Capítulo 3.-Nueva vida.

54 5 0
                                    

Narra Kate

***********
Effy se durmió en el avión, como siempre, no entiendo como se puede dormir tan fácilmente, pero la entiendo vamos muchas horas aquí adentro, habrán pasado unas ¿5? ¿6? horas, no lo sé... 

-Mmmh Jmmm... ¿Que hora es? ¿En dónde estoy? ¿Que paso? ¡Responde Kate!- Dijo Effy asustada.

-¡OYE CÁLMATE! son las 6 de la madrugada, estamos en el avión acaso no te acuerdas que estamos viajando a Londres ¿o que? Porque has estado tan asustada, has soñado algo? -Respondí calmada pero a la vez irritada.

-Soñé algo, pero no tiene nada que ver al respecto solo que estoy histérica ya sabes como soy. -Dijo Effy algo cansada, no entiendo como puede estar cansada durmió ¡3 horas!


-Bueno Eff, faltan 15 minutos para bajar, lo dijo una azafata hace 1 hora, pero tu ya sabes estabas durmiendo, eres un koala o que.


-Ya cállate yo nunca me quejo de tu insomnio. -Mmm, bueno en eso tenía razón, nunca puedo dormir y ella nunca me dice nada al respecto. 


-Está bien, lo digo con cariño sabes, yo te quiero pollito. 


-No me digas así.-Dijo furiosa pero de buena manera.


-Acaso no puedo gritar que... ¡ACTUASTE DE POLLO!.


-SHHH ya cállate, por favor. -Dijo con mucha vergüenza y eso me dio mucha gracia.


-Señoras y Señores, el avión ha aterrizado por favor fila y bajando tranquilos, Bienvenidos a Londres.


-¡O POR DIOS! - Dijimos las dos súper entusiasmadas y contentas. 






¿Rebeldes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora