Capítulo 5. -Perras.

55 4 0
                                    

Narra Kate

Ya es la siguiente mañana y me desperté con la institutriz ¡CON CAMPANAS! quien despierta a un ser humano con campanas, aquí nadie es normal parece, Effy sigue durmiendo no entiendo como no escucho las campanas, Y Mandy se levanto a las 6:15 para estudiar, no entiendo a esta chica como se puede levantar a esa hora, ya son las 8:10 a levantar a Effy.

-¡EFFY! ¡VAMOS LEVANTATE!

-YA DEJAME DORMIR -Dice furiosa y me tira almohadones. 

-SINO QUERES QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TE VESTISTE DE POLLO Y QUE TE DIGO ASÍ ENTONCES LEVANTATE O LO GRITARE MÁS DE LO QUE ESTOY HACIENDO.

-Pfff ¡TU GANAS! igual ni quería seguir durmiendo. -Responde yendo al baño

-Effy todos sabemos que eso no es verdad. -Dije riendo 

Salí de el cuarto toda vestida con un short rajado un poco, unas bucaneras y un crop top negro con un suéter súper casual, pero me tropiezo y tiro sin querer a una chica.

-Lo siento, no te vi.

¡ASH! Cómo que no me ves? Fijate por dónde miras entonces, y sacate ese suéter de anciana, por favor le harías un favor al mundo. -Dijo algo odiosa 

-Como si tu fueras algo vestida así de zorra, ja. -Dije en voz baja

-¿Disculpa?- Me dijo mirandome con odio en los ojos.

-Disculpada. -Le dije y me fui al cuarto de vuelta

-Oye mandy, tu conoces a dos chicas vestidas de ya sabes... zorras.

-A creo que me hablas de Claire y Sophie, Claire de pelo castaño clarizo y ojos cafés y Sophie pelo negro y ojos verdes azulados.-Dijo mandy con algo de seguridad

-¡AJÁ! esas dos, pero me tropeze con.. clai?? Claire.

-¡Que! en serio ten cuidado con ella es demasiado cruel. -Dijo con voz temerosa

-No bromees, en serio le tienes miedo? Solo son dos mosquitas muertas. -Dije a lo valiente

-Sophie no es tan así pero en serio, Claire no te metas con ella es muy mala y muy zorra como tu lo has dicho, si tu tienes novio ella se metera con el solo porque no le caes bien siempre ha sido así, yo fui su amiga pero eso es otra cosa, Sophie está dominada por ella la utiliza para que le haga TODO, le compra, le ayuda en su tarea, pero no pienses que Sophie es mala al igual que ella. -Dijo Mandy super concentradísima. 

Eso fue raro.

-Effy estás tardando demasiado en el baño que hac.. ¡EFFY TE HAS DORMIDO! ¿EN SERIO? DESPIERTA QUE LA INSTITUTRIZ TE VA A RETAR, QUERIDO POLLO.

-¡ASHHHH! En serio que te odio. -Dijo algo dormida.

-Si? Pues yo más. -Dije riendo





¿Rebeldes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora