Nace un nuevo guardián

3 0 0
                                    

La verdad no morí, siento haber roto su corazón, lo sé lo se soy cruel.
Me llevaron hasta un cuarto iluminado sólo con 5 velas doradas las cuales emitían tonos distintos: azul, verde, blanco, rojo, gris.
-agua, tierra, aire, fuego y metal, los 5 elementos de la naturaleza presentes para verte recibir el cargo de guardián de estos bosques y todas sus criaturas.
-que?
-Eric ahora que tus abuelos no están tienes la obligación y el derecho de tomar este puesto, sólo así podrás saber en verdad que pasó con ellos.

Eso me pudo más que nada y por loco que parecía tenía que hacerlo, digerir todo esto y aceptarlo con todo y letras chiquitas.

-esta bien aceptó!
-Eric Tate, juras proteger tu cuerpo, mantenerlo limpio para que tu esencia vital sea siempre una con la naturaleza y sobre tu vida misma juras que tu sangre bañara el suelo antes que alguien dañe este medio?
-Lo juro.
-Bien, dame tu mano.
Shine sacó un cuchillo extraño como de madera con el cual corto mi mano y la de una raíz cercana, (si leyeron bien, la raíz tenía una mano)
-es así como tu ahora te vuelves uno con nosotros.

La salvia de el árbol se mezcló en un verde brillo con la mía, haciendo un pequeño chasquido.
Por mi brazo comenzó a subir una tinta negra.
-que sucede?
-son las raíces, todo el bosque tiene conexión contigo, tu eres el bosque, el guardián, suerte y que te sea leve tu carga.
-benny vamos! ven acá o te quedas.

Astrid tomo de la mano a benny y este a su vez tomo la mía.

-Eric concentrate, cierra los ojos y trata de sentir a tus abuelos, a mi madre o peligro no se, algo debes sentir.

Hice lo que trid me pidió, cerré los ojos y sentí la energía vital de el árbol donde nos encontrábamos, deje que la sensación me invadiera y sentí los árboles de 3 km a la redonda, fui más allá y...

-lo tengo!!!

Los tomé con fuerza y la tierra nos trago, como si de un tobogán se tratase, no entendía como pero extrañamente sabía lo que tenía que hacer y a donde ir.

-no veo nada!

-auch mi pie!

-dejen de moverse chicos!!

-donde estamos? A donde nos has traído Eric? Se quejó benny.

-no, no lo se! realmente no lo sabía.-creo es un armario.

-Wow si no lo mencionas no me doy cuenta! Ironizó benny.

-ya basta niños, creo saber donde....

-narnia? -ironice-

Trid se movió muy cerca de mi y cuando digo cerca es cerca, podía sentir sus grandes senos en mi espalda y ¡clip! Trid tiro de un cable y encendió la luz.
Efectivamente era un armario pero no uno normal, había infinidad de frascos con diferentes colores y etiquetas, ollas, jaulas, dagas y velas.

-como supiste...? Mire a trid quien interrumpió mi pregunta.

-estamos en mi casa, pero porque estamos aquí? Y peor porque al armario de mi madre no podremos salir de aquí, tiene por lo menos tres candados y dos hechizos que sólo ella puede quitar!!!

-rayos rayos rayos, siento que me falta el aire, siento que todo se cierra a mi alrededor.

Benny respiraba como si hubiera corrido un maratón, mientras trid se daba masaje en las cienes tratando de encontrar un modo de salir.

-creo que los puedo sacar de aquí sólo que. ..

-Que? Gritaron al unísono.

-deben confiar en mi!

Cerré los ojos de nuevo tratando de percibir lo mismo que antes.

-ahí esta! Sus manos rápido!

Nos tomamos las manos con fuerza y la tierra nos trago una vez más y escupiendonos justo en la entrada de una gran cabaña negri/azul.

-déjame adivinar, esta es la casa de Merlín?

-muy gracioso benny, esta es mi casa, y la pregunta sigue siendo la misma, porque aquí Eric?

-no lo sé, sólo sentí el rastro, el indicio de que teníamos que venir aquí!!!

-bueno sea como sea...

-te sientes bien?

Benedict estaba verde, mareado supuse por el viaje.

-vamos solesito levanta tu trasero!

Astrid pateo a benny y después me tiró el cabello al pasar para entrar a su casa.

********

La casa de trid era linda y rara al mismo tiempo. Tenía tres altares enormes: uno a hecate, otro a la luna y uno más al sol.
Tenía flores tanto vivas y hermosas como marchitas, espejos por doquier y una mesita de madera con una daga, una vela, un lazo, una copa y un pentagrama.

-tu madre invoca demonios?

-no seas inculto Eric! La estrella debe estar invertida para eso! Somos wiccas no brujas ocultistas.

-lo siento no quise...

-cierra el pico y concentrate, que es lo que buscamos?

-ahí!!!

-una escoba? Pregunto benny.

-no no detrás!

-el amuleto de mamá...

La cosa en el suelo era una gran piedra enganchada a una cadena dorada, trid se agacho para tomarlo y la piedra emitió un extraño temblor

-al suelo!!! -grite justo antes de que la piedra estallara en mil pedazos y el cuarto se llenara de un espeso humo gris...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultimo Guardian Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora