Capítulo 19. -Concierto

24 2 0
                                    

Narra Kate

Ya no podía estar tan mal por Effy quería olvidarme y pasar el rato bien, no quería llorar por ella así que fui a una boletería y compre unos boletos para ir a ver a Katy Perry no era lo mejor pero quería divertirme así que compre un boleto y me fui al instituto a prepararme ya que empezaba en 4 horas y yo tardo demasiado. 

Fui al instituto y empecé a buscar ropa en el armario quería algo divertido así que empece a buscar vestidos, remeras, polleras, crop top's, short's, de todo literal y me gusto un vestido negro era un poco pegado al cuerpo y un poco corto pero no lo suficiente, deje la ropa que quería ponerme y me fui a dar una ducha rápida sino tardaría como 9 años, luego que termine de bañarme agarre unos tacones un poco altos y de color negros, me delinee y me puse un labial pero quedaba muy formal así que decidí quitarlo y unos accesorios muy alocadamente locos. 

-Oye Kate a donde vas con esa ropa? -Pregunto Mandy súper chusma

-Y a ti que, luego vengo adiós... -Respondí y agarre un poco de dinero y la entrada del concierto

-Adiós... -Dijo Mandy y se puso a leer un libro, esa chica en verdad estaba loca por los libros. 

Cuando llegue había una fila de una cuadra entera, supuse que fui dos horas antes ya que sino se hacía demasiado tarde con la fila que habría. 

-Hola, te gusta Katy Perry? -Me dijo un chico rubio 

-Hola, em no mucho pero vine para divertirme la verdad, tu eres fan? -Respondí

-Oh, no demasiado solo vine aquí por mi hermana ya que no podía venir sola. 

-Me llamo Kate y tú? -Pregunté 

-Me llamo Adam, un gusto Kate. -Dijo con una sonrisa en su rostro

-Lindo nombre. -Respondí mientras me adelantaba en la fila.

-Gracias. -Respondió

Luego de dos horas de esa fila pude entrar y me toco al lado de la hermana de Adam.

Espere como 30 minutos para que empezara y empezo el concierto y llego Katy Perry, la verdad casi quedo sorda con los gritos de la hermana de Adam. 

Empece a bailar como una loca y a disfrutar un poco y cuando me doy vuelta me estaba viendo una chica con cara de "que hace esta chica..." la mire asombrada y directamente paré el peor papelón de mi vida.

-Bailas bastante bien eh. -Dijo Adam riéndose 

-Jajaj, pero que chistoso eres. -Le dije gritando ya que no se escuchaba casi nada. 

-Me darías tu número? para que algún día charlemos. 

-Está bien, anota... -Le dije deletreando mi número así me agendaba y yo a el.

Luego de llegar al instituto demasiado tarde ya que el concierto termino no muy temprano llegue y me di otra ducha rápida por el sudor y el calor que hacía con tanta gente me puse el pijama y me acosté  a dormir mandándole un mensaje a Adam diciéndole...

 2:01 am  
* Buenas noches, un gusto haberte conocido :). * Entregado √ √

Luego de mandarle el mensaje me acosté a dormir la verdad me cayo super bien Adam




¿Rebeldes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora