Capítulo 8.- ¿Enamorada?

50 3 0
                                    

Narra Kate

[Quiero aclarar que puse el mismo título apropósito.] 

-Y ella es Kate. -Dijo Mandy

-Hola Kate, un gusto me llamo Chad. -Dijo sonriendo amablemente. 

Sentí algo que nunca había sentido, en serio esto me esta pasando a mi, De pronto veo que se acerca Claire, agh. 

-Hola bebé, que haces por aquí? -Dice besándolo y mirándome fijamente con odio.

En serio? una vez que puedo sentir algo por alguien, tiene ¡NOVIA! y encima es la más zorra del instituto, no hay chance ya esta Kate, olvídalo. 

-Espera Claire, ¿Kate de dónde eres? -Dijo Chad sacando sus labios de los de Claire y mirandome algo raro.

-Soy de New York... -Dije algo tímida. (no lo sé porque.) 

-Oh bonita ciudad, bienvenida a Londres y al instituto. -Dijo algo amable pero Claire arruino el momento.

-Oye, Chad en serio vamos, Emily me ha llamado... -Respondió Claire como si estuviera mintiendo.

-Está bien, nos vemos luego Kate. 

-Adiós Chad...

-Oye Mandy. -Dije algo emocionada 

-¿Si? que pasa Kate. -Respondio Mandy normalmente.

-¿Acaso sabes quien es Emily? -Dije curiosamente.

-Si lo sé, es la hermana de chad 2 años menor que el, se lleva bien con Claire pero eso no lo sé porque. -Dijo Mandy

Tampoco iba a saber todo Mandy, pero lo que le pregunto siempre lo sabe responder, ¿Acaso es Espía? ¿Estará con el F.B.I? ¡AHORA ENTIENDO PORQUE SABE TODO! Mmm, a lo mejor me hago la cabeza, olvidalo Kate.

-Oye Eff, porque has estado tan cállad... -Effy no estaba definitivamente se había ido y no sé a donde.

-Mandy en dónde está Effy? -Pregunte algo preocupada

-Em.. estém... No lo sé. -Dijo Mandy algo nerviosa, supuse que estaría mintiendo. 

-¡ASH! Dime donde está. -Dije algo nerviosa y furiosa.

-Está bien, se fue con James, pero no digas que te dije, me matará. 

Como fue que le dijo a Mandy y no a mi ¿Estará desconfiando? ¿Se habrá enamorado? seguro le habrá pasado lo mismo. -Me dije hablandome a la cabeza mientras tomaba mi capuchino. 

¿Rebeldes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora