Capítulo 14. -¿Y vos quien sos?

46 3 2
                                    

Narra Effy

Estuvo tan genial este día, me pongo a pensar y pienso, Estoy enamorada no lo creó, amo demasiado a James, se que vamos muy rápido pero siento algo, que nunca sentí por nadie.

No entendí que le pasa a Kate, acaso se habrá dado cuenta, No se si Mandy sabrá mentir bien, pero bueno no sé.

-Está bien Kate, luego nos vemos. -Le dije y sabía que estaba muy rara y enfurecida aunque no se porque

De pronto, voy a la cafetería y veo a James hablando con una chica un poco más chica que el se notaba en como era, pero no la conocía. 

No es que sea celosa pero no sabía quien era así que fui y lo salude a James para ver quien era.

-Hola James. -Dije

-Oh hola Eff, ella es Emily, la hermana de Chad mi mejor amigo, creó que lo conociste. -Dijo James

-Si, lo conozco, hola Emily. -Dije amablemente

-Amm, hola, te llamas Effy verdad? -Dijo con una voz muy "angelical" pero no confiaba nada en ella.

-Si, que hacían? -Dije curiosamente

-Nada charlando, cosas que no interesan. -Dijo Emily cubriendo algo.

Les dije algo pasaba en serio.

-No pasa nada, solo que hace mucho no la veía ya que no salia mucho del instituto hasta hoy, ya sabes. -Dijo James giñando el ojo algo gracioso.

-Ah, bueno yo venía a agarrar un café, luego nos vemos James, adiós Emily. -Dije mientras me iba a buscar el Café

Sentía que ella tenía algo con James, pero James no. 

Quien era.

Tendré que preguntarle a Mandy.

-OYE MANDY! MANDY! MANDY! -Dije gritando para despertarla, estuvo 1 día en su cama sin hacer nada, es peor que yo. 

-QUE PASA! -Dijo algo molesta

-Sabes quien es "Emily" -Dije algo molesta 

-Agh, vamos de vuelta, es la hermana menor de Chad de mi misma edad, pelo negro, ojos verdes, enamorada de James desde los 13 años. -Dijo algo cansada y dándose la vuelta para dormir de nuevo.

-¿PERDÓN? ¿ENAMORADA DE JAMES? -Dije muy molesta

-Si Effy, acaso tú y James son algo?-Dijo dándose la vuelta y riéndose por mi estado de furia. 

-Claro que no... bueno sí... supongo, hoy me dijo de ser la novia, acepte pero le dije que ibamos muy rápido y si el gusta de ella? y si ella lo beso? ¡RESPONDE MANDY TU SABES ALGO DE ESO!-Dije gritando 

-Que está pasando acá.-Dijo Kate con cara de "que pasa acá no entiendo nada", no se porque no le cuento a Kate, siento que no me va a comprender y seguro ella ni debe estar enamorada.

-Nada, fui a... comprar flores está mañana y no había Rosas, que florería no tiene rosas, ¡OSEA! -Dije ocultando 

-Mandy, me había dicho que fuiste al shopping.-Respondió y me miro a mi y a Mandy..

-Oh si, fui pero no había nada que me gustará, ya sabes como soy y de paso vi un puesto de flores y quería comprar unas rosas pero no había. 

-Ah está bien, haré la tarea. -Dijo Kate algo rara

¿Estaré haciendo bien en no contarle nada a Kate?




¿Rebeldes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora