Harry :
Lo abrace lo mas fuerte que pude como mi vida dependiera de ello. Lo quería aquí por siempre.
Entramos en su casa, su nueva casa era enorme, bordo y blanca, de dos pisos.
luego de un recibimiento Ed y yo fuimos a desempacar cada uno a su cuarto. Había traído ropa para un mes maso menos.
(...)
Hoy era 24 de diciembre por la tarde y estaba con la hermana de Sam, comprándole un vestido para ella.
- Pruébate este- dije entregándole un vestido.
- Este no me gusta- dijo haciendo con cara de disgusto y entregándomelo de nuevo.
- ¿Y este?- dándole uno nuevo.
-¡Me encantaa!- grito, ¡por fin uno! suspire, como puede ser que tarden tanto en elegir un vestido- y me encanta como me queda- dijo dando una vuelta. Era azul con una cinta crema en la cintura.
-Gracias por traerme Harry- dijo masticando una hamburguesa de McDonal's
- De nada- yo me llevaba genial con los niños, y la hermana de Sam, desde que eramos amigos y ahora novios, me adora.
(...)
Luego de unas horas para prepararnos. Me mire en el espejo para ver si algo faltaba y justo vi la foto de mi papa conmigo, la agarre y unas lagrimas salieron. Deje la foto en su sitio, al lado del trofeo de The X Factor.
Flashback:
- Aquí tenemos los resultados- dijo el presentador.
Todos los finalistas estaban nerviosos, todos cruzando los dedos y rogando.
- El ganador... o la ganadora... de este año...es...-tardo unos segundos en silencio- Harry Styles!!
Empece a saltar y salude a todos y apareció un pasito raro de la nada.
Me entregaron el trofeo y 250.000 dolares. Con eso podría haber pagado la operación de mi padre.
Fue el dia mas feliz de mi vida...
Fin del flashback
Baje al living y estaba Emily mirando televisión. Me senté y me acorde que había dejado mi celular en el cuarto, tuve que volver a subir las escaleras y cuando estaba mirando los mensajes alguien toco la puerta.
-Adelante- dije
- Que lindo que estas!- dijo Sam, haciéndome sonrojar.
- Si y a ti te queda muy bien el negro- le dije- ¿ya nos vamos?
-Si- me tomo la mano y me hizo upa y bajamos las escaleras.
Cuando estábamos abajo todos nos juntamos y yo seguía en los brazos de Sam.
- Se ven tan lindos juntos- dijo la mama de Sam y yo me baje.
- Mama no empieces- le dijo en modo amenazador
- Bueno, vamos- dijo su padre. Y entramos en el auto.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us [Larry Stylinson]
FanfictionLa historia de un chico que va a visitar a su novio. Pero cuando estaba tocando la guitarra y cantando en un estudio, no se dió cuenta que sus idolos lo estaban escuchando. Un nuevo amor surgirá. Un amor hermoso. Pero no todo será tan perfecto.