Escape de la habitación flotante

5 0 0
                                    

Desperté totalmente aturdido y desorientado, trid estaba de pie con las manos sobre la puerta empujando, la marca estaba de color azul intenso.
-decidiste regresar al mundo de los vivos eh Eric, bien, despierta a benny tenemos que largarnos de aquí no creo que el conjuro dure más de 30 minutos.
Sacudi a Benedict con todas mis fuerzas y me gane un puñetazo y dos patadas.
-tranquilo karate kid.
-Eric? Dios que pasó?
-no lo se con exactitud pero trid quiere que te levantes, tenemos que irnos.
-yo sólo quiero despertar de esta pesadilla!
-ojalá fuera sólo eso hermano yo también quisiera que fuera un mal sueño.
-chicos siento romper su burbuja cursi y gay pero tenemos que largarnos ya!!!
Astrid abrió la puerta como si pesará mil kilos, benny y yo nos acercamos a ella y casi nos vamos de espaldas al ver bueno es difícil de describir: debajo había un cráter de el doble del área de la casa y esta misma o ya no estaba o era invisible! La habitación estaba suspendida en el aire!!!
-como?que?como?
-mamá...?!. Por la mejilla de trid resbaló una lágrima -ella se sacrificó para protegernos.
-ella esta muerta?
-no lo sé, pero cerca no esta.
-como bajaremos de acá?
-saltaremos?
-no seas idiota benny, acaso te quieres romper una pierna?
-la habitación descenderá, cuando este al nivel del suelo salten, corran y no paren hasta que se los diga, lo suena esta debajo no es un cráter, es un hoyo negro y succionara todo lo que le toque.
-bien trid, sueltala ya nena.
Trid asintió y comenzamos a bajar primero lento y después más y más rápido.
-a la de tres.
-uno. dijo benny
-dos. dije yo
-tres! gritó trid y corrimos.
Corrimos como si de una bomba nuclear se tratase, corrimos y no miramos atrás.

-alto, Alto chicos! Ya es seguro, aquí ya podemos descansar!
-fuuf esto fufff nece,necesito recortarme un poco.
-no ay tiempo benny tenemos que llegar a el corazón del bosque, ahí nos espera shine, tenemos que seguir sólo necesito esto. Astrid se agachó junto a un árbol levantó la corteza dijo: tres y saco tres mochilas pequeñas pero bien abastecidas.
-bien ahora sólo un poco de el perfume. Dijo sacando la botella del liquido plateado de su chamarra y rociandonos.
-huele a tierra mojada. Se quejó benny.
-perfecto eso nos indica que nuestro pequeño ojiazul tiene suerte.me dedico una sonrisa burlona y me guiño el ojo.
-de nada pastel de frutas!
-tarados. Benny nos empujó al pasar
-estas celoso Benedict.?
-también para ti tengo, muñeca!
-ows se puso rojo!
-si, pero es por que estoy enojado!!!!
*ssccccsssssss*
-larguemonos se hace tarde.
Andubimos tal vez unas tres horas y justo cuando iba a protestar de cansancio trid señaló una gran Secuoya.
-Es ahí!
-donde?
-ahí benny, que estas ciego?
-el árbol? Mire a benny dudoso.
-si,mira.trid corto mi mano con una daga-toca la corteza!
La mire directo a los ojos en busca de duda o burla, pero sus ojos me urgian me decían: ve, rápido ve! Así que le obedecí y toque la áspera madera. Para mi sorpresa (y la del muy exagerado Benedict) esta tomo forma de puerta y se abrió dejando ver el interior, un largo pasillo en penumbras.
-como hice eso?
-tienes sangre de guardián, tu heredaras el cargo algún día, corre por tus venas, ahora andando chicos.

-que sentiste Eric?.me pregunto benny mientras seguíamos a trid por el infinito pasillo.
-pues fue extraño, como si el árbol me hablará pero era más de una voz.
Y era verdad las múltiples voces decían cosas como: <es ella> <no es el> <a vuelto> <tiene sus ojos> <oh bienvenido pequeño> <su sangre huele a galletas> <si como la de ella> <llamen a madre>...
-yo tendré algún super poder?
-si, eres super dramático!
-ja ja ja muy graciosa trid.
-que es eso de allá?
-ese es shine!
Una bola de luz verde flotaba sobre nosotros.
-Bienvenidos queridos
-d,d,d,de do,do,dodo,donde vino esa vvos.
-Tranquilo señor Williams, señorita emerson un gusto volver a verle.
-quisiera poder decir lo mismo.
-si lo sé, veo que trajo con bien al joven guardián, bien sigan el sendero trás de mi, su sacrificio tiene que consagrarse.
-que? Sacrificio?de que habla Astrid?
-tranquilo, no duele, es rápido.
-nos van a matar o dios no, corre Eric corre vamos
Yo estaba de piedra no sabía como reaccionar, trid noqueo a benny de una patada y algo en mi cabeza me dijo: tranquilo mi pequeño todo estará bien, solo confía.
-bien, vamos Astrid cuanto antes mejor
Y así es como morí.....

El Ultimo Guardian Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora