El engaño

29 2 0
                                    

Casi me desmayo pero no, no iba a hacerlo, tenía que juntar valor y subir.
Entonces comencé a subir, pero Louis se me adelantó y subió corriendo y entro en una de las habitaciones de golpe.

Louis:

Entre a mi habitación y los vi. El novio de Harry y mi novia en ropa interior en MI cama.
No lo resistí y me abalancé a Sam y empecé a golpearlo, lágrimas de impotencia, dolor, y otros sentimientos in reconocibles, se abalanzaban en mis mejillas, después de un momento el reaccionó y también comenzó a golpear.
La puta de Eleanor gritaba que no le haga daño, mientras se tapaba con las sabanas.
Y entonces unos pasos se oyeron en el umbral de la pieza, seguida de unos sollozos fuertes, sabía quién era.
Este maldito la va a pagar, nadie lastima así a Harry.
Pero no podía golpearlo delante de el. Entonces me levante y corri hacia Harry que lloraba en el piso y era consolado por los chicos.
Me arrodillé y lo contuve en mi hombro, mientras lloraba.
En un momento sus llantos cesaron, entonces el se paró, y caminó hacia Sam.

Harry:

Sentía tanta impotencia, este bastardo traidor no merecía mis lágrimas pero no podía evitarlo.
Me pare y caminé hacia el.
-Harry, yo puedo explicarlo...es que...- no lo deje continuar.
-COMO PUDISTE-le grite-ERES UN IDIOTA TRAIDOR QUÉ MERECE MAS QUE ESTO- y lo noquee con un golpe en su cien de parte de mi puño seguido de un golpe en sus bolas.
-En cuanto a ti- dije señalando a Eleanor- eres una ZORRA, PUTA que se quiere acostar con cualquiera a dos minutos de conocerlo- dije e inmediatamente mire a Louis
-Es la verdad- asintió
Sali de la habitación, no aguantaba más, me encerré en la primera habitación que encontré y lloré hasta que me quedé dormido.

They Don't Know About Us [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora