Tristan estacionó y rápidamente me baje para luego correr al hospital donde se encontraba Sam.
-¿A quién busca?- dijo la recepcionista
- A Sam Sellers- dije agitado.
-Piso 3, habitacion 345
-Muchas gracias- dije antes de ir hasta el ascensor seguida por Tristan y Ed.
Corrí hasta que encontré la habitación y justo en ese momento sale la mama y me dedica una sonrisa trista, antes de abrirme la puerta para que pase.
Entre sola. Y ahí estaba, conectado a un montón de tubos, me dolía un montón verlo así. Me acerqué lentamente y tome su mano. Me senté a su lado.
-¿Porqué te hiciste esto Sam?-dije sollozando-¿Por qué?, ¿Por qué?-dije alzando la voz antes de ponerme a llorar desconsoladamente en su pecho.
-¿Harry?- dijo como en un susurro Sam
-Sam- dije levantando la mirada
-Ehh,¿Que me paso?
-Hay Sam!-dije y lo abrace- tuviste un accidente automovilístico, ¿no te acordas?
- Es muy borroso todo...-dijo
-Bueno aunque sea despertaste, eso es bueno.
-Pero,¿ y mi hermana?-dijo preocupado
-Ella no despertó...y sigue con convulsiones
-Que! No! No puede ser!- empezo a gritar
-Cálmate Sam, no es bueno que te alteres.
-Que! ¿!Como no queres que me altere!?-dijo entonces se levantó de la cama rápidamente y se quitó todos los tubos de un tirón
-Sam! Vuelve a la cama!-grite y lo agarre de la bata que tenía puesta
-No! Quiero ver a mi hermana!-grito
Justo en ese momento entraron 4 enfermeras y dos doctores, lo sostuvieron y le colocaron todo de nuevo mientras el maldecía y trataba de zafarse, pero al fin se dejo.
Lo sedaron e inmediatamente se quedó dormido.
Salí de esa habitación, para poder tomar aire, el ambiente era realmente tenso.
Me llegó un mensaje de Tristan que tuvo que llevar a Ed al aeropuerto. Me hubiera gustado despedirme.
Fuí con la madre de Sam y tenía a Emily de la mano.
Corrí hacía la pequeña y la abrace
-¿Como estas?,¿Te duele algo?,¿Estas bien?,¿Como te sentís?- la estaba cuestionando toda pobre.
-Hey Harry, estoy bien, cálmate-dijo y me dedico una sonrisa y yo se la devolví.
-Bueno Harry, yo la voy a llevar a casa, vos queres...
-Claro, yo me quedo con Sam-dije antes de que continuará
-Gracias-dijo antes de desaparecer con Emily.
Esta sí que iba a ser una noche movida.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us [Larry Stylinson]
FanficLa historia de un chico que va a visitar a su novio. Pero cuando estaba tocando la guitarra y cantando en un estudio, no se dió cuenta que sus idolos lo estaban escuchando. Un nuevo amor surgirá. Un amor hermoso. Pero no todo será tan perfecto.