5 de diciembre
Recorriamos el bosque en busca de algo que hacer, habíamos pasado los últimos días reventando botellas a pedradas, "pescando" (no hay peces acá) y tratando de hacer una fogata para acampar a la orilla del lago (casi morimos congelados).
-cabe la posibilidad de que nos ataque un osos?
-Puede mi estimado Eric que no, seguramente están hibernando ya.
-basta chicos, porque no mejor regresamos, tengo un mal presentimiento.
-vamos Astrid no seas miedosa!
-no es miedo, es simple precaución benny.
-Astrid tiene razón-los vellos de mi nuca se erizaron-volvamos, vayamos a mi casa, la verdad es que mis abuelos están en Hawai y podemos bebernos todo su alcohol!- juro por Darth Vader que algo nos estaba rodeando.
-que es eso?-
benny se puso tan blanco como la leche, seguí la dirección de su dedo y un escalofrío recorrió mi espalda. Unas figuras encapuchado nos tenían efectivamente rodeados.
- dekára- maldijo trid en griego? Noruego? algo asi- larguense!
-porque tendría que obedecer a una bruja? No tienes la autoridad.
Una de las figuras encapuchadas se acercó, era una chica, pero no una chica cualquiera, era como una super modelo o actriz porno y estaba desnuda DESNUDA!
-tu no puedes darme órdenes y aunque pudieras los superamos 5 a 1 <<cariño>>
Todas se adentraron más al claro, dejaron sus túnicas de lado, todas preciosas y semi desnudas.
-qui...qui..qui..quienes...???-benny temblaba o tal vez hablaba idioma gallo.
-somos las hijas de lucifer, servidoras y amantes somos..-son unas locas que se creen vampiras y adoran al diablo pero lo único que hacen son orgías y beber vino, bored!-Astrid hizo como si estuviera bostezando.
-bueno Trid, yo me ofrezco para las orgías, seré su utensilio o instrumento o juguete- me ofrecí con cierta burla.
-lo mismo dijo tu padre querido Eric y por eso tú madre desapareció-
-que..?-
-no la escuches, es mentira, ella sabe lo que hay en tu cabeza, es lo único que si les concedió Satán-
-bruja ahora verás- la chica desnuda se arrojó contra astrid.
-repousser!- dijo trid en francés y la chica desnuda se cayó de culo- a diferencia de ustedes las hijas de lilith SI tenemos dones.Trid comenzó a temblar y la vampiresa-porno sonreía de oreja a oreja.
-misha, lenora, estela a por ellos!-
-y ahora que trid-
-no lo sé benny, ese era el único hechizo que recuerdo, el francés no se me da mucho.Esta demás decirles que intentamos escapar o astrid y benny lo intentaron, estaba de piedra(literal) rodeado de jóvenes bellas y desnudas. Nos tenían atados, mientras se besaban y sobaban, benny estaba a mi lado temblando cuál maraca rezando en voz baja con los ojos cerrados, a trid por "desgracia" la manoseaban las chicas y estaba a punto de estallar del coraje.
Lamia (supe que así se llamaba la mujer desnuda que trid arrojó al suelo) caminó hacia nosotros, sentía que el cuerpo me ardía.
-veamos, un chico virgen y uno gay, bueno será divertido.
-yo no soy gay!- replique
-virgen e indefinido entonces-
-benny porque no besas a Eric? -
-pero que ra...
-si se besan los dejaremos ir, con todo y sus virginidades intactas!- esta si que le falta un tornillo.
-estás loca.
-bastante.
-chicos sólo besense y vámonos de aquí.
-trid estas loca?
-basta Eric, sólo imagina que soy una de ellas, a veces hay que hacer sacrificios- benny tenia las mejillas color Escarlata!
-tu lo deseas Benedict- sonreía lámia.
-además de locas fujoshis-escupió trid.
-calma trid, esta bien.....-cerrare la puerta con diez candados y me iré a lavar los dientes.
-te gusto y lo sabes!
-callate trid, tu ni hables que te gusto que las locas lesbianas tocarán tus cositas.
-si tal vez, pero no las bese.
-oh vamos, consideralo tu regalo de navidad benny.
-no te masturbes mucho con el recuerdo de mis labios ericA.
-imbéciles.Todos nos soltamos a reír había sido la cosa más loca y espeluznante de el día sobre todo cuando mencionó a mis padres.
-Eric agg que nunca limpian tus abuelos-
-si, pero cuando llegue la casa estaba así como si hubieran huido o desaparecido-puse ojos de misterio.
-y aún así te quedaste y no has revisado la casa supongo-
-debería?
-Claro! Pedazo de idiota, nadie se va así de pronto sin un motivo, además esta puerta esta rota- Astrid empujó un poco la puerta trasera y ¡plam! Se desplomó.
-trid es hulk- exclamó benny.
-Vaya que si.
-par de pelotudos, tus abuelos tal vez están secuestrados y tu bromeando-picaba mi pecho con coraje- deberías estar cagandote de la preocupación y...
Se interrumpió a media frase y camino directo a una fotografía enmarcada sobre la chimenea.
-estos son tus abuelos?
-si, porque pones esa cara que pasa?
-ten....tengo que llamar a mamá, esto esta mal, por eso lámia anda tan suelta y quien sabe que mas ande por ahí libre en el bosque.
-de que rayos hablas astrid?
-si Astrid explicate me estás asustando- benny tenía los ojos muy abiertos.
-yo, yo no puedo, llamaré a mamá que ella les explique mejor, sólo te puedo asegurar que tus abuelos no están en Hawai....
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Guardian Del Bosque
RandomEric Tate un chico neoyorquino común y corriente de 16 años se enfrentara a innumerables eventos extraños cuando decide pasar el invierno en la antigua casa de campo de sus abuelos a las afueras de la ciudad. Ahí se topa con Benedict Williams y As...