Embarazo

37 3 0
                                    


Me desperté en los brazos de Sam, y la tele apagada.

-Eres adorable cuando duermes...-dijo...Dylan! con una cámara en la mano.

Me levante de un salto con los ojos como platos y Sam se despertó

-¿Que haces aquí?-pregunto Sam

-Estaba aburrido y me dedique a sacarles fotos a vos y a la jirafa, pero mas a la jirafa.

Mire a Sam y las venas parecían que le iban a explotar en cualquier momento. Entrelace mis manos con las suyas y se destenso. Me miro y sonrió. Aun así parecía que  le iba a saltar en cualquier la yugular.

Flashback:

-Bueno, voy a buscar algo para tomar- dijo Sam y entro en la cocina.

-Por fin solos presioso-dijo Dylan levantando mi mentón.

- Ya basta-dije apartándolo

-Vamos yo se que me quieres-dijo tomándome del brazo

-DÉJAME!-le grite

-Vamos, no me evites amor-dijo y entonces me beso

-ERES IDIOTA!- y le di una bofetada

Mire a mi costado, Sam estaba parado con las venas rojas y respirando fuerte.

Después de so, terminaron los dos en el hospital durante 3 días.

Ya ni quiero acordarme.

Fin del flashback

-Bueno esto no da para mas-exclame y fui corriendo a mi pieza

Escuche los golpes de Sam en la puerta, y las suplicaciones para que hable con el, pero no le abrí, me puse a escuchar The Fray, eso siempre me calmaba, después de unos minutos los golpes cesaron.

Siempre hubo una rivalidad entre ellos dos cuando Sam y yo eramos amigos, pero cuando empezamos como novios esa rivalidad aumento.

Dylan es mujeriego, que solo busca una buena noche para pasar y conmigo quería lo mismo. En cambio Sam era todo lo contrario, era simple, amable, bueno y siempre lo quise un montón.

No se porque Dylan se esfuerza tanto para que yo caiga a sus pies, jamas lo va a lograr.

Después de un par de horas decidí salir. Dylan no estaba y Sam estaba sentado en el sillón agarrándose la cabeza frustadamente.

-¿Sam?- El levanto la vista y tenia la mirada perdida y frustada.- ¿Que te pasa, amor?- dije rodeándolo con mis brazos.

-Harry mi mama esta embarazada.


They Don't Know About Us [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora