Estudio de grabacion

39 2 3
                                    

El auto de Sam estaciono enfrente de la disqueria.
En la puerta nos encontramos a Tristan con la mirada perdida pero nos ve y camina rápidamente hacia nosotros. Nos saludamos y entramos.
-Vengan yo le presentare el lugar-dijo dándose la vuelta y caminando por un pasillo.

*Luego de una hora de recorrido que a decir verdad fue muy divertido*
Llegamos a un lugar donde alguien estaba grabando y yo no podia creerlo, era The Rogue.
Ahogue un grito y me arrodillé en el piso con una mano en mi boca.
-ayy, no puede ser mis idolos estan detrás de esa puerta!-Dije y me acoste en el suelo- Me muero muerto- Ed rió fuerte.
-Hey Harry cálmate- dijo Sam ayudandome a parar.
-Lo siento es que nunca los vi en persona y esto es tan emocionante- dije y derrame una lágrima de emoción.
-Bueno, ellos están grabando pero sigamos y luego los podes ver. ¿Queres?- dijo Tristan
-Encerio!? SI!!!-grite nuevamente
-Bien sigamos-dijo
*Luego de un rato más, en el que no escuchaba sino que solo pensaba en mís idolos, Tristan nos mostró una cabina donde se puede grabar. Yo entre con Ed y le dije a los chicos qué siguieran que quería hacer algo. Ellos me hicieron caso.*
Me sente en una silla que había al lado del micrófono, pero ni sin antes tomar una guitarra. Me senté y sin darme cuenta empecé a cantar, una canción en Español.

¿No te quedarás hasta la medianoche?
Todas mis conversaciones favoritas, fueron siempre hechas en la medianoche.
Se siente que esta noche podría ser para siempre, rompe estos relojes y olvidate del tiempo, podría haber una tercera guerra mundial  afuera.
Tu y yo fuimos criados en la misma parte de la ciudad, con seguimos estas cicatrices en el mismo suelo, ¿recuerdas como soliamos patear solo perdiendo el tiempo?
¿No te quedaras hasta la medianoche?
Todas mis conversaciones favoritas, fueron hechas siempre en la medianoche, porque nosotros no sabemos lo que estamos diciendo, solo estamos nadando alrededor de nuestras copas y hablando de nuestros traseros, como si todos nosotros vamos a hacerlo.
Se siente como si esto podria ser para siempre ahora, no quiero dormir porque estamos soñando en voz alta, tratando de comportarnos pero tu sabes que nunca aprendimos cómo.
Tu y yo fuimos criados en la misma parte de la ciudad, con seguimos estas cicatrices en el mismo suelo, ¿recuerdas como soliamos patear solo perdiendo el tiempo? 
¿No te quedaras hasta la medianoche?
Todas mis conversaciones favoritas, siempre hechas en la madrugada, porque nosotros no sabemos lo que estamos diciendo, solo estamos nadando alrededor de nuestras copas y hablando de nuestros traseros, como todos nosotros vamos a hacerlo.
Tú sabes que yo siempre volveré a este lugar. Lo sabes y lo diré. Yo siempre volveré en busca de tu cara. Lo sabes.
¿No te quedaras hasta la medianoche?
Todas mis conversaciones favoritas, fueron hechas en la medianoche, porque nosotros no sabemos lo que estamos diciendo, solo estamos nadando en nuestras copas y hablando de nuestros traseros, como todos nosotros vamos a hacerlo.
¿No te quedaras hasta la medianoche?
Tu sabes que siempre volveré a este lugar. Tu sabes.
¿No te quedaras hasta la medianoche?

Termine y Ed me aplaudió. Pero había 4 personas más del otro lado del vidrio, y estaban aplaudiendo, yo no podía creer lo que veía.

They Don't Know About Us [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora