Capitulo IV:

5 2 0
                                    

***

Mike esperaba a que Josh llegara , Andrew estaba sentado al lado de su cama en donde estaba Rose bastante preocupado ya que Mike llamo a su oficina , el timbre sono , Mike bajo corriendo las escaleras y vio a Emma y a Josh en la puerta .

¿Que paso bonito ?-dijo emma con preocupacion al ver a mike

Rose se desmayo- dijo andrew desde arriba de las escaleras , josh sonrio y subio las escaleras .

Hey vamos no te preocupes todo estara bien-dijo en un tono suave Emma , Mike hizo una debil sonrisa.

Ambos subieron y se quedaron apoyados en el marco de la puerta viendo como Josh revisaba a Rose .

Muy bien , sus signos vitales estan estables creo que solo fue porque no tuvo un descanso adecuado - dijo josh- Emma necesito hablar de tus estudios -ella solo asintio y Mike la miro preocupado , pero ella le sonrio y le guiño el ojo .

Andrew agarro el papel en donde Rose habia dejado numeros por emergencias , marco el numero de Marifer y le comento todo lo sucedido , ella dijo que iria pronto a buscarla .

En un rato vendra - dijo Andrew cuando corto la llamada- yo debo volver al trabajo avisenme si sucede algo o hay informacion - dijo , le dio un calido beso en la cabeza de emma , saludo a Mike y a Josh y volvio a su trabajo .

Mike , tambien necesito hablar contigo - dijo josh ,ambos salieron de la habitacion y se alejaron para que emma no escuche - ella ha esta muy mal estos dias he observado sus analisis y cada vez parece que empeorara su salud , sus defensas son muy bajas y me tienen preocupado se que ella no lo demuestra pero su cuerpo no lo resistira mucho mas-algo en Mike parecia haberse roto al escuchar esas palabras .

Lo entiendo , yo cuidare de ella , total se quedara este mes , por que su casa sera remodelada -comento sin preocupacion mike , aunque estaba muy nervioso .

Entiendo-dijo josh serio -mandale mis saludos , con todo esto no quiero que se preocupe mas de la cuenta dile que vaya mañana a mi consultorio - y bajo las escaleras , abrio la puerta y se fue . Mike volvio a la habitacion , donde emma miraba con pena a Rose .

E-emma -dijo mike serio y nervioso , era raro para ella verlo asi - dime la verdad ¿por que estas asi ?

Asi como ? -pregunto ella sonriente -

Rara , que se yo ! -escupio el

Yo no estoy rara - se defendio ella -solo que estoy cansada solo es eso mike , se me pasara con una siesta - el decidio dejarlo ahi , ella no se lo diria , minutos despues de que ese incomodo silencio comenzara Rose abrio los ojos ...

CORTOO !! iba a ser mas largo pero no me dejaba publicarlo , espero que les guste !!

En multimedia foto de el doctor josh !!













Hey Angel !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora