Narra Effy.
********
-¡Por fin vacaciones, necesitaba tanto un descanso y poder salir de ese infierno de escuela! -Dice Kate.
-Lo sé, pero ya sabes nos iremos de nuestro querido New York, y sabes... ¡ESO QUE MÁS DA, ADIÓS PADRES, ADIÓS ESCUELA, ADIÓ... -Interrumpen los padres de Kate.
-Bueno como ya saben irán a Londres, pero lo que no saben es que... irán a un instituto, ahí podrán hacer estudios, y habrá muchos adolescentes. -Dice el padre de kate contento (El quería que su hija obligadamente sea abogada pero Kate odiaba estudiar.) ¡Hay pequeñas rebeldes espero que estudien y se comporten bien.
-Jajaj... Claro que si señor Rohmer. -Dije con un poco de sarcasmo pero el no sé dio cuenta.
-Espero que así sea señorita Haider.¡Ugh, Como se le ocurre llamarme por mi apellido!, sabe que lo odio.
-Y bueno Effy dime ¿donde esta tu padre?, para poder charlar y que vayamos todos juntos a el aeropuerto -Dice Frank. [Si lo sé horrible nombre tiene el padre de Kate]
-Em.. ee...
Kate ve como me pongo nerviosa y a la vez a punto de pegarle con furia ¿ACASO NO RECONOCE QUE MI PADRE NUNCA ESTUVO EN NADA NUESTRO DURANTE LOS 12 AÑOS DE AMISTAD CON KATE?
-Papá, el padre de Effy tuvo un inconveniente con su trabajo y no podrá venir... -Dijo Kate salvandome de esa pregunta.
-Oh, que mal Effy, pero si te despediste de el ¿verdad? -Dijo Frank
-Claro que si, está mañana.
Miento mi padre no viene desde antes de ayer y eso me pone preocupada, pero seguro está tomando todo el alcohol y yo aquí preocupandome. -Dejo de pensar en eso y agarro mis maletas que estaban en el cuarto de Kate.
-Oye Eff ¿estás bien? perdón si mi padr...
-No me pasa nada Kate, vamos.Subimos a la camioneta y me puse mis auriculares y empece a escuchar Let Her go de Passenger, ¡Amo esa canción! en especial en este momento para pasarlo tranquila.
-¡LLEGAMOS! -Dice Kate despertandome ya que el aeropuerto queda a 4 horas de la casa de Kate y yo duermo muy fácilmente.
-¡WOW! -Dijimos las dos al mismo tiempo.
Hacía tanto que no venía a este Aeropuerto.
-¡Bueno chicas!, el vuelo sale en 15 minutos, se quedan ahí viendo si todos los pasajes y pasaportes están bien, ¿ok?
-Ok papá, ya sabemos que hacer. -Dijo Kate algo furiosa y no entendí porque.
************
ESTÁS LEYENDO
¿Rebeldes?
Teen FictionDos mejores amigas deciden ir a un instituto durante un año, por su comportamiento, allí en el instituto conoceran a su amiga pero también a sus enemigas, mientras que pasan las semanas, ellas conoceran a dos súper amigos que cambiaran sus vidas, ya...