam !- dije y ella vino corriendo hacia mi - voy a dejarle una gran cantidad a tu padre y comeremos el resto si ?
Si rose - dijo ella sonriendo - eres muy bonita .
Oh gracias - dije ruborizada - tu tambien eres hermosa , eres igual a tu padre .
Mi padre es lindo ?- dijo ella confundida y yo asenti - ¿por que no son novios ?
Por que no lo conozco del todo muy bien , las personas deben conocerse bien antes de ser novios por que si la persona es mala y tu no sabes por que no la conoces , te puede lastimar -explique mientras servia jugo - entiendes princesa ?
Sip-dijo ella comiendo de su pollo- gracias rose -bostezo y se fue a mirar algo de television .
Yo termine de cenar y junte la mesa y lave los traste , estaba aburrida asi que me puse a jugar al CandyCrush Saga , mi juego favorito . Cuando estaba por dejar el juego una llamada de numero desconocido aparecio en mi pantalla . Atendi confusa y con algo de miedo , ni una persona en su sano juicio llama a las 22:00 pm .
*En la llamada*
Yo: H-hola ?
Xx: Hola Rose , sabes quien soy ?
Yo: No , no lo se y si no me dices ahora quien eres y que es lo que quieres llamare a la policia .
Xx: Por el amor de dios estupida criatura soy Emma .
Yo: Por dios emma !! -exclame- donde estas ? Estas bien ? Ire por ti .
Emma: No ! -dijo ella algo fria- no me vengas a buscar , jamas volvere a poner un jodido dedo en esa casa de traicioneros - se notaba que iba a llorar -
Yo: Tranquila emma - me estaba enojando- marifer fue la que lo beso , el solo le correspondio el beso , pero eso no significa que no te quiera , el te ama por el amor de dios !
Emma: Pues ya no le creo a nadie , tengo novio y es jack , solo llamaba para ver si mi ahijada estaba bien y si el estupido de su padre tambien , nada mas , dile a mike que se valla al infierno .
Yo: Bien , no te vuelvas a acercar a nosotros escuchaste ?
Emma: Mmmm , creo que no lo hare ..
Yo : Q-que ? Emma no !
Emma: Adios Rose , o mejor dicho Angelito ...
Fin de la llamada .
Lo primero que hice fue trabar todas las puertas y ventanas de todas las habitaciones , trabe la puerta de entrada con una mesa y libros , active la alarma para intrusos asi avisa y llame a la policia para que cuide la casa .
Sam-dije y la niña vino hacia mi- estas bien ?
Si rose -dijo ella- estoy bien , tu estas sudando y pareces agitada , ¿tienes miedo de algo? ¿por que esta todo cerrado?
Oh - dije y me comi mis uñas - por que habia unos chicos en la calle que no me gustaban para nada y quiero mantener la casa a salvo , solo eso linda .
Sam bostezo y yo le sonrei , la cargue en brazos y comenze a caminar cantando una cancion muy linda que mi abuela Helen me cantaba . Logre dormirla y la acoste en la cama de andrew , la tape con la sabana y le bese la frente .
Luego de eso fui al baño y me duche , me puse mi pajama ya que antes habia ido por mis cosas ya que decidi quedarme y me meti en la cama .
Espero que les haya gustado el capitulo !! Emma acecha !!
Capitulo dedicado a official_TiciStolen por esperar tanto !! Te quiero .
Voten+
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel !
FanfictionOye ángel ¿Sabes las razones por las que siempre observamos el cielo? Oye ángel ¿Nos ves y sonríes Cuando nos aferramos al pasado?