Capitulo V:

11 2 0
                                    

Narra Rose :

Abri mis ojos despacio , mi cabeza aun dolia y todo me daba vuelta , cuando pude visualizar donde me encontraba me preocupe ¿Que rayos me habia pasado ? , no lo podia creer , me despediran ahora mismo.

Rose- dijo emma , cuando logre distinguirlos , yo me sente agarrando mi cabeza con ambas manos , cuando me acomode mike me tendio un vaso con agua-

Tomalo ,  tiene una aspirina disuelta -dijo con una calida sonrisa emma.

C-como te sientes ? - pregunto preocupado mike

Bien , me duele un poco la cabeza - respondi- creo que este sera mi ultimo dia no ?- dije desanimada mirando el vaso de agua ahora vacio .

Hey !-dijo emma golpeando mi codo con el suyo - claro que no ! Nos tenias muy preocupados a todos , ademas debes cuidarte y fue culpa del idiota de mike llamarte , deberias haber dicho que no te sentias bien y ya - mike fulmino con la mirada a emma ofendido.

Yo soy idiota ? -ella asintio-¿Quien fue la imbecil que se cayo del arbol ?- protesto mike

Tu - respondio -estuviste un mes con yeso -dijo riendo a lo que yo imite

Esta bien , tu ganas solo por que no te avergonzare frente a la pequeña Rose-yo lo mire

Te llevo dos años -respondi cruzandome de brazos y mirando al techo ofendida-

Pero eres adorable-respondio el abrazandome-

Okey , Okey - dije riendo el me solto -

Preparare para almorzar -dijo mike parandose y dirigiendose hacia la puerta -

Sii ! -grito emma feliz - quiero hamburguesa de McDonald - el se pego el la frente .

No emma , no te llevare a McDonald - dijo el , ella fruncio el ceño ofendida .

McDonald -ordeno ella .

No ! - dijo mike agarrando y estirando sus mejillas a lo que ella se quejaba- no habra McDonald para ti , debes cuidar tu salud - yo no podia parar de reirme , se notaba el cariño que se tenian .

Le dire a Andrew - dijo ella , era verdad el estaba en el trabajo y no sabia que desperte - Es cierto debo avisarle que estas bien .

Tomo el telefono que se encontraba en la mesa de luz y marco un numero -¿Quieres llamarlo tu ? -me pregunto.

Yo ire a cocinar - mike se retiro de la habitacion -

Estas segura ? -pregunte

El realmente se preocupo por ti nena -dijo ella- creo que es justo , esta en el trabajo y le dijimos que cualquier cosa avisemos -respondio y me dio el telefono , el timbre sono - ire a atender Rose- y tambien se fue dejandome con el telefono sonando .

Hola ? -pregunto una voz al otro lado de la linea

Hola-respondi 

Rose?-pregunto andrew 

Si , la misma-dije alegre , el suspiro aliviado .

Gracias por llamarme -me dijo- esta muy preocupado por ti -yo me senti feliz al oir esas palabras tal vez por que hace mucho no las escuchaba , mis padres a pesar de que los queria mucho no tenian tiempo para mi , en esta casa me sentia querida .

Gracias por todo -respondi -

Sera mejor que vuelva a trabajar , cualquier cosa le dices a mike o a emma - me dijo - ten un buen dia angel - y corto , una sonrisa tonta se me dibujo en el rostro .

Que paso aqui ? -pregunto marifer entrando a la habitacion con emma detras -

Y-yo las dejare solas -dijo emma- pues almorzaran aqui verdad ? pregunto emma , marifer me miro yo asenti y ella se encongio de hombres - Le dire a mike - me sonrio y luego bajo las escaleras 

Hey Angel !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora