Llegamos y el lugar era enorme, con muchas personas.
-Harry ven!- dijo Emily acercándome hasta un rincón.
-¿ que pasa?
- ¿Ves ese chico que tiene mi edad, de traje azul y negro, rubio?
- ¿El que esta tomando del vaso?
- Ese!
-yyy??
- Se llama Ansel, me gusta, y no se si yo le gusto, y quiero bailar con el, peeroo, me da cosa preguntárselo.
- Anda vos podes! y seguro te dirá que sí.
- Okey, ahora voy- dijo segura. Fue y hablaron y el le agarro la mano y bailaron. Fue muy tierno.
- ¿ Qué ves?- dijo Sam acercándose a mi.
- A tu hermana pidiéndole a un chico que baile con ella, y ahora lo están haciendo. Míralos!
- Como buen hermano mayor debería ir a ver si es buen candidato- dijo serio y me reí.
- Ven, vamos a bailar- le dije tomándole la mano y sacándolo a la pista.
La noche paso muy rápido. les entregue mis regalos a mis conocidos y recibí muchos de parte de los demás. Pero Sam todavía no me daba el suyo.
-Ven- dijo llevándome fuera del hotel donde se hacia la fiesta. Se podía ver todo Londres era muy lindo.
- Date la vuelta- dijo y le hice caso.
Y me puso un collar largo. Lo mire y era plateado y en forma de corazón, tenia grabado: H & S, se abría para mostrar una foto en la que nos estábamos besando. Lo recuerdo muy bien...
Flashback...
-Sam, me da miedo, no se- dije
-Dale, vas a estar conmigo, no pasa nada ¿si?
- Esta bien- dije al fin
Nos subimos al carrito y el chico cerro la baranda de seguridad para arrancar el juego.
La verdad es que no fue tan malo, esa montaña era divertida.
Cuando llegamos a la cima el carrito se detuvo y agarre fuerte la mano de Sam. El sonrió y saco una cámara de fotos.
-Necesito hacer algo- dijo
Pude ver como se acercaba y nuestros labios se rozaron para luego convertirse en un apasionado beso. Entonces se escucho el Click de la cámara y luego me mostró la foto, para volver a guardar la cámara y con eso la montaña arranco de nuevo.
La pase de maravilla ese día, recuerdo que también fuimos con mi hermana y su novio, una semana antes de su viaje a una isla, realmente la extrañaba mucho.
Fin del flashback.
- Gracias Sam- dije rodeando su cuello con mis brazos y dándole un apasionado beso.
- Te Amo
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us [Larry Stylinson]
FanfictionLa historia de un chico que va a visitar a su novio. Pero cuando estaba tocando la guitarra y cantando en un estudio, no se dió cuenta que sus idolos lo estaban escuchando. Un nuevo amor surgirá. Un amor hermoso. Pero no todo será tan perfecto.