Narra Rose :
Me levante refregandome los ojos y pestañando varias veces para acostumbrarme a la luz , cuando salgo del baño me encuentro a mike sentado y apoyado en la puerta que da a la habitacion de emma .
Mike !- dije sentandome en el suelo y despertandolo - ¿que te paso ?
Emma - dijo el - emma me vio besandome con marifer y yo no sabia que estaba enamorada de mi y como un idiota bese a tu amiga - explico mientras lagrimas caian de sus ojos -
Oh - dije sacando mi mano de su hombro - pues quedate tranquilo ella sabra entender . Ire a hablar con ella
Gracias rose - me dijo parandose - ire a ducharme apesto a perfume de mujer podrido y a cerveza .
Oh que asco mike !!- respondi-
El sonrio y se metio en el baño , cuando estaba por abrir la puerta de la habitacion de emma salio Sam medio dormida .
Hola bonita - dije besando su mejilla - ¿te sucede algo que estas levantada tan temprano ?- me di cuenta de que sucedia algo por que sollozo y sus ojos grises estaban rojos , tenia los mismos ojos que andrew .
Emma no esta en la habitacion - dijo rompiendo en llanto -
Que ?- dije abriendo los ojos como platos y entrando en la habitacion - segura que no esta ? - pregunte mientras comprobaba de que lo que decia la niña era cierto -
Cuando me voltee la niña no estaba , la busque por las habitaciones y la encontre en la habitacion de andrew .
Papi - dijo ella sollozando - despierta por favor !!
Bien !!- dijo el por fin despertando - ya desperte que paso sam ? Recuerda que no debes ... ¿ Que paso sam por que lloras ? - pregunto exaltandose -
Tranquilo andrew - dije apareciendo - emma desaparecio , no sabemos en donde esta - explique - mike sabe el por que desaparecio pero se esta duchando .
Maldita sea esa perra las pagara - dijo enojado y poniendose su camiseta - hizo que mi hija llorara , me las pagara .
Sam lo abrazo y el intento calmarla , pero fracaso en todos sus intentos . Mike aparecio alli y la niña fue corriendo hacia sus brazos y lo abrazo fuerte . Andrew miro a mike con envidia , con solo decirle "tranquila princesa " ya la calmo y volvio a dormir .
Como hiciste eso ? - le pregunto a mike - yo le dije lo mismo y no hizo nada .
Tienes que sentir que no pasara nada malo en verdad y estar mas tiempo con ella jugando - explico mike - en vez de pasar horas en esa estupida computadora .
Los ojos de andrew se cristalizaron y mike se llevo a sam en sus brazos para llevarsela a su habitacion y dormir con ella . Me quede con el y lo abraze , el necesitaba en verdad ese abrazo ahora mismo . Escuche como sollozaba y se llamaba idiota .
Idiota - dijo el - eso es lo que soy , un jodido idiota que sabe manejar una computadora pero no a su propia hija , soy el peor padre del mundo no se como sam me sigue amando - dijo ya mas calmado -
Por que eres su padre andrew - le respondi yo - seas malo o bueno ella siempre va a quererte por que tu le diste la vida , siempre va a agradecerte por todo. Intenta pasar mas tiempo con ella - le dije y me fui a limpiar -
El se quedo sentado en la cama y cuando lo vi bajar de las escaleras traia puesto unos jeans negros , una remera blanca y unas converses negras.
Wao !- dije mientras servia el desayuno - te ves bien conel !
Muchas gracias angelito -respondio el haciendo una reverencia - tu tambien te ves hermosa
Pues gracias - dije mientras me sentaba y comia mi desayuno - ire a buscar a los otros dos , ahora cuando venga sam tu la ayudaras a desayunar - dije firme -
ESTÁS LEYENDO
Hey Angel !
FanfictionOye ángel ¿Sabes las razones por las que siempre observamos el cielo? Oye ángel ¿Nos ves y sonríes Cuando nos aferramos al pasado?