-¿Louis?-dije-Perdonane no te vi
-No hay problema-dijo cariñosamente
Fuimos a una tienda de ropa donde se compró una remera y un chaleco de jean sin magas rasgado, y sinceramente era muy sexy con eso puesto, más que en mís posters de la habitación...HABITACIÓN! Todavía seguía viviendo donde ese cretino...
-Maldita sea-maldije en mis pensamientos pero creo que lo dije en vos alta
-¿Que ocurre?-dijo Louis
-Emm...deje mis cosas en la casa de Sam...¿y ahora?
Louis pareció pensar algo y luego dijo
-Harry...¿vos no me contaste que tenías un hermano que fue el que vimos en la disqueria ese dia?
-Tenes razón!-dije saltando a sus brazos-sos un genio!
Lo sé, lo sé-dijo superado
-Pero que no se te suba el ego a la cabeza-dije dándole un golpe en el hombro
Después fuimos a tomar un helado y nos la pasamos genial.
Louis se ofreció a ayudarme a empacar todas mis cosas y acepte.-Bueno comencemos-dije entrando a mi habitación
-okeyLouis:
Su habitación estaba entre arreglada y cosas desparramadas. Como yo, me reí y me miró. Él estaba sacando unas maletas de su ropero y yo me acerqué a una estantería donde había fotos.
-¿Y esto?-pregunté
-Amm...bueno, esta-dijo una- es de mi mamá y yo cuando tenía cinco años. Esta es mía y mi mejor amiga Anna antes de venir aquí-dijo señalando otra- Esta...es mía con mi...papá-entonces una lágrima recorrió su mejilla rápidamente-de hace dos años-dijo y me miró, le sonreí y me imitó- y esta es de mi nueva familia, mi mamá, hermanastro, el esposo de mi mamá y yo- dijo y sonrió a la foto.
Luego él dirigió su mirada a la mesita de noche,sacudió la cabeza y con seña de que espere aquí, me quede solo en la habitación. Entonces empiezo a ver cada rincón de ella.
Había posters nuestros, y en uno de ellos en mi cabeza estaba rodeada por un corazón. ¿Le gusto? ¿Encerio?...segui mirando. Un armario blanco, luego un sillón donde descansaba su traje rojo y negro que usó en año nuevo, se veía tan hermoso, y no pude evitar ese pensamiento, ahora que estaba soltero podía decir que realmente es hermoso. Segui mirando, la estantería con sus fotos, luego la otra pared con fotos realmente hermosas, de bichos,animales, la ciudad, tenían como una conexión, o algo asi, él tenía un talento espléndido. Luego estaba la mesita de noche y ahí estaba una foto que me impactó, y era porque, era una foto de el con el bastardo que lo engañó con mi ex, en la playa, él lo tenía en brazos, era un ángel.
Al lado de la foto estaba el trofeo de The X Factor, reluciente y enorme ocupando casi todo el espacio.
Luego estaba la cama y del otro lado dos guitarras, una acústica y otra eléctrica.
Por último estaba ahí, descansando en el costado de la puerta, su patineta.
Él no era cualquier chico, él era especial.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us [Larry Stylinson]
FanfictionLa historia de un chico que va a visitar a su novio. Pero cuando estaba tocando la guitarra y cantando en un estudio, no se dió cuenta que sus idolos lo estaban escuchando. Un nuevo amor surgirá. Un amor hermoso. Pero no todo será tan perfecto.